Confundida

Inicio Foros Sex & Love Sex Confundida

  • Autor
    Entradas
  • Harley
    Invitado
    Harley on #445378

    Hola a todas!!

    Pues os cuento: estoy en Alemania estudiando en la universidad y bueno, el semestre pasado conocí a un alemán con el que había una relación normal de amistad, nada del otro mundo (una relación normal dentro de lo que cabe, porque son muy fríos) y solo hemos salido a la calle una vez con los otros compañeros de universidad; Nunca más hemos quedado, es decir, se limitaba a una relación de compañeros de universidad.

    Pues bueno, hará tres semanas me abrió por chat preguntando por como estaba por el tema de la cuarentena y me invitó a su casa a jugar unas partidas. Fui, porque no pensé que nada fuese a pasar, pero acabamos jugando, hablando y bebiendo toda la noche hasta el día siguiente y hubo sexo. Me quedé a dormir y al día siguiente repetimos un par de veces más. Cuando hacía la indirecta de que me iba a ir a casa insistía en que me quedase hasta que a la tercera va la vencida, y me comentó que podríamos repetirlo.
    Aclaro que no quiero nada serio con nadie pues salí de una relación larga y tóxica a finales del año pasado, así que no busco una relación.

    Bueno, pues esta semana pasada le escribí para volver a vernos para jugar de nuevo y me dijo que ya tenía planes para todo el mes. Me huele a que ya no le interesa, porque qué quereis que os diga, nadie tiene planeado todo el mes y no tiene ni un día libre. Lo que me parece un poco extraño pues fue él quien dijo de repetirlo.

    Qué opinión tenéis sobre esto? Creéis que debería volver a decirle algo o simplemente sudar de éste chico? Gracias <3

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #445383

    En mi experiencia de vieja pelleja, jamás te fíes de un ‘oye tenemos que repetir’, o ‘me gustaría volver a verte’. Porque suelen decirlo en el momento por quedar bien y porque creen que es lo que quieres oír.

    La realidad es que le has propuesto volver a quedar, e indirectamente te ha dicho que no. Quédate con eso, y que le peten :)

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #445425

    Quédate con el «No» y no te enganches, si no necesitas una relación seria después de una relación tóxica, mucho menos necesitas engancharte con alguien que ya dijo «tengo planeado todo el mes» en vez de decir un simple y sano «no».

    Responder
    Chicaaninoma
    Invitado
    Chicaaninoma on #445427

    Hola! Hay una que tener en cuenta la cultura del país. Yo vivo en Holanda, y me he dado cuenta que los holandeses (supongo q que también los alemanes) no son tan amantes de los planes improvisados como los españoles, y suelen tener la agenda llena. Cuando intento quedar con mis amigas holandesas aunque sea para unas cervezas, tenemos que planearlo con mínimo un mes y medio de antelación, y aún asi, muchas no pueden venir porque ya tienen planes. Con esto quiero decir que es posible que no pase de ti y que su agenda esté llena. Cómo puedes saber si pasa de ti o no? Si te propone otra fecha, te sigue hablando o saca un hueco, es que le interesas. Si no, pasa de él! Hay muchos rubiazos alemanes a los que les encantan las española, suerte con ellos y a disfrutaaaaar!

    Responder
    Ajvsvz
    Invitado
    Ajvsvz on #445441

    Jajajaja para todo el mes…vaya jeta que Le echan…. En fin. Ni Le escribas más.

    A mi después de 3 semanas de empezar a quedar bastante Hablar a diario etc.. Le faltó un día darme las llaves de su casa. Me dijo puedes venir cuando quieras etc etc….
    Al poco voy a su pueblo a ver a una amiga y le aviso de paso, que estoy alli. Le pregunté por WhatsApp estando ya cerca de su casa si podía ir a verle o si salía a tomar algo….
    Bueno la que me montó… Que si como se me ocurre presentarme allí, que si estaba liao que si no se que de un partido…Y a todo esto mi amiga viendolo conectado en el Badoo…. Relaja chico que te den.
    Muy imbécil me sentí..
    Así que no Le des ese gustazo a este tío y pasa de él. Sólo van a lo que van.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #445495

    Tía, mi mejor amiga vive en Alemania desde hace cinco años y le pasó exactamente lo mismo con un chico alemán. Parece que son ellos los que te tienen que buscar y que no está bien visto que las tías los busquen a ellos, esa fue nuestra conclusión. A pesar de presumir ser tan modernos siguen siendo bastante patriarcales eh? Yo siendo tú (y en nombre de mi amiga) lo mandaba a pastar, ella lo hizo así y dejó de salir con alemanes porque eran muy de ese estilo. Pásatelo bien con quién te dé la gana y no permitas que alguien te paute los límites cuando él quiere, que no tienes tiempo que perder con inseguros y masculinos tóxicos. Ale, a vivir que son dos días y uno es cuarentena!!!

    Responder
    Nàdia
    Invitado
    Nàdia on #445535

    Cariño, vivo en Alemania y te aseguro que SI es posible que tengan todo el mes planificado al detalle. Tú haz la tuya y cuando te diga de quedar, si quieres pues vuelves :)

    Responder
    MaryKisu
    Invitado
    MaryKisu on #445828

    Yo no quedaría más con él a no ser que sea el Nacho Vidal de Alemania y me ponga las bragas más mojadas que Henry Cavill. Y si quiere algo, que se lo gane, que no estamos para tonterías y que la vida es corta y hay que vivirla. Un saludo!!

    Responder
    Harley
    Invitado
    Harley on #445884

    Hola chicas!

    Antes de nada, muchas gracias por vuestra respuesta.
    Quería decir que le dije de volver a quedar solo por el simple hecho de volver a repetir el tema del sexo casual. No es la primera vez que tengo una relación de amistad con encuentros sexuales (sin llegar más lejos) y después de tiempo sin tener sexo, pues hay veces que me apetece -y como no sé cuándo podré volver a tenerlo porque aquí con el idioma no me aclaro, pues quería aprovechar-.

    No creo que me vuelva a decir nada, pero si lo vuelve a hacer le dejaré claro si le interesa este tipo de relación -amistad con sexo- o no. Y si acepta, que no tiene que ser solo cuando a él le apetezca.

    Os parece correcto?
    Un besito <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #445427 en Confundida
Tu información: