¿Conoceis algún tratamiento de alisado realmente efectivo?

Inicio Foros Belleza ¿Conoceis algún tratamiento de alisado realmente efectivo?

  • Autor
    Entradas
  • Nerea
    Invitado
    Nerea on #105100

    Desde hace años odio mi pelo rizado por lo molesto que es. Tengo una cabellera muy abundante y larga, de más de medio metro, que cuando está naturalmente rizada es INAGUANTABLE, imposible de peinar y desenredar. Mi cabello es de puros tirabuzones naturales, por lo que para mantener mi cabellera lisa tengo que ir a la peluqueria a lavarmelo y alisarmelo dos veces a la semana. Durante estos últimos años he estado probando tratamiento de alisados para que mejorn mi cabello. El primero fue el Tratamiento de Keratina, que no le hizo ni cosquillas a mi pelo y en cuanto se mojó volvió a su estado natural, así que perdí 200 euros y varias horas de mi vida. Tras el liso Keratina, probé el Acido Hilauronico en el cabello y más de lo mismo pero más caro. Ambos tratamientos los he probado en una de las mejores peluquerias de Barcelona por lo que os aseguro que los peluqueros en si, si no de mi cabello, que es demasiado rizado para este tipo de tratamientos.

    Por eso mismo os pregunto: ¿Alguien ha estado en una situación similar a la mía y conoce alguno que realmente sea efectivo? Estoy pensando en hacerme el alisado japonés pero no quiero malgastar 300€ en viento de nuevo.

    OJO, no busco un tratamiento que me deje el pelo perfecto. Con que me deje el pelo medio-liso-medio-rizado o ondulado incluso me bastaría. Sólo quiero un tratamiento que mejore nimiamente mi cabello.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #105174

    El alisado de keratina es efectivo,otra cosa es que utilicen una marca que sea realmente efectivo,he hecho unos cuantos en distintos tipos de cabello ( desde afro hasta con ondas suaves) y no conozco ni un caso que con solo mojarlo se fuese el efecto,pero para eso hay que utilizar buenos productos,hacerlo con paciencia y bien!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #105176

    Me pasaba como a ti, toda la vida el pelo muy rizado y imposible de peinar. Me he dejado dknerales en alisados y planchas para intentar que mi pelo sea algo que no es.

    Hace años descubrí el método Curly Girl y no puedo estar más contenta!! Con ese método aprendí que nos pasamos la vida tratando fatal el rizo, pero si lo sigues el pelo mejora muchísimo. Hay un libro que lo explica y post en Internet, te animo a buscar información!!

    El pelo rizado es igual de bonito que el pelo liso, y al final todos esos tratamientos lo único que hacen es destrozarlo y además son carísimos.

    ¡Besos de una chica curly y curvy!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #105178

    ¡Hola!

    Yo estaba igual que tú y me hice el alisado japonés, claro que tienes que tener el pelo natural, con cero tintes. Pero me vino de lujo y ahora lo tengo precioso, brillante y liso-liso.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #105179

    Concuerdo conn María.
    Yo siempre he tenido el pelo rizado y abundante, pero no rizado en plan un se me curva un poco…sino rizado del tipo mete un peine y ahí se queda….y por la cantidad de pelo era un martirio….mi solución: liso permanente japonés. No solo te lo alisan, te dura unos 6 meses, lo lavas y si lo dejas secar al aire o con secador se queda liso y peinado el solito.
    No vas a malgastar el dinero
    Háztelo. Yo tampoco me lo creía hasta que me lo hice …

    Responder
    sanmarol
    Invitado
    sanmarol on #105180

    Hola, yo me decidí hace un mes por la taninoplastia (no es una operación). El resultado del japonés no me gusta y me habían hablado mal de la keratina porque según dicen lo que hace es algo así como plastificar el pelo que termina por secarse y se rompe con más facilidad.

    Me hablaron de este método y estoy feliz. Se hace con un producto orgánico que contiene taninos de vino y el resultado es muy natural, no queda como una tabla, sino como un liso natural si te lo dejas secar al aire (¡incluso al salir de la piscina!). Los compuestos se activan con el calor, por lo que si te lo secas con secador (sin cepillo) queda como si te hubieras pasado la plancha. La duración es de 3 a 6 meses, eso por ahora no lo he comprobado, yo llevo poco más de un mes.

    De precio, no es barato pero tampoco es una pasada, el problema es que depende de la cantidad de producto que necesites, según el largo, la cantidad y la porosidad del pelo. Yo tengo pelo largo y mucha cantidad y me costó poco más de 200 euros.

    Besos y suerte.

    Responder
    Lur
    Invitado
    Lur on #105188

    Holaaa…yo he tenido siempre el pelo muy muy rizado. He estado años con el alisado japones, pero me salía muy caro. Hasta que descubrí el alisado de keratina de Kativa. Lo encuentras online por 13 euros. Una maravilla. A,ver…me tengo que pasar la plancha después de lavarlo, pepero sin insistir…yo estoy encantada!!! Ojalá te sirva

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #105189

    Yo vivo en palma de mallorca he probado alisado permanente en peluqueria normal (con un coste altisimo) y en peluqueria de chinos (unos 70€ segun el largo del pelo) y el de los chinos, al menos el que yo he probado, es el mejor. Supongo que depende de encontrar el establecimiento bueno.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #105190

    Buenas Nerea!
    Mi madre es peluquera, y vienen muchas chicas tanto sudamericanas como africanas porque poca gente sabe peinar ese tipo de pelo como ella .
    Después de haber probado diferentes tipo de alisados a lo largo de los años, el mejor, sin duda, un Tratamiento de Alisado Brasileño de CaCao o el de cabeza negra.
    Ten en cuenta que todo esto te lo digo sin ver tu pelo y siempre difiere mucho de un tipo a otro.
    Espero que te haya sido de ayuda! : ) .

    Responder
    María
    Invitado
    María on #105191

    Se me olvido añadir.
    Menos en algún caso, como sé y como he podido leer en comentarios anteriores , no te recomendaría JAMÁS el japones.
    Suele quemar el cabello y dejarlo fosco, feo y sin brillo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #105191 en ¿Conoceis algún tratamiento de alisado realmente efectivo?
Tu información: