Conocer a gente de fiesta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Conocer a gente de fiesta

  • Autor
    Entradas
  • Cristal
    Invitado
    Cristal on #668369

    Hola chicas!! He leído en los últimos días varios post de chicas que lo pasan mal cuando sus parejas salen de fiesta… así que vengo a contaros mi «drama».

    Llevo con mi pareja 3 años, él no bebe pero puede salir de fiesta y volver a casa a las 8 tranquilamente. El caso es que el año anterior a la pandemia (2019) eso de salir de fiesta se le fue de las manos, hasta el punto de no quedar conmigo o contarme alguna mentira del tipo «no voy a salir esta noche que estoy muy cansado del trabajo» y después ver que había salido hasta las 7-8. Que a mi me da igual que salga y vuelva a la hora que le da la gana, lo que me molestaba era la mentira, hasta el punto de que casi lo dejo por ello.

    Pero se superó y aquí seguimos. El caso es que él siempre que sale conoce a alguien, sobre todo chicas, y las acaba agregando a RRSS, según él son ellas las que lo buscan a él, el solo acepta. Y yo me pregunto… ¿para qué? ¿puede salir una amistad de alguien a quien conoces a las 7 de la mañana en un garito? ¿hay necesidad de que tenga a esas chicas en RRSS? Lo peor, es que siempre le tengo que sacar con pinzas que me cuente qué tal fue la noche, porque él por si mismo solo dice bien…mal… entretenida
    Siento la parrafada y gracias!

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #668466

    ¿Y a ti no te gusta salir de fiesta? No sé si a lo mejor salir los dos de fiesta alguna vez te podría tranquilizar. Que sí para él es como su momentazo para estar con sus amigos lo entiendo pero que te dé cita y salís los dos a bailar o lo que os guste. En mi caso, yo conocí a mi pareja porque nos movíamos N el mismo ambiente de conciertos y fiestas y tal y de forma natural surgió que nuestros dos grupos de juntaran para salir de fiesta (de hecho así surgieron algunas parejas muy bonitas y algunas aún siguen juntas). POr eso, cuando hemos salido separados no desconfiamos porque ya nos conocemos muy bien en ese ambiente y sabemos de qué somos capaces y de qué no.Conforme nos hemos hecho mayores es muy difícil juntar a los grupos más de dos veces al año pero sí qur alguna vez nos vamos los dos soLos por ahí y nos pueden dar las ocho (pocas veces, eh… Jajaja). Tú ve dispuesta a darlo todo, ponte guapa, charlad, pasadlo bien pero no como espía: la idea es que lo paséis bien juntos. Si no le sienta bien y piensa que le vas a cortar el rollo, lo mismo es que sí que le mola el tontear con las tías de los bares y yo ahí sí que me molestaría. No soy nada celosa pero nada nada nada nada pero tampoco me gustaría que me vieran la cara de tonta porque los que quieren una mujer de provecho en casa para divertirse en los bares con mujeres de placer… TURBIO. Eso es que no respeta q ninguna de las dos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #668519

    ¿Sale de fiesta a conocer chicas y tú no le dices nada ni haces nada? ¿Y tú cómo sabes que no hace nada con ellas? Todas esas preguntas que te preguntas se las tienes que hacer a él y no conformarte con lo que te diga. ¿Nunca le dices nada?
    Pero no dejes que te falte al respeto así! ¿Nunca sales tú con él?

    Responder
    Cristal
    Invitado
    Cristal on #668521

    Sí salgo de fiesta con mis amigos, y muchas veces viene él. La diferencia es que yo nunca he salido con los suyos, según él porque me aburriría. No sé si sale a conocer chicas o que simplemente surge la conversación y acaban siendo amigos en RRSS.
    Igual soy una antigua, pero la gente que he conocido de fiesta era eso, gente que sabía que no iban a formar parte de mi vida, y agregarlas a RRSS para aumentar seguidores no es una necesidad vital. Es más, a todas las personas que tengo las conozco de la universidad, instituto o trabajo, y por tanto con todos ellos he cruzado mas de 4 palabras una noche de borrachera

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #668580

    Uf, pues sí que me parece turbio. Vamos, no digo que te esté poniendo los cuernos pero sí que parece que le mola jugar al soltero. Pues qué idiota.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #668794

    Ostras!de una noche de fiesta sale de todo,amistades,rollos y en mi caso algunas parejas. Actualmente tengo un hijo y soy pareja de uno de esos “rollos de after hours”
    Creo que a tu novio le va demasiado la farándula y el roneo,y aunque sea algo inocente,alguna vez se le va a poder ir de las manos.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #671199

    Tendrías q haberlo dejado desde el momento en q empezó a mentirte…
    Además, va de sobrao alegando q son ellas las q lo buscan a él u.u

    Responder
    Laralona
    Invitado
    Laralona on #671266

    Mmmm… Yo lo siento, pero me huele a chamusquina… Amigas de fiesta, pues que alguna vez haya alguna pues bien, pero que sea constantemente… Me parece raro y creo qu puede estar siendote infiel.

    Responder
    ama
    Invitado
    ama on #671317

    Te miente cuando sale, no deja que vayas con él, a esto le añades de que tienes las pruebas de que habla con chicas hasta el punto de darse el contacto para seguir hablando (y posiblemente volver a verse). Chiquilla, espabila.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #671425

    A ver, te mentia para salir de fiesta, no te deja salir con sus amigos, no te cuenta por el mismo lo que hace y solo agrega chicas a redes sociales
    Creo que todo aqui esta mal. Esta claro que hay algo que falla y me atreveria a decir que te es infiel o lo ha sido. Quierete mas y no permitas que te traten asi por dios. Cuando las cosas se hacen de tapadillo es porque se hace algo que esta mal, si no hiciera nada malo no le importaria que fueses o te contaria sus noches sin mas.
    Abre los ojos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #668580 en Conocer a gente de fiesta
Tu información: