Conocer gente de Almería

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Conocer gente de Almería

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #837905

    Hola! Soy Sara de 26 años, me acabo de mudar a Almería por trabajo y aún no conozco a nadie. Me gustaría hacer planes tranquilos y conocer la ciudad/Almería. Puedes escribir en el post y me pondré en contacto con la persona.
    Gracias 🙂

    Responder
    Sol y playa
    Invitado
    Sol y playa on #838053

    Ufff. Solo te digo que paciencia. Hacer amistades puede llegar a ser difícil. Es una ciudad donde la mayoría de gente joven que vive aquí es de aquí y ya tiene su grupo de amigos. Supongo que esto es algo común a las ciudades de tamaño mediano-pequeño. Intenta apuntarte a actividades que sean de grupos reducidos (flamenco, twerk, inglés) para intentar entablar amistad con alguna persona que te pueda introducir en su grupo de amigos. Si tienes oportunidad a través del trabajo también inténtalo. Pero no desesperes si te cuesta algunos meses.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #838108

    Hola! Escríbeme! Yo llevo poco tiempo también y es ahora que empiezo a salir con algunas amigas, mi insta es @amanidaverda :)

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #838133

    Gracias a las dos!

    Responder
    David
    Invitado
    David on #940653

    Hola mi nombre es David tengo 39 años y me encantaría ser tu amigo y hacer planes tranquilos por la ciudad, solo contactame dvdrestrepo mi insta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #838053 en Conocer gente de Almería
Tu información: