Consejo?

Inicio Foros Sex & Love Love Consejo?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #381183

    Hola chic@s. Intentaré ni alargarme demasiado. Llevo con mi chico año y medio y, aunque sus más y sus menos como toda relación, hemos estado genial. Hace dos meses nos mudamos juntos y por tema de dinero, nos hemos mudado a su caravana.

    El problema viene cuando el otro día me soltó sin venir a cuento (vamos, que yo no lo vi ni venir) que tenía dudas y que no sabía si me quería lo suficiente, si le ponía, que se veía muy joven para estar tan comprometido, etc. La verdad es que todos tenemos dudas de vez en cuando, pero yo nunca había llegado al nivel de comentarlo con mi pareja. A los dos minutos me dijo que me quería y que quería seguir conmigo.

    Decidimos hablarlo al día siguiente porque era muy tarde ya (y como os imagináis yo pasé una noche de mierda). Al día siguiente me estuvo diciendo que había tenido sus dudas pero que no quería dejarlo, que íbamos a estar bien. Luego que tenía cada vez más claro que quería dejarlo. Allí yo me rompí y me eche a llorar diciendo que yo no,pero que necesitaba irme de allí. El me abrazo y lloro conmigo, diciendo que no, que no íbamos a dejarlo y que me quería y que era un imbécil. Total, que desde entonces me ha dicho que lo tiene claro, que fue un «wake up call» y que estamos bien. Y yo ya no sé si no me dejó porque no quería hacerme daño o porque no quería dejarme.

    Le pregunté y me dijo que los dos, que no quería hacerme daño y que se dijo «pero que estoy haciendo». Y aunque hemos seguido y estamos muy bien, yo ya tengo la confianza un poco rota. Estamos genial cuando estamos juntos, pero cuando estoy yo sola empiezo a darle al coco, y como no me esperaba que me soltara eso, creo que me cuesta confiar y tengo la angustia dentro de que igual me deja de la nada hoy, mañana o dentro de un mes, aunque el ha hablado ya de ahorrar para un coche o para un piso. Para el es como si nada hubiera pasado.

    Y es difícil vivir así, porque no puedo dejar de pensar en el daño que me hicieron sus palabras y que como no me lo esperaba… Creo que estaba muy confundido y se agobio, la caravana era donde vivía el y es muy pequeña, igual sintió que le había invadido el espacio aunque me decía que no. Además, por razones distintas dormí 4 días fuera y el dijo que había estado muy bien (normal, a todo el mundo le gusta tener intimidad individual…). Y se que quiero estar con el, y el me ha estado demostrando con cositas que me quiere, me abraza, me da besos, vamos de cena con amigos, vemos una serie acurrucado, etc. No sé cómo dejar esto atrás y sentirme mejor, ya que parece que el lo ha hecho y que quiere intentarlo, pero yo siento que en cualquier momento igual me deja. Se que necesito un poco de tiempo para ver como van las cosas y volver a confiar, pero si alguien tiene un consejito o ha pasado por algo así…

    Alguien que haya pasado por algo parecido? Como lo habéis llevado?
    Gracias chic@s!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #381685

    En tu lugar yo me iría temporalmente de la caravana. Hay que estar muy seguro de tu relación para que salga adelante dentro de una caravana donde no hay espacio ni intimidad ni nada de nada.

    Probaría a seguir con la relación pero estando separados, porque creo que los agobios vienen precisamente por estar los dos en un espacio tan pequeño. Y también te vendrá bien a ti para empezar de cero con tu cabeza.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #382787

    Yo coincido en que deberíais separar espacios porque convivir en un sitio tan pequeño aumenta mucho el agobio y los roces. Aunque no sé si a la larga, si la confianza está rota, funcionará.

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #382791

    Secundo lo escrito por Loversizers.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #381685 en Consejo?
Tu información: