Consejo de regalo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Consejo de regalo

  • Autor
    Entradas
  • El grinch
    Invitado
    El grinch on #559365

    Buenos días, tardes o noches, vengo a pedir consejo.
    Tengo un grupo de amigas que llevan en mi vida desde que tengo memoria, me he mudado la pila de veces, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero pese a todo siempre han estado conmigo.

    He pensado en comprar la típica «alianza» de plata (aunque no para el dedo de persona comprometida en casamiento, que creo que es el anular sino para el dedo que le gusta más llevar anillos a cada una) y grabarle una frase que es importante para nosotras.


    La cuestión es, es algo muy excesivo? Es raro? Estoy loca? Sinceramente son mi mundo, mi familia, son todo lo que tengo. Nunca han pedido nada a cambio, siempre han estado cuando las necesitaba, son la familia que he elegido y quiero que tengamos algo para siempre juntas (que no implique tatuarnos) entonces no sé si es buena idea, es lo más me gusta de lo que se me ha ocurrido hasta el momento.
    Así que bueno, no sé qué pensaréis pero a ver si alguien me dice que es buena idea y me tiro a la santa piscina en la cual ya tengo casi que hasta las rodillas dentro jajaja.
    Muchas gracias por leerme, besis de fresi!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #559370

    Si te lo pide el cuerpo, claro que sí, es una buena idea

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #559403

    No es mala idea y si estáis unidas y tú lo sientes así, adelante.

    Te dejo otra propuesta.

    Existen (por internet encontrarás seguro) colgantes o llaveros que son piezas de un puzzle que encajan entre sí. Imagino que habrá con diferentes números de piezas para poder tener una cada una por separado, luego todas juntas forman el puzzle. Es otro regalo que me parece original para un grupo de amigas.

    Responder
    El grinch
    Invitado
    El grinch on #559437

    Wooo eso es super cuqui!! Voy a investigar! Gracias!

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #560891

    Pues a mí me parece original y super bonito. Adelante, si puedes hacerlo, why not? Ojalá todo el mundo cuidara así de sus amistades y las considerasen como parte de su familia.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #560902

    Yo a mis dos amigas cuando hicimos los cuarenta les regale una pulsera tipo Pandora con un 40, algo q nos unía y un par de cosas que les gustaban, porque si sin esperar nada(que no hubo)pero me nació y bien contenta estoy 😍

    Responder
    T
    Invitado
    T on #561648

    Yo tengo un anillo como el que tú dices, con las iniciales del grupo que hicimos durante nuestro primer año de residencia de estudiantes a las 18-19 años, entonces éramos 11, ahora solo somos amigas 5, y el año que viene haremos 20 años de amistad, y yo les voy a regalar un álbum de fotos hoffman que cuenten nuestra historia juntas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #559403 en Consejo de regalo
Tu información: