Consejo para contarle a mi novio que me quiero ir a Irlanda a estudiar.

Inicio Foros Sex & Love Love Consejo para contarle a mi novio que me quiero ir a Irlanda a estudiar.

  • Autor
    Entradas
  • Helenis
    Invitado
    Helenis on #624605

    Hola chicas. Os cuento mi situación:
    Tengo 25 años,acabo de terminar mi carrera en educación y estoy muy dudosa con mi futuro. Puedo estudiar las opos a tope,buscar trabajo,trabajar y opositar o (lo que más llama mi atención) estudiar inglés. Llevo tiempo dando vueltas a este último tema, siempre he querido irme fuera de España a estudiarlo y vivir la experiencia. Una compañera de clase me habló de ello y la verdad que me he animado a ir con muchas más ganas,junto con ella para poder apoyarnos mutuamente. El caso es que tengo una relación de 5 años con mi novio,llevamos 2 viviendo juntos y a final de este mes debemos dejar el piso porque debo volver a mí casa (ya que dependo de mis padres económicamente). He echado CV en muchos sitios pero sin éxito. He hablado con mis padres y creo que me voy a ir a Irlanda a trabajar de Au Pair mientras estudio inglés pero mi duda viene cuando tengo que contarselo a mi novio,no se cómo hacerlo la verdad, cada vez que lo pienso me entra miedo a que mi relación de acabe porque siempre ha estado conmigo y es algo dependiente de mi. Yo sé que la distancia (serían como 9 meses pero viniendo en vacaciones) la aguantaría bien pero desde mi punto de vista a él no lo veo aguantando. Por eso necesito que me deis una opinión externa y algún consejo sobre cómo contarle que me quiero ir. Cabe destacar que todas mis amigas me han dicho que ellas me apoyan si me voy,que sería una experiencia super buena para mí y que si mi novio me quiere de verdad,no me dejara por nada del mundo.
    Gracias y espero haberme explicado bien.
    Perdonar la chapa.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #624627

    Tu novio no es un bebé, tiene que aprender a no depender de estar pegado a ti todo el tiempo.
    Cuéntaselo y ya, no tienes que darle muchas explicaciones. Lo mismo que si te hubieses ido de erasmus a irlanda.
    También creo que si vas a aprender inglés, mejor ir sola que con tu compi de clase. Y allí, escapar de los españoles como de la peste xD

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #624630

    Mi consejo es que te vayas.
    Yo no fui de erasmus cuando tuve la oportunidad por tener pareja, y me ahora me aarepiento muchisimo.

    Habla con él calmadamente, explicale la ilusión que te hace, las posibilidades que hay de viajar para veros durante ese tiempo…
    Dale su sitio, entiendo que después de 5 años de relación esta no sea una decisión que puedas tomar de manera completamente unilateral, pero definitivamente la decisión final es tuya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #624630 en Consejo para contarle a mi novio que me quiero ir a Irlanda a estudiar.
Tu información: