Consejo sobre que hacer

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Consejo sobre que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Raruna
    Invitado
    Raruna on #406137

    Hola chic@s

    Os escribo ateniendome a que se que vais a decir algun@s.

    Os explico hace unos meses cogí el movil a mi chico porque le habia visto mandar un mensaje via insta a una chica y cuando le pregunte me dijo que era a su madre… En fin…
    Cogí el movil y vi que tonteaba con una chica. Despues de dos dias pensando como actuar porque le quiero pero no sabia que hacer. Hable con el y despues de una larga charla me reconocio que tonteo con ella pero que se arrepentia. Me pidio perdón y una oportunidad, no se la iba a dar pero le dije que vale, que se la daba. De hecho me dijo que a podia cogerle el movil siempre que quisiera y se lo curro, mucho, de verdad.
    Dejo de seguir a todas las chicas de su pasado, eliminó toda chica del pasado del movil. Eso lo he visto y comprobado.

    Han pasado unos meses y estamos hablando de comprar una casa. Sigue estando genial como siempre y siendo super especial y yo me relajé

    Hay una chica del curro (trabajamos los dos en la misma oficina y en el mismo horario) que le tiró los trastos muy descaradamente pero la rechazo. De hecho una amiga en comun me dijo que lo vio y lo vio a el rechazarla.

    Hace dos semanas ha empezado a seguirla en insta, ella no le sigue a el. El otro dia cuando me di cuenta le cogi el movil. Tenian una conversacion escueta y normal pero ayer estando juntos en el sofa me dormi y cuando abri un ojo vi que estaba en el whatsapp leyendo una conversación con ella (o lo que fuese) y habia un emoticono de ella de estos chorras y conversación. Me puse nerviosa y el noto que me desperté. Lo achaqué a un mal sueño cuando me pregunto que me pasaba.

    Hoy le he cogido el movil y eso que vi (que no lo soñe) no estaba, lo ha borrado. No habia nada,solo la conversación que ya había leido yo. Rastreé el movil y no hay nada. No se si ella le tontea y el no quiere que me preocupe y por eso lo ha borrado o si hay algo mas. Voy a hablar con el pero quería vuestra opinion porque estamos esforzadonos desde ese proBlema en hablar todo, etc…

    Partamos de la base que el 99% de nuestra vida la hacemos juntos porque trabajamos y vivimos juntos y el no sale si no es conmigo salvo excepción enorme por lo que hacer no ha tenido ninguna ocasion.

    Que opinais?

    Responder
    TURU
    Invitado
    TURU on #406154

    Hola cariño.
    Tienes dos opciones.
    O vives , trabajas , y le sigues el juego a tu novio
    O le dejas.

    Yo no me fiaría.
    Desde mi punto de vista la confianza es algo primordial.
    Si la pierdo ya no hay nada que hacer.
    te estás volviendo obsesa con mirar el móvil y te está convirtiendo en celosa.
    él está generando todo esto.
    Yo iría al psicólogo para que puedas tratar la situación de la mejor forma.
    Pero te está convirtiendo en alguien controladora y eso pasará factura en esta relación y en la siguiente.

    Yo tomaría espacio y empezaría hacer vida aparte de él.
    El trabajar juntos y vivir juntos no significa estar 24 h.
    Puedes empezar a cuidarte de ti a quererte a ti y poco apoco irás saliendo de esta relación que sólo te generará problemas

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #407165

    Pero tía, qué mierda de relación quieres mantener, en la que el chico tiene que dejar de seguir a todo ser con vagina para dejar de tontear con otras tías y que tú no te vuelvas loca de desconfianza a cada segundo.

    Anda y mándale a la mierda.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #407170

    No se trata de que él borre a nadie de su insta, ni que se deje de hablar con chicas. Se trata de RESPETO.
    Si te respeta da igual con quien hable, pero el tema es que no habla por miedo a tus reacciones. Y las relaciones no van de eso. No va de cogerle el movil a tu pareja y/o hacerte la dormida, etc. De verdad me da mucha pena.

    Tu decides que hacer, pero veo que no te fias de él y ¿te quieres comprar una casa a medias? ¿en serio?

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #407174

    ¿Que clase de relación es esa? ¿Como es eso de estar cogiendole el movil todo el puto rato? Eso no es sano…

    Lo siento, pero tu actitud es un poco toxica…Si fuera un tio el que te lo hace a ti, que te mira el móvil todo el rato y controla con quien habla dirían que es un cerdo machista controlador…

    Has visto que la rechazo ¿Que más quieres?

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #407178

    No merece la pena estar en una relación con una persona en la que no confías, independientemente de lo que hable o deje de hablar con otras chicas. No es sano que tengas que estar controlándole el móvil todo el rato.
    Personalmente creo que una pareja debe ser alguien que te dé seguridad y tranquilidad y si eso no se da, lo mejor es dejarlo.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #407191

    El problema de bastantes personas es que quieren mantener una relación por encima de todo incluso de ellas mismas. Se empeñañ en querer a alguien antes de tener amor propio y no ven más allá de su pareja o la relación.
    Veo varios factores que fallan en tu relación, y el primero eres tu, invades la intimidad de otra persona por tu inseguridad, y el pensar que tienes motivos para hacerlo no te da ningún derecho a rastrear cada movimiento en su teléfono o su vida.
    Si no confías es el, piensa a largo plazo, ¿ seguiras eternamente mirando de reojo sus conversaciones y rebuscando algo que te de la razón?
    Creo que lo mejor para tu salud mental ( y la de tu pareja) es daros espacio y tiempo, cread costumbres y rutinas individuales y daros la oportunidad de describir que sentís el uno por el otro.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #407194

    Hablar claro, esa es la solución, decirle lo que estas viendo, q ae sincere, y que te diga claro que quiere y tu tomar una determinación. Hay mucha gente que en ciertos momentos de malestar con ellos mismos, no son infieles, pero necesitan sentir algo externo, es un problema pero un problema de ellos mismos, que ellos tienen q solucionar. Por eso te recomiendo q hableis claro y tomes tu determinación con la verdad por delante

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #407218

    Siempre tiene que saltar la que dice que la chica es tóxica por mirarle el móvil al baboso del novio que no para de tontear con todo lo que se le pone por delante. El mundo al revés.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #407228

    Yo para estar en una relación así prefiero estar soltera y feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #407174 en Consejo sobre que hacer
Tu información: