Consejos diu cobre

  • Autor
    Entradas
  • Ari
    Invitado
    Ari on #512115

    Hola bonitas !
    Iré al grano ! Actualmente tomo pastillas anticonceptivas,y tengo más que comprobado después de años usándolas a épocas, que me elimina la libido al completo aparte de algún que otro síntoma. La única ventaja que me encuentro es que las reglas son menos dolorosas. Por lo que llevo un tiempo pensando en pasarme al Diu, concretamente al de cobre por ser el único que no lleva hormonas, porque imagino que al final sí me pusiera el otro que es también hormonal estaría en las mismas. Pero me surgen muchas dudas! He buscado en el foro pero no termino de aclararme. El mes que viene tengo cita con mi gine, pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias sobre el tema. Ah! Decir también que nunca he tenido embarazo, pero tengo conocidas que igualmente se lo han puesto y sin problema.
    Mil gracias de antemano!

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #512160

    Hola! Yo lo llevo desde hace año y medio. No me dolió nada al ponérmelo, pero las reglas son ahora mucho más dolorosas y también un poco más largas / abundantes. Aparte de eso nafa más, es cómodo y 0 hormonas.
    Un abrazo!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #512180

    Una amiga mía se lo puso, pasó una semana horrible de dolores, tuvo que volver a vivir en casa de sus padres esos días para que lan cuidaran, después de eso estuvo muy contenta, sus reglas mejoraron mucho (antes se desmañaba y todo), así que esa parte guay, peeeero, se quedó emparazada con el diu puesto, un caso rarisimo, de hecho era un nuevo modelo de diu y ella es el primer caso de embarazo con ese diu.

    Eso si, ha decidido tirar para delante y esta encantada de la vida, pero he pensado que quizá te interesaría leer un caso curioso

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #512160 en Consejos diu cobre
Tu información: