Consejos para aclarar zona de las inglés

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Consejos para aclarar zona de las inglés

  • Autor
    Entradas
  • Manchitas
    Invitado
    Manchitas on #308982

    Bueno, llevo con este problema un montón de tiempo y por más que busco no encuentro una solución al problema de tener la zona de las inglés super oscuras. De verdad que ya siento un complejo enorme, hasta el punto de no tener relaciones con mi pareja. Alguna ha usado algo que le funcionará!! Gracias por vuestros consejos una vez más.

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #309026

    Como el láser… nada. En las axilas me lo hice y estan impolutas. Ánimo!

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #309028

    Yo estoy igual! Y he hecho láser y tampoco se aclara, aparte de tener foliculitis, cada grano una marca, entre eso y la pigmentación… Llega el verano y lo paso fatal, si alguien sabe de algo efectivo q lo diga xfiii

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #309030

    Yo también tengo esa zona super oscura, pero no lo supe hasta que me hicieron las ingles por primera vez y la esteticien me vio. A mi nunca me ha supuesto ningún problema, pero entiendo que te de palo. Cuando me hice el láser se aclaró bastante, pero no desaparece del todo. Siento no poder decirte nada más. Mucho ánimo y te aseguro que a tus parejas no les molestará y si es el caso, siempre puedes mandarles a tomar viento.

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #309031

    ¿Desde cuando es un problema tener piel oscura en esa zona o en ninguna??? El problema de verdad es no aceptarse a un@ mism@ tal y como es.

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #309037

    Entiendo que te preocupa y que es un complejo. Yo diría que la mayoría de la gente tiene esa zona más oscura, vamos que forma parte de la naturaleza y puede tener hasta un componente adaptativo. Es una zona super delicada igual si fuera más clarita te harías quemaduras de sol super dolorosas en verano. Hasta el vello púbico está ahí para proteger, pero como está de moda quitárselo, pues vamos y nos lo quitamos y nos creemos que así es más higiénico (yo la primera).
    Supongo que si vas a un centro de cirugía estética tendrán tratamientos blanqueadores y cosas así. Pero vamos ten en cuenta que lo normal es que la zona púbica sea oscura y a quien le guste un coño, le gustará así porque es como son en realidad. Igual que el pecho grande es caído o los pedos huelen mal. Los testículos, el pene y las inglés de los hombres también suelen ser más oscuros que el resto de la piel, es algo super común.

    Responder
    Verbena
    Invitado
    Verbena on #309051

    Lo normal es que esa zona sea oscura, no clara. El tratamiento supongo que será el mismo que los famosos blanqueamientos de ano, vas a una clínica y te lo haces, no hay un remedio casero.
    Pero insisto, lo habitual es tener esas zonas más oscuras, y que no te de vergüenza tener sexo, los chicos con los que estés habrán visto más de una ingle y créeme que no eres la única que le pasa eso. Es como avergonzarse de tener los ojos marrones y querer a toda costa unos azules.

    Responder
    Eureka
    Invitado
    Eureka on #309061

    Podrías intentarlo con “bella aurora” son cremas que aclaran las manchas de la piel ;-)

    Responder
    Mayka
    Invitado
    Mayka on #309069

    Yo he probado con «bella aurora» y no me va bien. Hay un truqui que es hacer una pasta con bicarbonato y agua, poner como una mascarilla y retirarla a los 15/20 min con un algodoncito! Eso se hace 2 veces en la semana. Es un «tratamiento» bastante largo, pero no se de otra cosa… Animo y paciencia!!!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #309073

    Hola!
    Lo primero, a esas chicas que dicen que no pasa nada con tener la zona oscura les pregunto si ellas tienen alguna zona oscura en su cuerpo fuera de su culo o su pelo… Se trata de comprender los problemas ajenos y aportar soluciones, no de tirar mierda sobre ellos…en fin, os cuento a las interesadas.
    Tanto mi hermana con yo tenemos la zona de cuello, axilas, abajo del pecho e ingles más oscuras. Estamos las dos gordas y como nos dijo el médico son las zonas de doblez y rozadura. ¿Solución? 100% ninguna pero en las axilas nos funciona muy bien una crema que se llama vaselix10% (nos la recomendó el médico) y lo uso de día, es como vaselina realmente para evitar eses roces que aunque no lo parezca si que los tenemos. Además, es super importante hidratar la piel. Yo utilizo la crena de aloe vera de Cien del Lidl que me funciona muy bien y a veces no me pongo el desodorante porque con la crema y depilada huelo a aloe vera jaja. No se blanquea del todo la piel pero si eres constante mejora mucho de verdad. Intentalo y nos cuentas.
    Un bico :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #309037 en Consejos para aclarar zona de las inglés
Tu información: