Consejos para entrevista de trabajo!!!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Consejos para entrevista de trabajo!!!


  • Autor
    Entradas
  • Inexperta al habla
    Invitado
    Inexperta al habla on #329286

    Hola chiquis!! Pasado mañana tengo una entrevista de trabajo en una empresa que me gusta y que es de lo mío, por lo que me encantaría ser una de las seleccionadas, mi problema es que nunca he trabajado, acabo de terminar de estudiar y solo he hecho una entrevista en otra empresa y creo que lo hice de culo por los nervios. Soy joven y no tengo experiencia en el mundo laboral, a veces tengo la cosilla de que no daré la talla y eso aunque ganas me sobran y creo que soy una chica lista. Así que si algún alma caritativa y experta puede ayudarme… qué decir, qué no decir, yo soy habladora y eso pero no sé si es bueno o malo. Consejos que a vosotras os hayan ayudado porfaplease!!!!!! Se os kiere loversizers!!!

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #329473

    Hola!!

    Aquí van algunos trucos que a mí siempre me van de coña:
    – Vigila tu lenguaje corporal, muéstrate segura, confiada y recuerda que tú vales muchísimo vaya como vaya la entrevista.
    – No les rehuyas la mirada a los entrevistadores, míralos siempre a los ojos.
    – Prepárate en casa las preguntas más típicas que se hacen en las entrevistas (si buscas como preparar una entrevista por google verás tutoriales que son la leche).

    Igualmente, caerles en gracia o no a veces es una lotería, la de veces que he oído a amigas decir que la entrevista les ha ido como el culo y que no las van a coger y mira, el trabajo para ellas. Así que muchísima suerte!!! Y oye, si no te cogen, tranquila, que vendrán más oportunidades ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #329473 en Consejos para entrevista de trabajo!!!
Tu información: