Consejos para la primera vez

Inicio Foros Sex & Love Sex Consejos para la primera vez

  • Autor
    Entradas
  • Sis
    Invitado
    Sis on #62682

    Hola a todas! Hace unos meses escribí en el foro de love porque estaba colada por un chico de mi uni (tengo 19 años btw) y el quería algo más serio, pero yo no estaba segura. Bueno, pues al fin me convenció y ahora estoy con él en una relación seria. La cosa es que los dos queremos hacerlo, pero no tenemos el lugar (en nuestras casas hay siempre gente) y no tenemosningún otro apartamento en la ciudad que pertenezca a alguno de los dos. Por otra parte, yo soy virgen y aunque él y yo nos gustemos mucho no puedo evitar sentirme sumamente nerviosa. Ya hace unos días tuvimos preliminares pero no pudimos continuar porque estabamos sin protección. Algún consejo sobre dónde y como? Gracias! xoxoxo

    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #62825

    Nada de prisas, bastantes preliminares antes, condones a mano, y que sepas que el mete-saca será en sí algo doloroso o, por lo menos, algo incómodo. Lo más importante es el ambiente de confianza y amor que haya en el momento, porque será lo que mejor recuerdes (si suceden accidentes como que se caiga el colchón del movimiento, también, ¡que son risas para después!)

    En cuanto a sitios…si lo que queréis es una cama, hay hostales y hoteles por horas, que sale más económico. Y a las malas, si las ganas os pueden más, los baños de la uni, un coche, un parque por la noche, etc. Aunque para la primera vez, mejor lo de pillar habitación donde he escrito antes. ¡Paciencia y que la experiencia sea buena!

    Responder
    Hulki
    Invitado
    Hulki on #62987

    Hola! Segurp que encontrais un momento de intimidad en alguna de vuestras casas. Mi consejo; no te calles lo que te molesta, ya que es tu primera vez es normal que ciertad cosas, gestos o movimientos te duelan, hazselo saber, así nace la confianza también, así mismo, si algo de lo que te hace te gusta díselo,para que el se oriente, nadie nace siendo vidente, y aunque tenga experiencia, cada persona funciona de forma distinta.
    Y pase lo que pase tu primera vez ten en cuenta que mejorará, os iréis entendiendo mejor y aprendiendo el uno del otro.
    Mucha suerte y aprovecha del principio del fin ;)

    Responder
    Sis
    Invitado
    Sis on #63872

    Muchas gracias chicas! Me ha servido mucho sobre todo lo de los hoteles por horas! Que por cierto, no conocereis ninguno por madrid asi de casualidad no? Jajaja gracias otra vez ;)

    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #63945

    https://www.byhours.com/es/madrid-28988d.html?gclid=CNmw7fLZs8wCFQdbfgod-OMF7A

    Escoged lo que mejor os venga. He visto que hay alguna promo y que puede salir más económico a medida que se aleja del centro.¡Mucho ánimo!

    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #63946

    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #63947

    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #63948

    Nada, que no consigo poner el link (siento los pots vacios). Pon By Hours Madrid y te saldrán

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #62825 en Consejos para la primera vez
Tu información: