Consejos vendo…

Inicio Foros Querido Diario Amistad Consejos vendo…

  • Autor
    Entradas
  • Antía
    Invitado
    Antía on #482936

    Que tal chuliñas!
    En mi grupo de amigas estamos bastante quemadillas con una de nuestras amigas y querriamos saber lo que opinais. Os comento.

    Casi todas tenemos hijos ya esta chica en concreto no fue mamá hasta hace unos meses. Pues mientras nosotras dábamos a luz y empezábamos a criar a nuestros hijos ella se la pasaba dándonos lecciones de vida en plan que si esto así y que si esto es asá que no entendía como nos podíamos meter en tener hijos sin tener ni idea, que dónde habiamos dejado el instinto materno y todo eso.

    Buah pues tuvimos más de una discusión con esto con ella porque es muy frustrante que ella desde fuera sin tener ni idea de lo que es vivirlo en persona se la pasa venga criticar y venga dar lecciones.

    Pues como os decia ahora ella es mamá y hace unas cagadas que no os cuento. Pero del nivel de guardar biberones de fórmula horas y horas en la nevera para aprovecharlos o darle probaditas de comida con el bebé tan pequeño. Le hemos dicho varias veces que se deje aconsejar por el bien del bebé pero nos ha dicho que la dejemos en paz que es su crianza y que no nos metamos.

    JAJAJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAA

    Yo puedo entender que esté frustrada pero es que no permite ni un consejo mínimo dice que ella ya lo sabe todo y que cerremos el pico. Es una locura todo lo que está haciendo y su comportamiento.

    Que os parece esto? No es para estar mosca por lo menos??

    Os leemos!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #483250

    Pues si no quiere consejos no se los des, punto y final. Que ella antes los daba?? Tú le dijiste q no querías consejos?? No se vamos a lo mejor para ti es una mala crianza pero para ella no, a mi parecer creo q todas intentamos hacerlo con nuestros hijos lo mejor posible. Si ella en su día se metió con tu crianza no caigas en su mismo error y déjala

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #483251

    Dejadla en paz. No hagáis lo mismo que hacía ella. Se lo decis una vez «anda guapa, bien que nos decías de todo y ahora no aceptas consejos eh…» Y fin del asunto.
    Probablemente se pasó de chula antes y ahora le ha venido grande, como a todas. Pero si es vuestra amiga perdonadlo todo, queredla y a otra cosa.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #483258

    Criticas algo que ahora quieres repetir….

    Responder
    MamáDeUna
    Invitado
    MamáDeUna on #483262

    Pues que si te molestaba que ella en su día, aún sin ser madre, te diera consejos que no has pedido sobre tu forma de criar, aplícate (tú y tus amigas) el cuento y dejadla criar como buenamente sepa, quiera o pueda. Y cuando la cague, pues ya irá a su pediatra a consultarle dudas. Y qué manía con meterse en crianzas ajenas!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #483265

    Ella no quiere consejos como tu no los querías antes… Si no quieres ser como ella ocúpate de tus asuntos… X cierto tng gemelos y guardé biberones por prescripción del pediatra…

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #483266

    Adoro la gente que se queja de lo mismo que quiere hacer! Hipocresía pura!

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #483267

    Te quejas de que antes os aconsejaba/criticaba y ahora haceis lo mismo… Vamos que las que lo haceis mal sois vosotras. No hagais lo que no queriais uqe os hicieran!
    Y si, esta mal dar por culo hayas sido mama ya o no.

    Responder
    Fany
    Invitado
    Fany on #483268

    Está claro que tu amiga tiene el ego un poco subido y por eso cree que es quién para dar lecciones y no recibirlas.

    Dejad de intentar aconsejarla si no quiere. Vosotras también lo podríais haber puesto en su sitio en su momento.

    Si comete errores, que aprenda de ellos y ya.

    Responder
    Pediatra
    Invitado
    Pediatra on #483282

    Qué vengativa, me pareces muy tóxica. Te diré que el tiempo en el que la leche de fórmula se puede dejar preparada en la nevera varía de una marca a otra, pero la mayoría son o bien 12 o bien 24 horas como máximo (siendo preferible el menor tiempo claro está), así que a ver si la que no va a tener ni idea eres tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #483282 en Consejos vendo…
Tu información: