Contarle la verdad o que viva en una mentira

Inicio Foros Querido Diario Amistad Contarle la verdad o que viva en una mentira

  • Autor
    Entradas
  • Bufona
    Invitado
    Bufona on #296127

    Hola preciosas!! Os vengo a contar como una novela Sisi…
    Aver tengo una amiga la que llevaba 7 años aproximadamente con un chico, han tenido sus idas y venidas pero siempre ha acabado juntos. Bien pues hace 3 meses el chico deja a mi amiga pk ha dejado embarazada a otra (una ex)!!! Pero que la chica lo había avisado de que la peque era suya cuando la niña ya tenía 3 meses!! Sisi como lo leéis. Pues según el fue una noche y se quedó embarazada. Claro poniéndole los cuernos a mi amiga. Mi amiga aún así lo perdona, le dice que van a luchar juntos. El no quiere y definitivamente lo dejan. El empieza una relación seria con la madre de su hija, en cuestión de nada se van a vivir juntos y se ven bien. Mi amiga …. Destrozada es poco! Bueno después de 3 meses, ella sin saber de él … El chico fallece!
    Total vamos al entierro y madre mía, que percal, allí habían dos viudas. Mi amiga y la madre de su hija y novia.

    Bueno pues a raíz del entierro yo me encuentro otra amiga que me cuenta la versión de la novia del chico fallecido. Y me entero de que a mí amiga la ha estado engañando mínimo un año! Que el chico y la novia se han estado acostando muchos meses hasta que ella se queda embarazada. Deciden tenerlo y ellos como amigos siempre. Deciden los dos el nombre de la peque, van a ecografías, el se preocupa por ella. Nace la peque y se ven 2 veces mínimo x semana. Y todo esto estando de relacion con mi amiga!!! Había estado jugando a dos bandas!!
    Hasta que a los 3 meses de la peque, deciden empezar seriamente como pareja oficial y fue cuando dejó a mi amiga.

    Ahora digo yo .. me come por dentro la información. Mi amiga destrozada y pensando que había sido muy feliz con el , cuando resulta que el chico no se portó nada bien con ella. Nose si debo decírselo. Que hago?? Necesitaba desahogarme. Le cuento la verdad?? Eo dejo que viva en su mentira de relación!?

    Mil gracias

    Responder
    Natty
    Invitado
    Natty on #296255

    Primero, eres tú quien conoce mejor que nosotras a tu amiga, cómo crees que reaccionaría?? Han hablado de temas así como para saber si a ella le gustaría o no saber la verdad??
    Segundo, si fuera al revés, y fuera a ti a la que engañaron, te gustaría saberlo o preferirías vivir engañada??
    Tercero, si ella se llegara a enterar de esto por otra parte, y que tú sabías y no se lo contaste, cómo crees que reaccionaría??
    Ahora, si yo fuera tú, creo que se lo contaría, el tipo por muerto que esté no merece ningún tipo de consideración por tu parte si él no la tuvo con tu amiga.
    Yo tocaría el tema de forma delicada y le contaría todo, por quien me enteré, lo que me dijeron, todo, y que ella vea si lo cree o no.
    se que en estas cosas hay mucha gente que dice que es mejor no involucrarse, pero si yo fuera tu amiga, me gustaría que alguien tan cercano se atreviera y me lo contara

    Responder
    Acacia
    Invitado
    Acacia on #296256

    E…. creo que no te incumbe. Lo siento, ahora está pasando por un duelo tremendo por la muerte del chaval. Si llega el momento se lo explicas y el por qué de no habérselo dicho antes. Deja que se enfríe el cadáver por lo menos

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #296257

    Yo pienso que ya que está muerto lo dejes enterrado,a tu amiga no le va a hacer bien la información y si bastante daño.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #296258

    Madre mía que marrón… bueno tu eres la que la conoce asique si ves que le va a ayudar a salir hacia delante pues cuentaselo, sino pues que viva una mentira porque el esta muerto…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #296260

    Yo se lo diría. Como dices tu misma en el entierro había dos viudas. Yo no la dejaría que siga de luto por alguien que no valio la pena.

    Responder
    Lari
    Invitado
    Lari on #296262

    Pues sí, poco a poco ve contándoselo y que no se quede la chica con la espinita. Que a lo mejor suena fatal pero puede que sea mejor quedarse una con la frialdad de “se lo llevó el karma”,a un sentimiento de pesar basado en algo irreal (injusto para ella y no merecido por él)

    Responder
    Mariana
    Invitado
    Mariana on #296284

    Si para tu descanso prefieres contárselo, hazlo, pero si por el contrario decides no hacerlo, olvídate del tema para siempre.

    Responder
    Yumara
    Invitado
    Yumara on #296288

    Mira, el muchacho ya falleció. Ella sigue ciega pero bueno, mejor déjala así que pase su duelo y que piense mejor que todo terminó por su fallecimiento y no por otra y sus mentiras. En el futuro, cuando se calmen las aguas, o cuando salga la conversación le cuentas lo sucedido si te quedas más tranquila.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #296303

    Hola, es algo muy personal, pero yo se lo diría, sobre todo si el duelo se Le alarga, que no se Le quede la idea de que ha perdido al amor de su vida, tiene derecho a su tristeza y a su duelo, pero no el lo mismo perder a alguien del que te has enamorado pero que no se ha portado bien que perder a alguien que has idealizado… Yo soy siempre partidaria de la verdad y siempre me ha ido bien, y créeme que me ha tocado contar verdades muy duras, pero en general me lo han agradecido, aunque es posible que tu amiga esté muy ciega y le cueste digerirlo, tu la conoces mejor, ánimo y un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #296255 en Contarle la verdad o que viva en una mentira
Tu información: