¿Continuamos otro día?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Continuamos otro día?

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #211815

    Hola chicxs!!

    Este verano he conocido a un chaval de 3 años menos que yo, una noche de alcohol, baile y descontrol me lié con él y dos dias después quedamos en su casa.

    Me lo tiré, si, fue un poco desastre porque como era la primera vez juntos pensé cuando acabamos que a la proxima iría mejor. La primera vez que lo hicimos yo no me corri y él si, la cosa viene cuando volvimos a quedar el otro día. Voy a su casa otra vez, empezamos el tema, y se la estuve chupando por lo menos 25/30 min y el sin tocarme nada, pensé bueno lo está disfrutando y luego me tocará a mi… NO, luego se puso el condon y empezó, otra vez era un poco desastre porque no tiene el ritmo, cambiamos de postura y me dice a mitad “espera que voy a fumarme un cigarro”. Si me hubierais visto la cara ?? pero ahí no acaba todo, vuelve de fumarse un cigarro porque él se fue a fumárselo y me dejó sola, y bostezó y le pregunté esperando que me dijera que no: “¿Estás cansado?,¿quieres que me vaya?” Y me dijo: “Vale, continuamos otro día”, total que me vestí y me fui, sin correrme y sin que me tocara un mínimo, como la otra vez, mi cara debió de ser un poema.
    ¿Os a pasado alguna vez, o algo parecido?

    Un beso amores ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #211928

    Has pensando en decirle a él todo lo que nos cuentas? Empecemos a dejarnos de cortes y vergüenzas y reclamemos lo que nos apetece. El sexo es cosa de dos (o más) no solo de uno. Si quiere un agujero que se compre una vagina en lata!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #213159

    A mí me pasó una vez con un capullo que iba de empotrador que duró la cosa con preliminares y todo como 10 min, y cuando termina me dice que tal? Y le dije pues exactamente igual que cuando viniste y me suelta pues para mí ha estado bien, ya nos veremos otro día no? Le dije que va yo pa quedarme igual me veo una peli que igual hasta me remueve alguna emoción, cerré la puerta y evidentemente no le volví a contestar a las llamadas nunca. Una cosa es que no llegue y otra que te importe una mierda y me trates como si fuese tu mano derecha, no estoy para hacer obras de caridad si yo solita me apaño mucho mejor y además no tengo que aguantar a ningún gilipollas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #211928 en ¿Continuamos otro día?
Tu información: