Contraigo VPH se lo comento a mi ex y me deja a cuadros

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Contraigo VPH se lo comento a mi ex y me deja a cuadros

  • Autor
    Entradas
  • Samuni
    Invitado
    Samuni on #758983

    Yo todos los años me hago mi citoloia y siempre me ha ido bien, hasta hace una semana. Os pongo en contexto, yo lo dejo en agosto del año pasado con un chico con el que llevaba 4 años lo haciamos sin condon y cuando me hacia las pruebas todo salía bien. Empiezo a conocer a otro chico en enero y rn mayo quedo con mi ex para hablar y una cosa llevo a la otra y acabamos follando.

    Pues hace un día me dan los resultados y doy positivo en VPH (Virus del Papiloma humano). Se lo comento al chico con el que estoy quedando, me dice que no me preocupe que el se hará las pruebas y seguirá el procedimiento que toca. Hasta aqui todo bien. Llamo a mi ex y le comento la situación y me dice que por qué se lo he tenido que decir, que el no esta pasando por un buen momento y que no le viene bien, le pregunto si hubiese preferido que no se lo dijese y me dice que si. Yo y mi conciencia no podiamos callarnos, sincerqmente me parece muy inmaduro por su parte no tomarse algo asi en serio y encima me echa en cara que a saber com quien me he estado acostando. No entiendo como estuve 4 años con alguien asi.

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #759030

    Menos mal que es ex. Has hecho bien, no tienes por qué saber su vida ni si está bien o mal. Tampoco creo que se le haya muerto alguien, eso lo sabrías. Se tiene que hacer pruebas por su salud y la de la gente con quién se acueste, si no puede aceptar esa noticia con madurez pues no es tu problema.

    Responder
    UNAMAS
    Invitado
    UNAMAS on #759034

    Lo primeor,bien por haber dejado a ese chico que parece que no le importas mucho.lo segundo,solo quiero tranquilizarte un poco.los hombres son los transmisores del vph pero no se les hace ninguna prueba para saber si lo tienen.tampoco puedes saber si te lo ha contagiado tu ex o tu pareja actual porque apesar de que con la actual utilices preservativo este virus tambien se transmite atraves de él.es un virus un tanto raro,si la citologia te ha dado correcta no tendrias que hacer nada,esperar un año y hacerte la prueba otra vez.puede que el virus desaparezca solo o puede que siga ahi.en ese caso te mandaran hacer otro tipo de prueba.pero no puedes acusar a tu ex directamente porque puede que te lo haya contagiado tu pareja actual atraves del preservativo.espero haberte ayudado un poco

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #759072

    Deberías pensar si tu ex sabe algo del VPH…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #759203

    También podrías haber sido contagiada muchos años antes por otras parejas anteriores a tu ex. En aquellas personas en las que sus sistema inmunológico no se deshace del virus de forma natural, éste puede estar latente durante años, décadas incluso, hasta que empieza a causar daños detectables en las citologías. Es imposible saber quién ha sido el transmisor.

    Creo que has sido responsable compartiendo la información con tus parejas recientes y ahora está en sus manos informar a las personas con las que vayan a mantener intimidad en un futuro. Si así lo hicieran, si la detección no fuera a través de cribado citológico y si se vacunase tanto a hombres como mujeres entonces no estaríamos hablando de la ets más común y silenciosa del mundo.

    No te asustes, te lo han visto a tiempo y con un pequeño tratamiento los daños son perfectamente reversibles. Mucho ánimo!

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #759269

    Tu has sido responsable
    Si el es un idiota inmaduro que prefiere pasar del tema o preferiría no saberlo es problema de él, tu hiciste lo correcto.
    Te felicito por dejarlo y por ser responsable con tu salud sexual, el voh es super tratable. Abrazo!

    Responder
    E.
    Invitado
    E. on #759398

    Hola.
    Primero: soy enfermera y no, el VPH no se contagia usando condón, como han dicho por ahí.
    Segundo: es un virus «lento», es decir, que puedes haberte contagiado hace 1 año y dar la cara ahora. Por otro lado, muchas veces se elimina sólo, así que no te asustes, pero si que tienes que seguir el protocolo que te marquen.
    Mucho ánimo y espero que acabe siendo nada.

    Responder
    AAAAB
    Invitado
    AAAAB on #765583

    A mí me lo pegó mi ex.
    Cuando me dieron los resultados hacia un mes que no estábamos juntos pero le llamé para comentárselo y facilitarle las pautas que me había dado el gine. Hizo caso omiso.
    Has hecho lo mejor que podías hacer: seguir lo que dicta tu conciencia. Da igual el momento en el que se encuentre, es necesario que sepa que puede tener un virus que es hiper contagioso y que puede provocar cáncer si no se trata a tiempo.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #765626

    Hola, yo también tengo el vph. Casi todas las mujeres lo tenemos pero según el sistema inmunologico da la cara o no.
    (Eso me dijo el ginecólogo). Incluso me quedé embarazada teniéndolo y no me trataron de manera especial. Hay dos tipos que si son más «complicados» no eran los míos y para prevenir esos están las vacunas.
    Los hombres la trasmiten pero no la desarrollan y las mujeres no la pegan, la desarrollan. En el caso de tener verrugas si se contagian. Aún utilizando condon si hay roce de la zona intima masculina y femenina se puede pegar y te la puede haber pegado cualquier hombre con el que te hayas acostado en tu vida y te ha dado la cara ahora. Suerte y paciencia la mayoría de casos desaparece a los dos años. Y si puedes económicamente ponte las vacunas 😉

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #765719

    Jajajajaa…. Que no le viene bien? Como dicen otros comentarios de arriba, menos mal que es EX… El ya tiene la información, ahora que haga con ella lo que quiera…
    Tú cómo estás? Cuidate mucho y seguro que lo pasas rápido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #759034 en Contraigo VPH se lo comento a mi ex y me deja a cuadros
Tu información: