Copa menstrual (olores)

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Copa menstrual (olores)

  • Autor
    Entradas
  • SarayLvs
    Invitado
    SarayLvs on #448886

    Hola a todas!!
    Vengo ha hacer una consulta… Hace poco decidí dar el salto a la copa menstrual y tebgo que decir que fantástico todo mucho más fácil de lo que me imaginaba y más limpio.

    La cosa es que yo hiervo la copa cuando acabó el ciclo tal como indica el fabricante y sin problema pero cuando pasan los días del ciclo entre el 3 y el 4 al hacer el cambio la noto un olor muy fuerte….. La limpio con agua antes de volver a ponérmela pero no se si tengo que usar algún gel o es algo normal… Alguien que me guíe un poco?

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #449027

    Hola,

    A mi me pasaba lo mismo, yo creo que era por la calidad de la Copa ya que era una baratita. Después me compré otra y ya no me pasa. Saludos!

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #449028

    Yo la lavo una vez al día con jabón íntimo y el resto de las veces sólo la enjuago con agua y no me pasa… Quizás como te han dicho en el comentario anterior sea un problema de la calidad de la silicona…

    Responder
    Kan
    Invitado
    Kan on #449037

    A mi me pasa cuando me despisto y me la dejo puesta demasiadas horas sin limpiarla, al fin y al cabo lo que hay dentro es sangre que se va descomponiendo, cuando eso me pasa la saco y la lavo con jabón, incluso alguna vez la he vuelto a hervir, pero casi nunca, para mi lo mejor ha sido intentar cambiarla más regularmente aunque esté casi vacía

    Responder
    Mua
    Invitado
    Mua on #449042

    Hola!! A mí nunca me ha pasado, pero debe de ser por la calidad. Hay chicas que las osban con gel intimo, yo solamente con agua, luego la esterilizo cuando acabó el periodo y dos veces al año o así recomiendan ponerla durante 8 horas en agua oxigenada pero por el color de la sangre que se pueda quedar en ella, cosa que es normal, no significa que esté sucia. Si os pasa esto hay varios trucos en internet.

    Responder
    Nani
    Invitado
    Nani on #449067

    Antes de hervirla, dejala 8h sumergida en agua oxigenada. Con eso va a mantener su color natural (con el tiempo va oscureciendo) y ademas tardará más en oler. Yo llevo usandola 7 años y con eso mantengo todo bastante a raya.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #449068

    Prueba con lo que te han dicho. No te la dejes mucho tiempo puesta sin cambiartela y si no tienes una de buena calidad busca una mejor.
    Chicas lo del agua oxigenada a mí me da cosilla, yo hecho algo más natural, inocuo para el chichi.
    Cuando la hiervo le echo unas cucharadas de bicarbonato y mano de santo, si se ha quedado con colorcillo se le va y se queda limpita.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #449076

    Yo la lavo una vez al dia con gel íntimo o dos en los días más fuertes y el resto del aclarar a chorro bajo el grifo. Pero puede ser también la calidad de la copa.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #449081

    A mi me pasaba eso y con una copa de las mejores del mercado y cuando fui a revisión al gine tenia una infeccion de flora, debido al estrés.
    No todas las infecciones son de candidas ni todas las infecciones pican. Algunas no presentan síntomas.

    Asi que ve al gine y que te haga una citologia.

    Responder
    Ysa
    Invitado
    Ysa on #449084

    Al dejarla mucho tiempo dentro se crean condiciones anaerobias y hay una bacteria llamada gardenerella que puede reproducirse y dar un olor característico a pescado podrido. Tb pasa con los tampones. Usa solo compresas por unos meses hasta que la flora se recomponga y luego cambia la Copa con frecuencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #449028 en Copa menstrual (olores)
Tu información: