Copa menstrual primera vez. Menuda odisea pero le daré una oportunidad.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Copa menstrual primera vez. Menuda odisea pero le daré una oportunidad.

  • Autor
    Entradas
  • YO
    Invitado
    YO on #540715

    Hola!
    Acabo de colocarme la copa y no sé nanai de nanai. Jajaj
    No sé si está bien colocada, lo sabré si mancho la ropa interior.
    Por supuesto que leí artículos antes de usarla pero pff.
    La he colocado de la manera C, apretando.
    Para empezar me ha dolido un poco bastante, siento que mi entrada de la vagina es un diminuto agujero jaja (si he elegido la talla correcta).
    No tengo problemas para tener relaciones con mi pareja pero es que la copa parecía no entrar jaja acostumbrada a los tampones que son mucho más finos.

    Y cuando estaba dentro no había manera de conseguir que se abriera, creo que no está abierta del todo.

    Por otra parte, el pitorrito que lleva sobre sale un poco por la vagina, es normal?o debería meter la copa mas al fondo?

    sé que muchas dicen que es estupenda pero yo he estado a punto de tirarla.

    pd:tengo una amiga que aun no ha iniciado su vida sexual y se la pone sin problemas jaja y aquí estoy yo quejandome de que me duele.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540728

    ¡La copa es lo mejor del mundo!
    Si ves que mancha algo, es que está mal colocada, seguramente muy arriba.

    Responder
    wanderlust
    Invitado
    wanderlust on #540729

    Hola! La copa menstrual no debería doler. Un truquito para introducirla es hacerlo en diagonal. La doblas en C y metes uno de los lados primero, como orientando hacia abajo. Si tratas de meterla con directamente plana te va a doler, a mí me pasaba al principio. Respecto al pitorro, los fabricantes lo hacen así de largo porque cada chica tiene la entrada de la vagina de un largo distinto. De esta forma, lo puedes cortar a tu medida (siempre dejando un poquito). A mí al principio me molestaba, pero cuando corté el pitorro y aprendí a colocarla, no veas que cambio! Ahora no me entero de que la llevo. Espero que a ti también te ayude!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #540985

    ¡Hola! Hace un par de años que llevo copa menstrual y estoy encantada, pero al principio tenía exactamente el mismo problema que tú. Muchas veces no se me terminaba de abrir, me hacía daño y el pitorro quedaba por fuera haciéndome daño muchas veces del roce, así que probé a cambiar de copa y ¡tachán! Problema solucionado. Me compré las de enna, que son rosas, es un modelo mucho más blandito que no me duele ni al ponerlo ni al llevarlo puesto, además en vez del pitorro clásico tiene uno muy finito imitando al hilo de un tampón, que la idea es que quede por fuera y es perfecto.

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #541027

    Hola!
    Yo llevo con ella 8 años y estoy encantada. El día que se me adelanta y me toca tirar de tampón o compresas se me cae el mundo.
    Sabes si está bien puesta porque ni la notas, exactamente lo mismo que con un tampón. Si está mal colocada molesta e incluso duele.
    Yo suelo meter la cabeza de la ccopa en C, dejo que se abra en la entrada de la vagina y entonces la empujo hacia dentro hasta donde no la noto. Nunca he cortado el rabito ni me ha molestado, y eso que las mías lo tienen bastante largo. No obstante, si te molesta puedes cortarlo, mucha gente lo hace.
    ¡Espero que te hagas con ella!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541198

    Pues yo llevo un año intentando hacerme a ella y nada.
    Me queda muy abajo y casi que al sentarme se sale el culo de la copa. No se si a alguna le pasa.
    Imagino que será falta de empeño. Pero es que tanto andar con ella dentro y fuera me dan hasta mareos.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #541202

    No te preocupes, poco a poco. Yo la empecé a usar hace unos meses y mi problema fue sacarla, ya me veía en urgencias para que me sacaran eso… pero al final te acostumbras, la colocas bien y no tendrás problemas. Tienes que acostumbrarte, nada más.
    Ánimo y no lo dejes, yo estoy encantada y toda que lo ha probado, también!

    Responder
    Laiza
    Invitado
    Laiza on #541214

    Tranquila creo que pasa mucho. Yo la empecé a usar por probar y la primera que tuve la tire a la basura porque me dolia y tenia fugas. Compré otra mejor y llego un momento en el que casi deseaba que me llegara la regla para usarla! Yo siempre que puedo me la cambio en la ducha, por si te ayuda de algo. Más facil de limpiar e introducir.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #541218

    Hola! A mí me pasaba lo mismo, no me entraba, pensé que me había equivocado de talla, pero al final con un poquito de lubricante de base acuosa la pude introducir, y en lugar de doblarla en C me pareció que en «flor» la boca quedaba un poco más pequeña y entraba mejor. Luego dentro sin problemas, ni una fuga! Y lo del «pitorro», en la que yo uso es muy corto así que no me molesta, pero tal vez puedes cortarlo un poco como te han comentado. Yo aún estoy acostumbrándome pero creo que hay que tener paciencia y darle más oportunidades, tu cuerpo, tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán!

    Responder
    VickyG
    Invitado
    VickyG on #541231

    Hola!
    Yo hace poco que comencé a usarla.
    Hace años lo intente con otra y acabe super frustradisima.
    Cogí la de la marca Enna, que tiene opción a aplicador, y estoy encantada!
    Yo con la mano incapaz que fui y con el aplicador muy bien.
    También decirte que creo que el uso de la Copa requiere de ensayo y error, lógicamente a unas chicas más que a otras.
    Yo después de unos meses le estoy cogiendo el gusto.
    Nosotras podemos aconsejarte más o menos pero al final donde se coloca la Copa depende mucho de la situación de tu cérvix y de tu vagina… Así que no tengas miedo a ir probando hasta buscar con tu metodo y tu lugar… Luego vas a estar encantada!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #541214 en Copa menstrual primera vez. Menuda odisea pero le daré una oportunidad.
Tu información: