Copas menstruales y baños franceses

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Copas menstruales y baños franceses

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #305202

    Hola chicas! Tengo una duda con la copa menstrual y es sobre todo logística XD
    Bueno, como puede que algunas sepáis los baños franceses están divididos en sólo WC (una pequeña habitación para tus cosas) y el lavabo con espejo van por separado para lo demás. Vivo en Francia y mi piso sigue este sistema, tengo el WC en la planta de abajo, la cocina con el fregadero etc. (donde me lavo los dientes y me pongo los cosméticos por pereza) y en la planta de arriba tengo la cama, la ducha y el lavabo con el armarito, que es muy pequeñito.
    Bueno, mi duda es la siguiente: me estoy visualizando a mí misma usando la copa, quitándomela en el WC (planta baja) y luego subiendo las escaleras corriendo como una loca y lavándola arriba?? Ni de coña lavo yo el chismito lleno de sangre en el mismo sitio donde lavo los platos, tendría que subir de planta. Pero lo voy a poner todo perdido!!
    Alguien tiene una perspectiva que a mí se me está escapando? XD

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #305367

    Hola guapa! Una solución es la copa eureka que tiene un tubito que cuando metes la copa en la vagina se pliega y para vaciarla lo sacas y se vacía, ya luego la limpias arriba bien cuando toca lavarla que creo que es a las 12 horas. De todas formas si es la normal la puedes vaciar en el WC y arriba la friegas no? No se lo de la otra copa es una idea! Un besote.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #305368

    Igual puedes llevarla dentro de un barreño a la planta de arriba…
    Que raritos son los franceses, no? O sea que la gente no se lava las manos después de mear??

    Responder
    María
    Invitado
    María on #305369

    Pues…no se, puedes vaciarla en la ducha y lavarla

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #305370

    A mí me pasó lo mismo viviendo en Bélgica. Yo lo que hacía es limpiar bien la copa con papel higiénico y pa dentro. Sinceramente no sé cómo de cerdada es esto así que si hay algún sanitario en la sala que me resuelva la duda.

    Un saludo!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #305371

    No necesitas aclararla todas las veces, puedes pasarle papel simplemente. Se me ocurre que subas con ella en papel, también. Y bueno, no veo el problema de lavar tu sangre en el fregadero, que no es un zurullo.

    No sé, si eres demasiado escrupulosa, quizá la copa no sea para ti. No lo digo a malas, pero es que vas a tener que meterte los dedos y te vas a manchar de sangre (aunque sea poco, si eres habilidosa). A mí personalmente me parece el mejor invento de la historia, pero es que yo hasta me haría una mascarilla.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #305372

    Teniendo un caso así, yo me la cambiaría en la ducha y la puedes limpiar con jabón íntimo.
    Lo bueno que tiene la Copa es que aguanta más horas que un tampón, así que no es necesario cambiarla cada vez que vas a hacer pis.
    Espero que te sirva de ayuda :)

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #305373

    No sé qué te parecerá esta idea pero quizás podrías tener un instrumento o recipiente o como lo quieras llamar, exclusivo para lavar la copa. Algo como un barreñito pequeño que pongas en el fregadero para únicamente lavar la copa, evitando así manchar lo demás (tanto las escaleras por tener que subir arriba al lavabo como el propio fregadero). Luego el agua y demás que uses y se quede en el barreñito, la tiras por el WC y ya está

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #305374

    Hola! Yo cuando se que voy a estar fuera de casa mucho tiempo y voy a tener que vaciarla en un baño público lo que hago es llevar una botellita de agua en el bolso. Lo que puedes hacer es dejar una botella de agua en el baño o llevártela cuando vaya a vaciar la copa, también puedes aprovechar cuando te duches y limpiarla ahí si no te da cosilla la sangre.
    Al principio será un poco engorroso, pero la ventaja es que te tienes que cambiar mucho menos a menudo que con cualquier otro método, yo suelo animar a mis amigas a que la prueben primero por las noches y si puede ser un fin de semana o un día que no tengan que madrugar para quitarsela porque las primeras veces que te la quites es probable que lo pongas todo perdido.
    Espero haberte servido de ayuda. :)

    Responder
    Yure
    Invitado
    Yure on #305376

    Tanto insistir en que nos lavemos las manos cuando vamos al baño …es solo en España entonces? A ver cuándo te pones un tampax te manchas las manos igualmente, al menos yo, luego me las lavo y ya está, esto es igual, la vacías si es necesario, porque te puede durar las 12 horas, y luego te lavas las manos, cuando toque lavarla cada 12 horas lo haces en la ducha.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #305371 en Copas menstruales y baños franceses
Tu información: