Coronavirus y familia

Inicio Foros Querido Diario Familia Coronavirus y familia

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #446691

    Hola a todas, gracias por leerme y/o comentar. Ahora estoy viviendo con:

    -padre:62 años y fumador
    -madre:61 años y asmática
    -hermana: ansiedad e hipocondríaca
    -abuelo:96 años y cancer
    -abuela:94 años

     

    Mi novio vive solo pero va a ver a sus padres y a su hermana y el problema viene en que su hermana va a las terrazas, con mas de 10 personas en una misma mesa y sin mascarilla y ya ha estado con mas de 25 personas sin mascarilla. Mi novio ha ido ayer a ver a sus padres y a hermana y fue a verles sin mascarilla. Yo le he dicho que a mi no me va a ver en 14 dias por si se lo han pegado. Y el se lo ha contado a su familia y les ha dicho que no va a verles mas por mi… ¿Creeis que he exagerado?

    Me siento fatal por el y por su familia y pienso que por esto me pueden coger mania. ¿Que deberia hacer? Gracias y perdonar si no me he sabido explicar muy bien

    Responder
    Alicia Wonderland
    Invitado
    Alicia Wonderland on #446718

    ¿ Realmente no va por tí, o es que no le apetece y te ha usado como excusa? ¿ Les ha explicado que es porque su hermana se pasea por ahí y tiene reuniones sin mascarilla? ¿ O sólo ha dicho que no va por tí y punto?
    Es que depende de como les haya contado el cuento, su familia puede tomárselo de forma muy diferente…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #446904

    Haces mil veces bien. Y si su familia conoce tu situación deberían entenderlo.
    Cuida de ti y de los tuyos porque nadie lo va a hacer por vosotros.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #446905

    Es tan fácil como que su familia hubiera cumplido las normas. También creo que a tu chico no le ha venido mal. En la familia de mi chico su hermano es de riesgo yo a la hora de la desescalada se lo explique a mi familia y ellos han sabido que para poder verme a mi tienen que tomar las precauciones como si la riesgo fuera yo. Ya que nosotros vivimos juntos y vamos de visita a casa de las ambas familias. Y yo le deje claro mi novio vive conmigo y por ustedes no cuidarse no es justo que no pueda ver a su hermano. Pues nos estamos. Dentro de lo que se puede cuidando lo máximo y ya. Lo que no puede ser es que se salten las normas y por ello seas tu la que sacrifiques ver a tu pareja

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #446908

    Lo estás haciendo bien cielo, es lo que toca, solo quién entiende lo que tiene en casa y sabe lo que puede pasar te comprenderá. Parece q tu novio te ha usado un poco como excusa para escaquear… De todas formas te entienda su familia o no tu no cambies de idea aunq te ponga en un compromiso, un abrazo!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #446948

    Gracias!!! Ojalá todo el mundo fuera tan responsable como tú. Sigue así ??

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #446979

    NO perdona, no va más porque ellos no cumplen las normas,no por ti. Si cumplieran, otro gallo cantaría. A ver si ahora los responsables tenemos que andar de puntillas para que los irresponsables no se ofendan. Si te cogen manía, que muerdan pan. Cuando alguno acabe en la uci, a ver si te tienen la misma manía.

    Responder
    Pamela
    Invitado
    Pamela on #447084

    Habla con él y asegúrate de que les ha explicado que vives con muchas personas que están en peligro. Y que no puedes arriesgarte.
    Que sepan que la decisión de no verles la ha tomado el por su cuenta.
    Además son ellos los que no han cumplido… Deberían entender las consecuencias.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #447096

    Haces bien, tienes la responsabilidad de cuidar a tu gente.

    Además no es que hayas obligado a tu novio a no verlos… simplemente has puesto tus condiciones para ver gente y el ha elegido…

    Como ya te han dicho que les explique tu pareja la situación…si aún así no entienden…pues allá ellos.

    En estos tiempos hay que ser consecuentes, si tú cuñada por sus circunstancias se toma las cosas más a la ligera pues tiene que entender que no puede obligar a los demás a exponerse a riesgos…

    Responder
    E
    Invitado
    E on #447126

    Tú eres responsable y cuidas a tu familia y es lo que tienes que hacer, todavía no entiendo a la gente que va por la calle reuniéndose como si nada sin mascarillas con todo lo que ha pasado, y a tu novio nada le costaba usar mascarilla al ir a visitar a su familia sabiendo tu situación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #447084 en Coronavirus y familia
Tu información: