Correrse siempre fuera?

Inicio Foros Sex & Love Sex Correrse siempre fuera?

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #653034

    Hola!! Os cuento, llevo unos meses con mi actual pareja, y solo se ha corrido dentro dos veces, yo tomo anticonceptivos así que podemos estar tranquilos, pero el dice que le da más placer correrse fuera y a mi me parece raro. Mi idea es q a los hombres lo q mas placer les da es correrse dentro. Alguien q haya tenido la misma experiencia o algún chico q le pase lo mismo? Gracias

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #653151

    Mi pareja le gusta acabar fuera, le da morbo correrse en diferentes sitios, también lo hace si por lo que sea le está costando un poco llegar al orgasmo, tiene más sensibilidad con la mano.

    De todas formas… ¿Por qué te preocupa? Quieres que se corra dentro por algo en concreto? O temes que sea porque no le excitas?

    Creo que sea como sea si te preocupa puedes hablarlo tranquilamente con él.

    Un abrazo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #654488

    Mi novio solo se corre fuera y solo en una postura específica, si no está así imposible. Intentamos varías cosas para ver si conseguía correrse dentro pero no hubo manera. Tampoco es nada tan grave, él se corre después de que yo me haya corrido y ya está. Estás en la intimidad con tu pareja, lo esencial es que las dos personas se sientan confiadas y queden complacidas, hay pocas cosas «normales» con lo que se refiere al sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #654488 en Correrse siempre fuera?
Tu información: