Cortar por wasap y no saber cómo cerrar el círculo

Inicio Foros Sex & Love Love Cortar por wasap y no saber cómo cerrar el círculo

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado
    Sol on #319582

    Dos años de relación. Genial, tal para cual, eso sí, con 300 km de distancia que nos separan y la.imposibilidad de que esto cambie en un futuro a corto o medio plazo. Es decir, difícil de narices. En los últimos meses le tenido viendo cada vez más disttante y frío, cuando estamos juntos maravillo pero en la distancia se nos hacía muy cuesta arriba entendernos, yo le reclamaba que ya no tenía ilusión, que estaba distinto, el se ofendia muchísimo, discutíamos, hacíamos un drama por todo. Y asibhasta estas dos días si hablarnos y después de ahí nada ha sido igual. Hace quince días que no nos vemos, ese finde genial pero después cada uno a su casa y otra vez frío y distancia. Otra vez discusiones y esta vez hace 5 días hoy, me dijo por wasap que estaba cansado de esto y que se rendía.
    Hasta hoy nonse nada más. Y hasta hoy he sentido que hay algo detrás que no me cuentabporque su cambio en poco tiempo ha sido muy grande y jamás lo ha querido admitir. Era una persona que me tenía en palomitas, que sabe todo lo que he sufrido y lo mal que me lo han hecho pasar y ahora va y me hace esto??? Así,, sin mirarme a la cara darme una explicación?
    Yo, ya no quiero nada, he perdido toda confianza en el y el respeto a lanpareja se lo ha dejado en un cajón y es una vergüenza, siento rabia y ganas de decirle cuatroncosas pero no quiero verle porque sería muy difícil para mi tener que enfrentarme aunque tengo muchas dudas y una de ellas es que haya alguien más

    Que opináis?
    Como cierro esto?
    Os han pasado algo así?
    Que mierdad les pasa a algunas personas??

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #319585

    Por cierto, no tenemos 20 ni 30, tenemos más de 40 los dos, hijos cada uno por su lado que nos quieren a ambos, ha sido una relación preciosa.
    No me explico nada. Solo tengo ganas de mandarle a la mierda

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #321079

    A ver…. te ha mandado ya el a la mierda a ti!!! Aunque la forma no sea la correcta, respeta!!!! Ya te ha dejado claro que no quiere continuar. Las parejas tienen ciclos. Se habrá desmotivado con tener una relación a distancia. Así que acéptalo si más. Si diese algún paso ya le dices tú que has perdido la confianza en el. Cierra capítulo. La vida sigue….. ánimo!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #321083

    No me parece q haya sido un cambio en poco tiempo, de hecho dices q lleva meses que es más frío en la distancia, así que ha habido una evolución, no ha sido de un día para otro. Parece que simplemente se ha desmotivado con la relación, que se ha cansado de la distancia y cuando os veáis cogía fuerzas para seguir aguantando, pero ya le pesa más la distancia. Si no hay forma de que estéis juntos creo que no es buena idea seguir con esa relación. La distancia duele mucho.
    Aunque creo que lo que a ti te suele más es que no te haya dado una explicación. Intenta hablar con él, dile que si podéis tener una conversación para poder comprender qué ha pasado y así poder pasar página, pero Tampico le agobies, te ha dejado y si no kiere darte más explicaciones está en su derecho y debes aceptarlo

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #321093

    Las señales estaban ahí y no has sabido/querido verlas. Te ha dejado por WhatsApp como un niñato inmaduro, demuestra que eres más madura que el y asume que a partir de ahora estarás mejor sin esos tira y afloja, que le den porsaco

    Responder
    Mariaje
    Invitado
    Mariaje on #321135

    Yo creo que se ha quemado y veo lógico que decida terminar una relación que estaba llena de discusiones. Yo, por lo menos, no lo aguantaría. Si a los problemas que uno ya puede tener por el trabajo, la familia y preocupaciones varias le sumas una relación a distancia que te da más quebraderos de cabeza que alegrías, al final decides soltar peso. Respeta su decisión, la relación no iba bien, y tú misma has dicho que vivís a 300 km de distancia y que eso no tenía pinta de cambiar. Así q futuro, lo que se dice futuro no había mucho.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #321146

    Te ha dejado, asumelo!

    Responder
    Tita
    Invitado
    Tita on #321154

    Lo qué la muchacha creo que explica es la manera tan idiota e inmadura y a la vez dolorosa se cortar. Cuando una pareja se ha querido y parece qe es em caso, y ha sido una buena relación, si las cosas cambian se hablan, se siguen los caminos y se cierra el círculo haciendo sus duelos y sus cosas bien hechas. Aquí, y a la edad que tienen, lno creo que se trate de aceptar o no que la ha dejado que esta claro, lo que yo entiendo es que ,ha sido tanta la sorpresa que ella se ha llevado por la forma de actuar que ni siquiera tiene claro que no vaya a volver a marear la mañana mismo. Que se puede dejar a una persona, pero si sois pareja estable o como sea, joder, y tenéis educación y empatía, párate a escribir un algo,oqieda para hablar y cada cual a lo suyo. Seamos adultos y coherentes cojones! Que eso desestabiliza un montón.
    Inmaduros de mierda.

    Ánimo amiga, quiérete mucho y pasa de su culo forever.

    Responder
    Sere
    Invitado
    Sere on #321155

    Hola querida

    Antes de nada , a las que contestáis con tan poco tacto os diría que estáis echad un empaticas brutales , de donde habéis salido exactamente , qué barbaridad !
    A ver , entiendo que eso está siendo difícil , y que hay una parte de ti , seguramente esa parte irracional o esa parte mejor dicho más emocional , que quiere conseguir rápido un cariñito de alguien , que por el motivo que sea , ya no puede dar . Párate a pensar por un momento como actuarías tú en el caso contrario, que de repente te molesta algo de una persona que está contigo, o que de repente te ilusionas mucho con alguien de tu entorno , o alguna actividad , o que de repente la distancia te afecta mucho , en cualquiera de los casos como decidirías terminar la relación con la otra persona ? Quizás en todas esas opciones me digas que igualmente intentarías terminar la relación de la forma más buena para las dos partes. 172 intentarías hablarlo con el , y discutir todo eso, buscar lo mejor para ambos , etc . Sería esa tu respuesta ? Pues si fuera esa ya tienes ahí un poco la solución a tu problema : el no está hecho Fe la misma pasta que tú , no es empírico ni tiene en cuenta las necesidades de los demás , probablemente sea un narcisista que solo piensa en lo que a él le viene bien, por lo tanto, esa persona antes o después iba a darte algún disgustito. Quizás ya notaste que en algún momento tuvo algún punto así, y de ser así , aunque tú mente siga tirando a reclamar de el algo que no puede darte , te has parado a pensar lo insano que es para ti el relacionarte con alguien que no te aporta lo que necesitas ? Por qué sigues pidiéndole a un enano que mida 1,80?
    Un abrazo y cuídate mucho

    Responder
    Sere
    Invitado
    Sere on #321160

    * hechas
    * empírico no, quería decir que no es empático

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #321155 en Cortar por wasap y no saber cómo cerrar el círculo
Tu información: