Cortó la relación cuando se enteró de que me intenté suicidar un año antes

Inicio Foros Sex & Love Love Cortó la relación cuando se enteró de que me intenté suicidar un año antes

  • Autor
    Entradas
  • Almu
    Invitado
    Almu on #214270

    Intentaré contar la historia lo más resumida posible, para no aburrir.
    Bueno, resulta que conozco a este chico bastante genial. Muy guapo, inteligente y parece que me entiende. Me cuida y siempre me dice que puedo contar con el, que me va a apoyar en todo pase lo que pase y todas esas milongas que en un primer momento cuando una esta enamorada le hacen caer aún más.
    Pues bien, tras mucha conversación y ver que nos gustamos empezamos a ponernos más románticos y todo tomó un giro genial, el chico que gusta, no le puedo poner ninguna pega.
    Pero resulta que anoche, hablando, abriéndonos un poco más cada uno, le cuento que hacia cosa de un año y medio me intente suicidar. Su reacción no fue otra que decirme que no quería estar con alguien así. Desde entonces ni siquiera me habla.
    Yo estoy destrozada y no se que hacer. Ni siquiera me preguntó que motivos me impulsaron a ello ni le importó el que yo ya estuviese más o menos recuperada. Simplemente cortó la relación que tuvimos como de un hachazo.
    No se si pasar o seguir luchando por el. Sinceramente, el me encanta pero esto me supera

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #214276

    Pues por una persona así no merece la pena luchar, la verdad. Mucho piquito y a la hora de la verdad adiós muy buenas, vaya tío falso e insensible sin corazón. Busca a alguien que te apoye de verdad o mejor, apoyate en ti y en tu gente, que si dices que ya lo tienes medio superado eso es porque eres una campeona y no necesitas ningún tío que te «cuide». Ánimo!

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #214780

    Yo también me intenté suicidar hace muchos años, he tenido 3 parejas desde entonces, una de ellas más o menos me hizo lo mismo, sólo que machacándome bastante antes de dejarme tirada…no merece la pena luchar por alguien así, una pareja tiene que estar ahí para todo, comprender tu pasado, los motivos que te llevaron a ser quien eres, etc, etc y si suno mente es tan cortita y su madurez tan nula como para haberte dicho semejante estupidez después de abrirte a el con algo tan grande…sólo se merece que le bloquees de todo y de tu vida. Créeme,mereces mucho más, aunque ahora cuesta verlo con claridad. Un día conocerás a alguien a quien le resultes fascinante y punto. Y quiera saber todo de ti y nunca te juzge por haber pasado malos momentos. Ese tío fuera de tu vida

    Responder
    Rosaw
    Invitado
    Rosaw on #214781

    Lo primero, me alegro muchísimo de que estés mejor.
    Lo segundo, si no os conocéis mucho, quizás no sepas si ese chico ha tenido una mala experiencia con el suicidio en concreto. Hay muchas personas que lo ven como un acto de egoísmo absoluto y desprecio hacia las personas que te importan… y si, por casualidad lo ha vivido de cerca puede estar un poco tocado.
    Por otra parte, no sé entonces en qué te pretende apoyar, como te fue vendiendo al principio.
    Mi consejo es que intentes hablar con él, no luchar, si no concluir en algo para poder cerrar completamente o abrir de nuevo la relación. Las dudas y espinitas son lo peor!
    Un beso!

    Responder
    Chopito’s mum
    Invitado
    Chopito’s mum on #214783

    Creía que eso solo me había pasado a mí, pero ya veo que desgraciadamente no.
    No muevas un solo dedo por alguien así. Qué te va a aportar ahora? Le has contado la situación más descarnada, triste y sórdida de tu vida y “no quiere estar con alguien asi”? “Así” cómo?
    Siento la decepción, mi niña, pero por qué vas a luchar? Por un cobarde?
    Mejor que pasara ahora y no más adelante.
    Te repondrás, esto no es más que un tropezón tonto, saldrás a la calle y deslumbrarás a alguien verdadero como tú. Ni se te ocurra dedicarle más pensamientos a semejante gallina, (con perdón de las gallinas).

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #214784

    Es posible que el chico haya vivido algún caso parecido en alguien cercano y lo haya pasado tan mal que haya preferido huir antes de volver a relacionarse con alguien que haya pasado por eso. Si no, aunque fuera por curiosidad, te habría preguntado. Pero ya sabes que hay gente muy inestable, y si ha tenido una mala experiencia “puedo llegar a entender” que haya huido por patas.

    Tanto si es por eso, como si es porque es un capullo insensible, yo no le insistiría. Si le molaras volvería. De verdad.

    Responder
    Soy yo
    Invitado
    Soy yo on #214786

    Que manía con juzgar a la gente. A lo mejor ese chico tiene su propia historia no supera con ese tema , un familiar o lo que sea. O si, puede que le falte empatía y alguna cosa más. Si yo estaría en tu lugar le dejaría unos días …y después le intentaría explicar que estoy bien , que fue una mala etapa etc… tampoco le daría muchas explicaciones. Si no lo entiende no merece la pena , aunque ya sabemos que es más fácil decirlo…

    Responder
    Fedi
    Invitado
    Fedi on #214795

    A ver, yo puedo entender que el chico haya pasado una mala experiencia. Yo sufrí mucho por una antigua amiga que lo intentó en más de una ocasión y de la que me tuve que alejar por mi salud mental, porque no se dejaba ayudar y acabamos pagándolo su entorno. Pero aún así me parece de tener falta de tacto, es un tema serio. Si quieres intentarlo habla con él e intenta explicarle que eso es cosa del pasado, pero andate con ojo por sus posibles reacciones.

    Me alegro mucho que lo hayas superado ❤ cuídate mucho, bella.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #214796

    Hola, yo creo que igual que tú tienes esa experiencia, el tendrá las suyas y sus creencias y no conocemos las razones por lo que tu historia a él le resulta inasumible. Es muy fácil creer que la otra persona tiene que asumir como normales cosas que no lo son tanto. Yo creo que sí el t da la oportunidad de hablar y comentar que t paso, que sentías y cómo estás ahora, seguramente lo entienda y lo acepte. Si le gustas estará dispuesto a escucharte, si no lo está es que no es la persona para ti.

    Responder
    Muamua
    Invitado
    Muamua on #214804

    Hay personas que tendemos a la depresión, o que tienen algún tipo de problema mental. En mi caso, soy muy depresiva y tengo unos altibajos tremendos. Para que me entiendas necesito una persona muy alegre y comprensiva a mi lado o sino la cosa no funciona. Si empezara a salir con un chico y al poco me dice que hace un año intento suicidarse lo dejaría inmediatamente. Creo que primero debo pensar en mí bienestar antes que en la felicidad de la otra persona. Quizás A ese chico le pasa algo parecido…
    Si que es verdad que algún tipo de explicación te podría dar el señoro, no dejarte sin más sin mediar palabra. Eso si está feo y es de ser mala persona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #214796 en Cortó la relación cuando se enteró de que me intenté suicidar un año antes
Tu información: