¿Creéis en el amor a primera vista?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Creéis en el amor a primera vista?

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #779919

    Hola holaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno vengo a abrir un poco de debate a raíz de una cosa que me ha pasado últimamente, cuento: Yo tengo pareja desde hace un tiempecito (no mucho) y hace poco fue la boda de una amiga a la que fui sola porque ella solo había visto a mi pareja en persona un par de veces, hasta ahí todo correcto. Mi amiga cuando yo estaba soltera me había dicho varias veces que tenía que conocer a un amigo suyo que era muy bueno, que estaba soltero y bla bla bla, al que no había conocido hasta el día de la boda. Yo obviamente pasaba del tema porque en principio la cosa iba bastante bien con mi pareja (en ese momento, ahora no), así que me fui a la boda yo sola sin ningún problema, hasta ahí todo bien. La gran sorpresa fue cuando llegamos a la ceremonia y el amigo sale a dar un discurso (muy emotivo por cierto) y a mí me hacen los ojos chiribitas, o sea literal que me quedé prendada nada más que le vi, flipé en colores y pensé que se me había ido la olla porque yo tenía pareja. Además resultó ser un chico encantador y súper majo, parece un buenazo. Pues nada que pasé la boda pendiente de él un poquito (pero no pasó nada obviamente) y yo seguí mi vida intentando no darle mucha importancia. Ahora la verdad es que con mi pareja me va fatal y voy a dejarle, no por este chico, sino porque me ha hecho cosas muy sucias y ha perdido mi confianza, además de otros problemas que he visto como que no se comunica ni me apoya en mis malos momentos, vamos que no es para mí. Yo hice de tripas corazón pero he seguido pensando en este chico de la boda y cuando deje a mi pareja pues estoy pensando en intentar contactarle. ¿Vosotras creéis en el amor a primera vista? Yo es que soy una tía muy racional y siempre pienso que es encoñe momentáneo y que hay que conocer a la persona pero a veces es tan bonito pensar en el cuento Disney🤣 Me molaría un montón que me contaseis vuestras historias y vuestra opinión! Un besote enorme y gracias por leerme!

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #779932

    eso no es amor a primera vista, es enchochamiento

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #779953

    Hazlo. El no ya lo tienes!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #780009

    Pero eso no es amor a primera vista, es gustar a primera vista.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #780103

    Mi consejo es que intentes no enamorarte de ese chico. Que lo conozcas despacio, sin idealizarlo. Porque creo que ya lo estás haciendo…

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780170

    Yo sí creo. De hecho mis relaciones largas han empezado así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #780170 en ¿Creéis en el amor a primera vista?
Tu información: