¿Creéis en el horoscopo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Creéis en el horoscopo?

  • Autor
    Entradas
  • chica
    Invitado
    chica on #516731

    A raíz de un comentario que he leído, decido abrir este post.
    Yo personalmente sí.
    No creo en lo que te vaya a pasar en la semana o en el mes porque es casi imposible predecir pero si creo en que las personas del mismo signo o personalidad tienen muchas similutdes.
    Una vez conocí a un chico que no dejaba de hablar, no se callaba bajo el agua, hablaba y hablaba.
    Y no era nada delicado. Me explico, parecía que le iba lo duro, me mordía el labio, me agarraba del pelo. Todo esto besándonos en la calle.
    Yo que había estado con un geminiano y era igual, dije: tiene que ser géminis.
    Le pregunté y bingo, acerté.

    En otra ocasión, un chico muy romántico, me llevó a un sitio acogedor, romántico, buena música. Era delicado, decía que le gustaba mi perfume, me acariciaba la cara.
    En fin, parecía salido de una película.
    Y pensé: me apuesto lo que sea a que es libra. Y sí, lo era.

    He conocido a muchos chicos de signo cáncer y son muuuuy cariñosos aunque con carácter fuerte.
    Mi hermano que es leo es un pesadooo,plasta, mucho ego. Y así varios de leo…
    Aries suelen ser agresivos y un carácter muy fuerte.

    Piscis, románticos, soñadores, muy sensibles.

    Asi que…si alguien puede decirme porqué hay gente que tiene esas similitudes.
    PD: Mi futuro padrastro es géminis, otro igual que no se calla nunca!!!!

    Responder
    Gala
    Invitado
    Gala on #516733

    No

    Responder
    s
    Invitado
    s on #516777

    No creo que el mes en que naces determine tu personalidad, las cualidades que hablas son cualidades muy comunes y creo que te sugestionas y buscas cualidades similares entre personas del mismo signo. Hay 2 géminis que hablan mucho, según tú, ¿pero no conoces a personas de otros signos que también hablen mucho? Has acertado el signo de dos personas, hay una posibilidad entre doce de acertar, por estadística no es muy díficil que de vez en cuando aciertes. Seguro que con otras personas has hecho lo mismo y no has acertado. Mi mejor amiga es Leo y no es para nada egocéntrica ni pesada, más bien todo lo contrario; mi madre es virgo y habla por los codos (según tu teoría debería ser géminis), mi novio es géminis y es muy timido, no habla a menos que le pregunten….vamos, que no, que te encontrarás gente con características similares porque te sugestionas buscándolas.

    Responder
    Me parece que
    Invitado
    Me parece que on #516884

    No creo en los horóscopos, peeero coincide que mi ex era del 20 de junio, mi actual del 20 de diciembre y sí que son polos opuestos.
    ¡Bendito sea sagitario!

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #516893

    En una ocasión un libra, muy romántico, engañó a su novia conmigo y a mí que no tenía novia. Pero quizá soy yo, que soy muy agresiva 🤣

    Responder
    Sac
    Invitado
    Sac on #516895

    A mí me ha pasado que he estado con tres chicos géminis (además con muy pocos días de diferencia entre sus cumpleaños) y mi mejor amiga también era géminis. Incluso coincidí con una chica con la que conecté mucho hace poco que se ve que también es géminis y de esas fechas. Me gusta ver las coincidencias, pero creo que, al final, todo es cosa del azar. Entre ellos, no se parecen mucho excepto que han conectado conmigo.

    Responder
    Sac
    Invitado
    Sac on #516896

    Y, bueno, yo soy aries y no coincido para nada con el estereotipo. Tengo una amiga que también lo es y somos todo lo contrario.

    Responder
    Paca
    Invitado
    Paca on #516897

    Mi hija es géminis y no se calla ni debajo del agua la tia jajaja. Mi novio es Leo y es un plasta y tiene un ego enorme. Y qué cabezones son los leo! Estoy rodeada de ellos jajaja. Mi hijo es virgo y es sensible y yo soy Piscis y soy sensible, emocional, soñadora… Yo sí creo en los horóscopos en este sentido, pero no en el de hoy serás afortunado y mañana una amistad te traicionará.

    Responder
    Mothermoth
    Invitado
    Mothermoth on #516904

    Yo soy piscis y cumplo 100% con el perfil

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #516940

    No creo nada en eso. Mi marido es libra y le va muy duro, cero romántico. Mi hermano es sagitario y es un tarado, agresivo y violento. Cada uno es como es y punto. Yo también soy libra y no me callo ni aunque me paguen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #516895 en ¿Creéis en el horoscopo?
Tu información: