¿Creéis que significa algo? Se ha quitado el llavero

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Creéis que significa algo? Se ha quitado el llavero

  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #746264

    Antes de nada decir que lo que voy a contar a muchas igual os parece una tontería, pero es algo que me ha chocado un poco y quiero contarlo.

    El año en nuestro aniversario pasado mi pareja me regaló, entre otras cosas, un llavero de plata con nuestra fecha grabada, para llevar uno cada uno. Lo hemos llevado ambos durante unos meses y yo lo sigo llevando, pero el otro día vi las llaves de su casa y me fijé en que se lo ha quitado. No he querido decirle nada porque puede ser por cualquier tontería e igual piensa que quiero controlarlo o yo que sé.

    Por lo demás nos va muy bien, no hemos tenido ningún problema y estamos muy contentos juntos. Vosotras qué haríais, creéis qué debería darle importancia?

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #746282

    ¿Y si se lo preguntas?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #746283

    A mi tambien me chocaria un poco.

    Puede haberse roto o cualquier cosa.

    Pero no entiendo esa negativa a no preguntarle y en cambio comerte tu la cabeza con mil historias.

    Preguntar no es controlar. Una cosa es que le exijas que lo lleve. Pero puedes preguntarle directamente cuando veas el allavero «uy se te ha perdido nuestro llavero?» Y a ver que dice.

    Pero las cosas se hablan.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #746320

    A mi lo que me choca es que no tengáis confianza suficiente como para que puedas preguntarle sin miedo.

    Preguntale y si se enfada o te tacha de controladora solo por una sencilla pregunta sin importancia es que algo no va bien.

    Un abrazo

    Responder
    CeCe
    Invitado
    CeCe on #746339

    Entiendo que te de miedo preguntar, pero puede habérselo quitado por cualquier tontería. Te pongo un ejemplo, hace años mi novio me regaló un anillo por mi cumpleaños, uno muy cómodo y sencillo que yo llevo siempre, porque me gusta llevar siempre algo que me recuerde a mi pareja y él lo sabe. Un día, yendo con la hora pegada al culo para verle no me lo puse, porque se me olvidó. Mi novio me preguntó tras unos días porque le extrañó mucho y yo le dije lo mismo que te estoy contando. ¿A qué es una tontería? Pues puede ser por algo similar.
    En cambio, si pregunta y te da largas o te dice que estás siendo muy pesada o controladora ahí hay gato encerrado.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #746341

    si os va bien y quieres que la relación siga funcionando háblalo con él, pregúntale, a veces nos da miedo hablar o hacer preguntas por miedo a lo que pensara o por no quedar de… y no nos damos cuenta que una buena comunicación es la base de todo, que como dicen la abuelas: preguntar no es herrar si la pregunta no es necia; y es que en la pregunta esta la clave, no es lo mismo decirle: ¿Porque HAS QUITADO el llavero? ¿Porque ESCONDES nuestro llavero? que decirle: He visto que ya no llevas nuestro llavero, ¿Le ha pasado algo?, y dejar que te cuente sin montarte películas anticipadas. Habla con él como lo harías con tu mejor amiga

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #746465

    Compañera preguntaselo de forma casual, justo como te han dicho más arriba. Y pienso igual, si te tacha de loca o controladora es que algo no va bien u oculta cosas.

    Saludos

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #748687

    Si le preguntas con naturalidad no tiene por qué enfadarse. Yo dejé de ponerme la alianza de boda porque bajé de peso, y como se me salía me daba mucho miedo que se me perdiera. Como soy un despiste ni le comenté nada a mi marido, pero lógicamente se dio cuenta de que no la llevaba y me preguntó. Sin sospechas ni acusaciones, simplemente que le extrañaba. Se lo expliqué y ahí quedó la cosa.

    Lo mejor es hablarlo y como te han dicho, la mejor forma de saber si hay algo raro detrás es si su reacción es enfadarse o acusarte de controladora.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #748723

    Pues puede haber mil motivos, que las llaves no le quepan en algún bolsillo, que se le haya roto, que se le haya caído, que le pese, que se le clave… Pero el único que puede darte la respuesta real es él.

    Responder
    Herime
    Invitado
    Herime on #748732

    No tiene por qué haber un motivo negativo para hacerlo. Realmente pudo haberse roto o cualquier otra cosa. Pero, si tienes dudas de cuales son sus razones, pregúntale con confianza ¡que es tu pareja!

    A mi mi pareja me ha regalado llaveros que se han terminado rompiendo con el uso. O por ejemplo tengo también un anillo que llevo siempre, pero que suelo quitárme cuándo me lavo el pelo o limpio los platos ( principalmente porque el champú que uso es especial, y deja la plata feisima). Y a veces olvido volver a ponermelo.
    O un colgante de corazón ( él tiene una llave que encaja ) que deje de usar porque se me puso el color feo

    Seguramente le estés dando demasiadas vueltas a algo que desde luego no tiene por que ser nada malo. Igualmente no pasará nada si le preguntas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #746282 en ¿Creéis que significa algo? Se ha quitado el llavero
Tu información: