Creo q se masturba demasiado

Inicio Foros Querido Diario Amistad Creo q se masturba demasiado

  • Autor
    Entradas
  • LaRosalia
    Invitado
    LaRosalia on #418686

    A ver, lo primero no quiero que me juzgueis por lo que vengo a preguntar. Si lo pregunto es porque de verdad estoy preocupada por mi compa;era de piso que tambien es mi amiga. Vivimos juntas desde que empezamos las clases este año y por ahora todo había ido muy bien pero ultimamente la noto muy rara y creo que ya se que le pasa..

    El otro dia entre al baño y vi que tenia alli enchufado un satisfayer de esos lo primero le comente que me parecia un poco demasiado que cargara labateria de su juguete en un lugar publico que para eso tiene su habitacion. No paso nada m pidio perdon y se lo llevo a su habitacion.

    Pero es que mas o menos desde ese dia casi no tenemos contacto. Llega a casa y casi ni me saluda y ya se va a su habitacion. Me parece muy fuerte porque creo que esta enganchada al satisfayer y que se pasa el dia en la habitacion masturbandose y eso no creo que sea sano.

    Antes haciamos cosas juntas o estaba un rato en la salita conmigo pero es que ya os digo que ahora casi no nos vemos a no ser que coincidamos por el pasillo o asi. Realmente creo que puede necesitar ayuda o hablar con alguien. ¿Como puedo abordarla sin que le parezca mal? Solo quiero que vea que me tiene para lo que necesite y que quiero que volvamos a ser las amigas de siempre.

    Gracias por vuestras respuestas de antemano

    Responder
    Hell
    Invitado
    Hell on #419228

    No tiene a penas contacto contigo porque le ha sentado mal que le dijeras que no cargara el satisfayer en un “sitio público”. (Estaba en el baño no en el rellano) que por cierto, no es un objeto del demonio del que sentirse avergonzada, que está limpito y ya está. Creo que se está alejando porque cree que la has juzgado y le ha sentado mal. Punto. Háblalo con ella. Pero también puede ser que le apetezca estar sola y no esté todo el día dándole al tema.. en fin, os deseo suerte!

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #419229

    jajajajaja es la nueva versión «celos por el satisfyer». Normalmente son los chicos con sus novias pero esto ya es otro nivel, que tengas celos por que pasa mas tiempo con el satisfyer que contigo tiene tela…??

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #419230

    Oye, eso es su vida privada, a ti q te importa si la chica se masturba o no?. Deberías de meterte en tus cosas. Y buscarte hago que hacer hija…

    Responder
    moon
    Invitado
    moon on #419233

    En mi opinión, creo que necesitas ayuda tú. No entiendo qué hay de malo en que cargue el Satisfyer en el baño.Y por la forma que tienes de explicar las cosas, dudo mucho que se lo dijeses de buenas maneras. Yo también pasaría de tu cara y me iría a la habitación.

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #419235

    A ver, yo lo de cargar un juguete sexual en el baño común lo entiendo y lo comparto. A mi no se me ocurriría hacerlo y no querría que mi compi de piso lo hiciera. Que es sano masturbarse y vivir tu sexualidad? Por supuesto. Pero en la intimidad. Que sea sano no significa que yo pueda poner una polla de goma de decoración en el salón, por ejemplo… Hasta ahí bien. Pero lo de que se masturbe mucho no debería preocuparte ni mosquearte. Es imposible masturbarse demasiado poco o mucho, cada uno lo hace con la frecuencia que le sale de sus santos genitales (nunca mejor dicho) y las veces que el cuerpo se lo pida. Además, sinceramente, no creo que sea eso. Yo diría que simplemente no le gustó que le dijeras lo del satisfyer y ya se cerró en banda. No sé, yo de ti le preguntaría si le pasa algo contigo y si hay alguna manera de arreglarlo ya que la aprecias mucho y no quieres que haya malentendidos. Y ya de paso estableceis unas normas mínimas en cuanto a vuestra sexualidad.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #419236

    Qué te importará lo que haga o deje de hacer… ufff, deja de meterte donde no te llaman chica!

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #419237

    De verdad te molesto que lo cargara en el baño?!?!?
    Que fuerte!!! y que delicadita eres no???
    Preocupada o aburrida pq pasa de ti? Comprate uno anda

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #419239

    Yo también comparto piso con una “amiga” y no me gusta que se meta en mi vida. Quizá está rara contigo por algo más, quizá le agobia compartir piso como me pasa a mi, y necesita su espacio. No la agobies, deja que se le pase. En cuanto a la masturbacion, no está haciendo nada malo, además, puede que se meta en su habitación porque quiere estar sola, no a masturbarse. Entiendo que si compartís baño te sentará mal que lo cargara ahí, a mi también me parece una guarrada, pero no creo que sea el motivo por el que no te hable.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #419245

    A las que dicen que no te tiene que importar que cargue el satisfayer en el lavabo no han compartido piso en su vida, y si lo han echo habrán sido de las poco limpias… Que lo cargue en su habitación, como todo el mundo oye, en el baño ni satisfayer ni bragas ajenas.
    A ti te diría que simplemente le preguntaras si esta molesta contigo. Sólo así saldrás de dudas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #419233 en Creo q se masturba demasiado
Tu información: