Creo que es hora de decir adiós

Posted In: Love

  • Anónima
    Anónima on #326158

    Hola chicas. He escrito en el foro en otra ocasión. Siempre las leo y las considero unas amigas. Les escribo en esta ocasión porque creo que es hora de poner fin a mi matrimonio. Lo difícil de todo esto es, primero, que tenemos dos niños preciosos, muy pequeños y segundo, sigo queriendo mucho a mi marido. Esta no es una historia de maltrato ni nada de eso. Simplemente él y yo hemos crecido y madurado pero me parece que en direcciones contrarias y ya no somos compatibles. Es muy triste porque tenemos una familia hermosa (con perro incluido), un niño precioso de dos añitos y una bebé de pocos meses.

    Pero no soy feliz con mi relación e intento buscar las fuerzas para poder tomar la decisión. Si alguien puede aconsejarme algo o darme un poco de ánimos. Me siento perdida.

    Respuesta
    Tefi
    Tefi on #326618

    Te entiendo perfectamente. Estoy en tu misma situación. Tuvimos un amago de dejarlo hace unas semanas, pero él se puso fatal y yo no lo tenía claro del todo. Pero estoy viendo, como tú, que aunque queriéndolo, más ya fraternalmente que otra cosa, es muy difícil, el niño… Todo. Así que ánimo y todo irá bien. Estoy segura.

    Respuesta
    Saku
    Saku on #326620

    Puede ser tan solo un bache en la relación,con hijos se hace muy difícil mantener el tiempo en pareja para reconectarnos,lo has hablado con él?
    Mi marido y yo tuvimos una crisis tremenda hace años y nos sirvió abrir la relación(es algo que hay que hablar mucho y aunque no hicimos nada,nos sirvió tener esa libertad para darnos cuenta que nos queríamos).
    Pero si es algo que tienes muy claro,hazlo mientras os llevéis bien,porque no es bueno criar hijos en un hogar roto.animo y suerte

    Respuesta
    Lampdie
    Lampdie on #326622

    Puede que es una crisis temporal, intenten hablarlo los dos, buscar una solución para refrescar un poco la relación. A veces solo esto falta en realidad. También si tienes un niño de pocos meses, puede ser el agotamiento general o depresión postparto. Habla con un profesional antes de tomar una decisión así de drástica. Yo lo haría así. No vale tirar todo a la basura antes de agotar todas las opciones. Pero esto es sólo una opinión.

    Respuesta
    Sir
    Sir on #326625

    Según te leo me da la impresión de que lo tienes muy claro pero, como es normal, dudas porque es una decisión muy importante. Con los niños tan pequeños es normal que las cosas cambien y la pareja se transforme, en mi matrimonio también ocurrió y pasaron años hasta que nos ajustamos de nuevo pero si no ves salida o no crees que pueda recuperarse nada no hay mas que pensar porque si pasan los meses y se te sigue acumulando la frustración entonces comenzarás a odiarle.

    Respuesta
    Moji
    Moji on #326629

    Bueno….yo estoy en una situación parecida y si aún lo quieres…la convivencia y los hijos desgastan muchísimo…yo estoy en terapia con él y a veces pienso que llegamos tarde, otras que hay solución…pero lo que si te puedo decir que hoy en día mucha gente dice…ah déjalo .. yo creo que con esa familia deberíais dar un último empujón para recuperar o converger en una misma dirección.
    Y sino…ese tiempo habrá válido para que ambos paséis el duelo y la separación. Sea más suave. Ánimo

    Respuesta
    Mery
    Mery on #326630

    Hola preciosa. Vivi tu misma situación hace ya 9 años. Dos niñas chiquititas y una familia preciosa. Un marido bueno que me adoraba y buen padre, pero yo no era feliz en mi relación. Me costó mucho tiempo decidir plantearle está situación, y me pase ese tiempo imaginando mi vida sin el, imaginandole con otras mujeres y solo sentía alivio. No quería despertarme el resto de mis días a su lado. Durante un tiempo mis hijas fueron las excusa para seguir adelante, pero al fin decidí que yo quería para mis hijas una madre fuerte y que tomara las riendas de su vida, una madre valiente que luchara por su propia felicidad, y sobre todo quería que vivieran en un hogar feliz, aunque fuera con sus papás separados, pero un hogar donde se viviera el amor, el primero el amor propio y quizá con suerte el amor de pareja. Fue muy duro, muchísimo, pero es la mejor decisión que he tomado nunca. La separación no fue amistosa al principio, y por el bien de las niñas hice algunas tonterías y sacrifique muchas cosas pero te aseguro que no me arrepiento ni un ápice. Logré ( logramos mi ex y yo) que mis niñas fueran felices y asumieran la situación de la mejor manera. Algún tiempo después y cuando no lo esperaba y menos aún lo buscaba, me enamoré! Y ahora soy súper feliz. Llevo 7 años con mi chico y nos casamos el próximo año. Vivo enamorada como jamás lo estuve antes y quiero abrir los ojos todas las mañanas que me quedan y verle a mi lado. Y mis hijas ahora que son mayorcitas entienden lo que antes no entendían. Que su mamá no era feliz y tuvo el valor para enfrentarse a todo el mundo y a si misma y luchar por su propia felicidad. Desde luego ésta solo es mi experiencia, pero quizá te sirva. Ser valiente es muy difícil y a veces sale caro, pero vivir una mentira por cobardía es muy triste. No soy de dar consejos pero te regalo esta pregunta: que tipo de persona quieres que vean tus hijos en ti? Espero que encuentres la fuerza para tomar la decisión que te haga más feliz a ti. Si tú eres feliz los que te quieren también lo serán. Un abrazo fuerte!!

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Creo que es hora de decir adiós

Tu información:




Login