Creo que es hora de dejar mi relación.

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que es hora de dejar mi relación.

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #306558

    Buenas chicas!! Vamos a ver… os pongo en situación: llevo saliendo unos 6 años con mi chico, desde adolescentes (ha sido mi primer amor), y hemos crecido juntos, aprendido de la vida juntos, y actualmente ambos estamos acabando nuestros estudios. Hasta ahí todo ok. Durante todo este tiempo hemos tenido nuestros buenos momentos, y también nuestros malos… pero nunca ha durado tanto un “mal momento” como para replantearme la relación o pensar que eso no estaba siendo normal. Sin embargo, desde hace ya bastantes meses (unos 8 tal vez) hemos ido de mal en peor, cada vez vamos más cada uno “a su rollo”, somos más egoístas el uno con el otro, discutimos más, nos queremos menos, y… follamos menos. Ha habido meses en los que en todo el mes solo follamos 1 vez, y él lo que me dice es que está agobiado y que cuando está agobiado no le apetece (pero son muchos meses de esta manera ya). No creo que me esté siendo infiel porque al fin y al cabo nos conocemos desde siempre, vivimos juntos, y sería complicado para él hacer algo así; pero sí que creo que eso lo que indica es que nuestra relación está muerta. Me duele en el alma admitir esto porque yo le quiero, y siempre nos hemos tratado bien, respetado, y me cuida como nadie, pero llevo ya muchos meses pensando que no es normal tener tan solo 1 o 2 días “buenos” a la semana (o a veces ni eso).
    Por otra parte, cuando tenemos esos días en los que tal vez un par de días antes yo exploto y le digo que no puedo más, que no aguanto que nos tratemos así y que me gustaría que me prestara un poco más de atención y me follara, después él pues como que se lo toma en serio un día o dos días más y en esos días siento que todo se va a arreglar y que solo había sido una mala racha. Sin embargo, al tercer día ya estamos mal de nuevo o no es lo mismo y empieza todo a decaer.
    Otro problema que se añade a esto es que por primera vez en todos los años de relación, me he empezado a sentir atraída por otros chicos (no solo sexualmente), y no sé si es una consecuencia del poco sexo que tenemos, o de que necesito sentir que alguien me presta atención o que puedo llegar a gustarle a alguien.

    Vale, después de haber leído todo esto, vosotras diréis: tienes todo muy claro, déjalo ya. PERO NO ES ASÍ. Tengo un miedo terrible a cagarla, a perderle para siempre por unos malos meses en los que tal vez yo debería haber estado a su lado, o haber intentado comprender cómo se sentía para intentar arreglar juntos la relación. Tengo miedo de arrepentirme toda la vida de haber cortado con él, o de luego arrepentirme y que él no quiera saber nada de mi. Además, por mucho que intento pensarlo y razonarlo, no podría verlo con otra chica, solo de pensarlo me dan ganas de llorar.
    Sin embargo, tampoco me gustaría que esto irremediablemente llegara a su fin, y arrepentirme de no haberlo dejado antes.
    No sé si me he liado mucho, perdonad y muchas gracias por leerme!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #306606

    Te has acostumbrado a él.Es tu primer amor y son muchas vivencias juntos. Pero tú en el fondo sabes la respuesta, aunque tienes miedo de dar el paso.te atraen otras personas y tenéis más momentos malos que buenos. Yo creo que deberíais daros tiempo y espacio. Si estáis destinados a estar juntos en algún momento volveréis, pero tal vez te des cuenta de que tus sentimientos han cambiado y aunque le quieres mucho, no le amas. Sólo tú puedas decidir.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #306608

    Hola Laura,
    Te entiendo perfectamente. Entiendo cada punto y coma de lo que has escrito, porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Cada relación y cada persona es un mundo, pero mi teoría es que las relaciones de pareja cuando están bien son como un muro, fuertes, irrompibles, sin grietas y tan consolidadas que ni el mayor huracán las podría romper… Pero cuando comienzan a aparecer las grietas, las dudas, las discusiones y se pierde la ilusión, el muro se debilita de tal manera que es normal que entren otras personas y que las dudas comiencen a surgir de una forma exponencial…
    Y sí, el sexo es el mejor indicador de todo esto que te comento…
    Yo también tuve esos miedos, de no saber si era la decisión correcta, de si me arrepentiría y al final decidí romper la relación… Por mí y por él. Ninguno nos merecíamos seguir así.
    No se si te he ayudado en algo, pero piensa en ti. Piensa en tu futuro, ¿Lo ves juntos? Ahí tienes la respuesta.
    Ánimo, ?

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #306609

    Si podéis, id a terapia de pareja. Os ayudaría mucho a aclarar las cosas y saber lo que os pasa.
    Si la economía no lo permite, daros un tiempo. Es necesario a veces, para pensar y darse cuenta de cosas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #306613

    Hola bonita,

    Yo te voy a dar mi opinión que probablemente no coincida con la de las demás personas que te comenten aquí, pero creo que si la única razón por la que estais mal es el sexo, no deberíais dejarlo.
    Está claro que debeis poner amvos de vuestra parte para que las cosas mejoren,pero si todas las discusiones, malos ratos y pasar más el uno del otro son respuesta de tener poco sexo, creo que tiene solución.

    Una pareja supone mucho esfuerzo, que ambas partes pongan su energía en hacer feliz al otro, apoyarse y ser un equipo, las relaciones no son fáciles pero con amor todo se supera.

    Yo te digo que llevo 8 años con mi chico y he tenido epocas en las que estoy agobiada por otros motivos ajenos a la pareja y no me ha apetecido tener sexo y mi chico lo ha comprendido y lo que hace es estar a mi lado, dandome todo su apoyo y ayuda…

    No todos los meses se va a tener el sexo que uno desea, ni todos los meses se va a follar lo mismo… A mi pareja y a mi nos gusta que surja, entonces tenemos meses que lo hacemos todos los días y meses que igual lo hacemos 2 al mes, porque no ha surgido, no ha apetecido, teníamos cosas que hacer y no había tiempo, etc,etc…

    Si crees que tu chico es pasota contigo, hablalo con él, dejale las cosas claras, porque la base de una relación es la comunicación y la confianza…

    Yo a mi chico le digo todo, no le paso ni una y él a mi tampoco, si creo que una temporada está menos cariñoso le digo que quiero que me de más mimos y se preocupe más por mi (y claro, yo hago lo mismo con él).

    Ahora llevo 6 meses sin verlo por su trabajo, en 10 días regresa a casa y ya lo tengo avisado que después de 6 meses sin verlo tengo las expectativas muy altas, que quiero que estemos 24h juntos para recuperar el tiempo perdido y hacer muchos planes juntos y reirnos mucho. Además de decirle que cuando vuelva a casa quiero que sea muy ordenado, porque llevo 6 meses con la casa impoluta y si va a venir a ensuciar que no venga ???

    Y diciendo las cosas se consigue lo que uno quiere… No esperes que salga de él, toma tu la iniciativa.

    Dicho todo esto, si los motivos son otros además del sexo, pues ya te diría que quizás ya no funcionais como pareja, yo no podría estar discutiendo cada dos días con mi chico…eso no hay quien lo aguante…

    Mucho animo y mucha suerte preciosa

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #306617

    Los miedos solo son miedos. Si la relación ya está muerta porque aunque le quieres no sois felices, lo único que conseguirás será alargar la agonía y perder oportunidades. Sé sincera y déjalo. Si realmente te quiere se lo currará de verdad y únicamente dependerá de ti el volver o no. Pero nunca te quedes con el “y si…”
    Ánimos, valiente!

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #306627

    Si vuestro destino fuera estar juntos lo estareis incluso si ahora decidís romper, para volver si los dos quereis, siempre estareis a tiempo. Yo lo dejaría.

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #306628

    Perdona si soy dura, pero creo que tu gran miedo es a estar sola. O lo que es lo mismo, a estar contigo misma. Porque todas las respuestas las has dado ya tú en tu mensaje. Seguir tirando del carro de un peso muerto solo te resta energía para cuidarte y mimarte a ti misma, y creo que en este momento te vendría muy bien conocer a la persona que eres tras evolucionar desde la adolescencia y, ¿por qué no…? Enamorarte de ella. Suerte con lo que sea que decidas.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #306629

    Joder Sara, la de la casa impoluta y los mimos y quiero que nos riamos mucho…yo soy tu novio y no vuelvo! Tengo las expectativas muy altas…

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #306635

    Pasé por eso mismo hace unos 10 años. Lo dejé con más miedo que nadie, pero no podía seguir así. A día de hoy sigo pensando que fue el amor de mi vida pero no luchamos lo suficiente por ello… Me encantaría que hubiera salido bien, pero no pudo ser. Lucha con uñas y dientes y hablad muchísimo, y cuando ya no haya nada por lo que luchar, le dejas y vives sin él, te será más fácil. Pero si tras la lucha conseguís retomar la relación… Eso habréis ganado los dos. Ánimo, y tranquila, que no tienes que decidir nada en 10 minutos. Igual un tiempo separados para echaros de menos os va bien… Suerte, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #306628 en Creo que es hora de dejar mi relación.
Tu información: