Creo que es momento de decirle adiós

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que es momento de decirle adiós

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #743138

    Hola chic@s,

    Voy a contaros que me pasa con mi pareja, sé lo que tengo que hacer o eso creo pero tengo amigas de toda la vida que dicen que soy una exagerada y una parte de mí me dice que una leche pa’ ellas y otra empieza a dudar, así que os pongo en contexto, luego vosotros si queréis opináis.

    Empiezo diciendo que soy anti redes sociales ¿tengo? Sí, pero por ejemplo Facebook lo abro cada 5 milenios si ahora mismo quisiera abrirlo tendría que pedir cambio de contraseña por qué ni la sé en Instagram es que la gente deja de seguirme por que no subo nada, lo tengo desde hace 3 años y aún ni he subido publicación ni nada, sinceramente, lo tengo por que mi cuñada tiene una tienda de ropa y a veces sube cosas, pero fin con deciros que mi hermana me llama anti social por qué no utilizo las herramientas de hoy en día para comunicarme con la gente, hija mía coges el fijo( soy rancia tengo whatts pero lo dejo en silencio todo y soy de las q tarda horas en contestar), yo lo tengo dicho, si es algo importante fijo de casa o curro, si estoy en la calle tengo el móvil encendido pero es llegar a casa y adiós muy buenas.

    El caso es que mi pareja es todo lo contrario, de verdad que nunca entenderé esa necesidad de salir a tomar algo hacer foto o subirlo, estas en la montaña, foto y subirlo no me extrañaría ver fotos de gente en plan aqu7í duchándome, no sé habrá gente que le mole y olé, pero es que yo no le veo sentido, él pretende que me molen las redes y empieza a subir cosas que me pueden interesar o fotos nuestras, ¿a quién narices le tiene que importar con quién has ido a la montaña el finde, qué has comido o la ruta que haces con la bici?.
    ¿A la persona que tienes agregada que trabaja en la tienda de motos dónde compraste la tuya?.

    El caso es que me estoy empezando a dar cuenta o no sé si son paranoias mías de que quiere controlarme a través de ellas, es decir, cada día que sube algo me dice mira, mira, si le digo ya lo haré y no lo hago después me lo recrimina, si a mí me suena la flauta y digo voy a mirar algo por face que me aburro, ya por el chat me tiene que decir algo y mira y no sé que, hace como 4 semanas me metí y vi una foto de su hermano y es que le di like sin pensar y a los 2 minutos si llegó lo cerré.

    Joder, que volvió del curro y me hizo un interrogatorio de 5º, para quedarse igual por qué vamos, con un like, no le estas diciendo que vas a dejar a su hermano y te vas a fugar con él a la otra punta del mundo, en ese momento, no le di importancia pero es que estoy viendo cosas que no son normales.
    Por ejemplo Insta me lo he quitado por qué me ocupaba más espacio en la pantalla que otra cosa, pues no va y me dice que como puede ser que si no lo utilizaba para que me lo borro( ¿por eso mismo corasong?).
    Que a saber si me había hecho otra cuenta para ponerle verde y que le enseñará el movil para ver si su corazonada era cierta.

    ¿Tú lo flipas o qué? de hecho es que mi intimidad es mía y hay límites que no se pasan y cambie el patrón del móvil y pensé uy, lo poco que te queda para estar conmigo si me reprochas eso por qué significa que me lo miras cuando no estoy.

    En un principio no me dijo nada de la contraseña pero me exigió que en el whatts pusiera el tick y la hora de conexión, en ese momento mi cabeza empezó a funcionar para mí, tergiversar las cosas según mis amigas, pero pasé por que básicamente le dije que para lo poco que me conectaba es q no hacía ni falta y no lo he hecho.

    Pero aquí viene lo gordo, el fin de pasado ibamos a quedar con unos amigos y me fui a la ducha, cuando salí, me lo encontré todo mosca y me exige que le explique por qué he tenido que cambiar el patrón eeemmm… ¿por qué quiero privacidad y que no urges en mis cosas?.

    Pues aquí es dónde la cosa se ha ido de madre lleva desde entonces con que si la he cambiado por qué no confío en él que hacía dónde va la relación, que debo poner el mismo patrón o decirle el nuevo( os juro que después de estos días tendría que dejar su trabajo y estudiar arte dramático).

    Y claro yo le he dicho que menos lobos caperucita que aquí la única que se tiene que poner en modo drams soy yo, coño que iba a mirar mis cosas por amor al arte ( a saber si no lo ha hecho con anterioridad) , además que para mí se ha roto la confianza hacía él y es que me molesta hasta respirar el mismo aire( modo dramático activado).

    Lo he comentado con mis amigas y yo no sé, si es que el mundo está loco o qué, qué me dicen que lo hace por qué se preocupa por mí, que si lo de poner el tik es para saber que lo he recibido y estoy bien y lo de la hora pues por lo visto es para lo mismo.

    Yo de verdad es que estoy alucinando, no sé si soy yo que lo estoy llevando todo al extremo y lo veo tóxico a más no poder o ahora lo más sano es que tu pareja te controle.

    Decidme por favor que no estoy loca por qué lo estoy empezando a pensar.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #743140

    He borrado una parte así que os lo pongo aquí:

    Además que tienes a gente que es de tu antiguo instituto que hace lo mismo 15 años que no ves, no sé no lo entiendo.

    Responder
    anónimo
    Invitado
    anónimo on #743160

    No, no le veo normal. Pero es que no veo normal nada de lo que has dicho que hace tu novio. Yo soy como tú, paso de las redes y de todo lo relacionado con ellas y si mi pareja me dice mira esto, mira lo otro bueno, venga, pero cuando yo quiera, obviamente.
    Pero en el momento que me pida que ponga el tick azul (yo tampoco lo tengo y mi pareja si), ahí tengo yo una charlita bastante seria, porque eso se llama controlar, justo lo contrario a tener confianza. Y para mí y para la gente normal (lo siento pero el comentario de tus amigas no lo es) la confianza es lo primero que se debe tener en una pareja, que si él sabe la constraseña de tu móvil, sepas que no te lo va a mirar. Pero tú ya la has cambiado porque en el fondo (y tenías razón), no confiabas en tu pareja.
    No voy a decirte que lo dejes, pero si te digo que si llevas tiempo viendo esos comportamientos, no creo que una charla lo solucione, si durante un tiempo, pero hasta tú te estas dando cuenta que no sois compatibles.
    Suerte, pero haz lo que creas que sea mejor para ti sin pensar en amigas ni parejas.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #743178

    No soy de las que dicen a las demás que dejen sus relaciones, ni de las que ven violencia de género por todas partes, pero esta situación a mí me daría miedo, la verdad. No es sano lo que hace ese chico. Yo no podría vivir así. Si controla tu móvil, lo más probable es que acabe controlando cada aspecto de tu vida. Yo tendría muy claro qué hacer, y cuanto antes, mejor.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #743194

    Dejalo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #743214

    Yo estaría igual de mosqueada que tú, que a él le gusten las redes sociales ya ti no es algo que no tiene importancia, pero que te monte dramas de celos, que te exija saber tu patrón del móvil o que te controle de cualquier manera para mi es motivo de ruptura

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #743215

    Que horror todo lo que cuentas. No es para nada normal, no lo hace para quedarse tranquilo como te dicen tus amigas (?). Es puro control sobre ti y como te relacionas o lo que haces con el móvil. Si apenas usas RRSS y es así, piensa como sería si el día de mañana por el motivo que sea te apetece empezar a usarlas, no necesariamente para subir fotos de tu vida, puedes seguir páginas muy variadas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #743232

    El móvil tiene cosas demasiado personales. Tiene emails privados con tu banco, contraseñas guardadas de aplicaciones, números de tarjetas, etc … Y por eso es ilegal que alguien coja tu móvil sin permiso. No, no tienes que darle la clave, ni está en su derecho de pedirla. Déjale que arme la rabieta, se está comportando como un niño de 5 años al que no le dan su piruleta

    Responder
    P
    Invitado
    P on #743261

    Sal de ahi ya.

    Te exige la última conexión y el tick azul? Solo con eso yo habría marcado distancia. No tienes que dar explicaciones de que haces o dejas de hacer.

    Y lo del patrón del móvil flipo… mi chico sabe el mio porque lo pongo delante de el y porque tengo la seguridad de que jamás lo cogería y mucho menos para cotillear, para ver que dices o con quien.

    Y la paranoia de ponerle verde en ig y que te has creado otra cuenta…

    Pinta todo muy mal. Cada vez irá a más y te acabará haciendo chantaje emocional. Pero el dudo mucho que deje de ser así.

    Lo de la hora de conexión no es para preocuparse por ti. O hace eso con cada amigo o familiar? Es para controlarte.

    Déjale, esa relación no es nada sana

    Responder
    Míriam.
    Invitado
    Míriam. on #743269

    Argh! No, no es normal. Tus amigas son muy pavas si te dicen que esas mierdas controladoras son por amor y preocupación por ti.
    El tío, te intenta cotillear el teléfono sin permiso y se enfada porque no puede. Lo habrá hecho un montón de veces. No lo dudes.
    Y lo de que te exija… No es una cosa básica en la vida como para que te lo exija una pareja, el tck azul. Me parece muy chungo todo lo que cuentas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #743194 en Creo que es momento de decirle adiós
Tu información: