Creo que estoy celosa de sus amigos…

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que estoy celosa de sus amigos…

  • Autor
    Entradas
  • MJ
    Invitado
    MJ on #333537

    Hace poco que empecé a salir con un chico y la verdad es que me encanta lo cómoda que estoy con él. Es amable, cariñoso, divertido y no puedo estar más feliz.

    Pero desde el principio, ha estado muy insistente con que conozca a sus amigos. Todos nos movemos por el mismo círculo, de un hobbie que tenemos en común. Aún así, me sentí muy incómoda ya que quería presentarme a todos a la vez y yo soy un poco tímida. Mis otras relaciones no han tenido tantos amigos o al menos, nunca han tenido esa necesidad imperiosa de que saliéramos todos juntos, así que la situación se agrava al no tener experiencia (o poca) con los amigos de mi pareja.

    Yo estaba acostumbrada a que los primeros meses en pareja, ya sea inconsciente o queriendo, dejas a tus amigos un poco de lado (estás más ñoña porque acabas de conocer a tu chico, quieres pasar más tiempo con él…), que no significa que los ignores o desaparezcas del mapa (he conocido casos y agradezco no ser una de ellas).

    Cuál es mi sorpresa que él siguió exactamente igual. De hecho, incluso nos veíamos menos. Debido a mi trabajo tengo pocos días libres y las vacaciones me las dieron a última hora. Cuando quise proponerle algo, sus amigos ya habían cubierto parte de los meses de julio y agosto con planes. Él había dicho que sí a todos, obviamente. ¿Dónde me dejaba a mí eso? Tuve que hablar con él y hacerle ver que si la cosa seguía así, no nos veríamos nunca, ya que sus amigos siempre iban a tener ventaja a la hora de proponer planes. Ya entonces fue cuando se dio cuenta que tenía razón y pude organizar algo de última hora (¡nos vamos de vacaciones mañana!).

    Yo adoro que salga con sus amigos. Nunca he sido ninguna chica controladora con sus novios, pero una parte de mí esperaba que durante el primer mes, me pusiera a mí como prioridad antes que a ellos. Que fuera “ñoño” y que rechazara planes con sus amigos para verme. Pero veo que no es así, y que insiste en presentarme a sus amigos cuando a mí ahora, lo que menos me apetece es juntarme con su grupo.

    Viéndolo desde esta perspectiva, creo que estoy algo celosa de sus amigos. Me gusta ser independiente con los grupos, él con los suyos y yo con los míos. No quiere decir que no los vaya a conocer nunca, pero tampoco quiero acostumbrarme a quedar con ellos siempre. Cosa que creo que mi chico quiere que ocurra a menudo en el futuro.

    En fin, serafín…

    Responder
    Rubia94
    Invitado
    Rubia94 on #333729

    Hola, a mi con mi ex me pasó igual… Y lo peor sq cuando estábamos todos juntos yo no me sentía segura xq no sabía ni que decir ni como actuar…

    Al final después de 3 años y medio me di cuenta que no quería perder tiempo con ellos… Y estando yo en esas quedadas con sus amiGos pues yo no podía reprocharle que no pasase tiempo conmigo… Cuando había veces que ni intimidad podíamos tener por eso…

    Era muy triste saber que yo era una agregada a su vida y «los protagonistas» de su vida eran ellos y no yo.

    En resumidas, le importaba un carajo como yo me sintiera o si necesitaba tiempo de pareja con él.

    Observa la situación y no aguantes tanto si tu no lo quieres así y él no hace nada para cambiarlo.

    Un beso guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #333729 en Creo que estoy celosa de sus amigos…
Tu información: