Creo que ha perdido la virginidad

Inicio Foros Sex & Love Sex Creo que ha perdido la virginidad

  • Autor
    Entradas
  • Lucas
    Invitado
    Lucas on #829419

    Vivo solo con mi hija de 15 años, la tuve cuando tenía 20 y su madre al poco de nacer se fue hacer su vida y me dejó la niña a mi. Mi madre me ayudó mucho con la niña pero cuando aprobé las oposiciones me tuve que mudar de ciudad y me traje a mi hija conmigo.
    Desde entonces vivimos los dos solos.
    Nos llevamos bien y tenemos confianza, pero este fin de semana poniendo una lavadora vi que tenía sangre en sus bragas, sé que no es la regla porque se pone con dolores cuando la tiene y se que esta vez no estaba así.

    La cosa es que me gustaría hablarlo con ella, pero no sé como abordarlo. Si fuese un hombre sería diferente, no quiero herir sus sentimientos ya que solo tiene 15 años pero me gustaría que tuviese las cosas claras en este tema.
    Mi compañero de trabajo al que se lo he contado me dice que mejor hable con el novio, pero creo que ella se va a molestar si hago eso.
    No sé cómo abordarlo, si hablar con ella, con él o dejarlo pasar.

    Conociéndola se va morir de vergüenza en cuanto le diga algo y a mi también me da un poco de vergüenza sacar el tema.
    Me gustaría opiniones femeninas, sinceras y que tuvieseis en cuenta que solo tiene 15 años.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #829420

    Habla con tu hija. Puede que no se ala conversación más cómoda del mundo, pero es necesario que sepa cierros conocimientos mínimos.

    No la regañes ni le prohíbas acostarse con su novio porque solo conseguirás que lo quiera hacer con más ganas y que lo esconda más. Tampoco le digas que intuyes que ya han mantenido relaciones sexuales.
    Mi consejo es que simplemente le digas que como ya tiene cierta edad debe saber ciertas cosas como los anticonceptivos que hay, la prevención de ETS, como se pueden transmitir, el consentimiento, que nadie debe forzarla a hacer algo que no quiere… Y que siempre vas a estar con ella para ayudarla.

    No se te ocurra hablar con su novio, lo tomará como una invasión de su intimidad y como si la estuvieran infantilizando. Además si hablas con su novio parece que das a entender que ella no tiene control sobre su propia vida sexual, lo que es un precedente nefasto para que ella sepa que puede dar o no el consentimiento cuando ella quiera.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829461

    Habla con ella sobre sexualidad, y cuéntale tu experiencia al haber sido padre tan joven. No le digas que crees que ha tenido relaciones, sólo dale la confianza necesaria para que te cuente, si ella quiere, las dudas o problemas que le surjan.
    Y, otra cosa, no sé por qué esa distinción diciendo que si fuera un chico sería diferente… yo actuaría de la misma forma ya fuera chico o chica.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #829468

    Habla con tu hija, os dará apuro a los dos, pero es lo mejor, aprovecha en algun momento que no os veáis las caras, viendo la tele, conduciendo, cocinando, haciendo algo que os permita hablar pero que os lo ponga «fácil», no es lo mismo, pero recuerdo cuando me bajo la regla que mi padre me ayudo mucho mas que mi madre, preguntándome como me sentia.. si era la primera de mi grupo, recuerdo esa conversación con cariño por lo natural y el mimo que puso mi padre para que me sintiera escuchada y comprendida

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #829535

    A ver, primero. Es una conversación que si es incómoda parabti, imagínate para ella. Ten muy claro lonque le quieres decir, y sobretodo si eso es adequado para ella. Vamos, que si le va a servir de algo o sólo le quieres recordar que use precauciones.
    Segundo: cuando la gente pierde la virginidad no suele llevar las bragas puestas. Tendria que ser eso y haberse olvidado el protector después. Asi que a lo mejor ni siquiera es eso.
    Pero el tema principal es: qué quieres tú de esa conversación? Si quieres que bse abra contigo, vas a tener que ser paciente y no decirle lo que tiene que hacer. Si solo quieres recordarle que use precauciones pues se lo sueltas tal cual… al final depende del objetivo.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #829613

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella. Pero desde la preocupación. Le puedes decir que el otro día poniendo la lavadora viste que había manchado su ropa interior y que no quieres molestarle, pero que estás preocupado por si su ciclo no está bien.

    Me refiero a que no necesariamente ha tenido por qué perder nada.

    Puedes preguntarle si cree que necesita ir a hablar con una gine. Que es importante porque es joven.

    Y ya de paso, como tiene 15, le das «la charla» sobre sexo.

    Responder
    Charo
    Invitado
    Charo on #832293

    Esa conversación siempre es incómoda pero debes hablarlo con ella.
    Quizás, da un rodeo hablando de sexo. Cuéntale tu experiencia siempre padre tan joven. Dile que te tiene siempre para ayudarla.
    Ah, y…¡¡¡ni se te ocurra hablar con el novio!!! aayyyyyyy, ni de coña.
    Otra cosa, según veas que transcurre la conversación y no te queda claro que pueda haber tenido relaciones sexuales, ten en mente que la mancha en las bragas puede ser un problema físico.
    Una visita al gine no estaría de más.
    Suerte y a por ello.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #832295

    Enséñale este post, y deja que ella decida cuanto contar. Habla de sexualidad, explícale como debe protegerse, pero no le digas que lo sospechas, dile que estás ahí. Apóyala y deja que sea ella quien de el paso.

    Como decía la peli de Dr. AMOR, TU DAS EL 90%, DEJA QUE SEA ELLA QUIEN CONTROLE EL 10% RESTANTE.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #832302

    Habla con ella, ni se te ocurra hacerlo con el novio! Dile simplemente que viste las bragas manchadas de sangre y pregúntale si está bien y si quiere que la acompañes al ginecólogo. Si ella se siente cómoda, te hablará de sus relaciones sexuales, si es que las ha tenido. Si te dice que no pasa nada, dile que ok y que si necesita algo, estás ahí para ella. Que si quiere condones, no dude en pedírtelos. No fuerces la conversación si no se siente preparada, solo déjale saber que puede confiar en ti para todo. Cuando se sienta preparada, lo hará

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #832317

    Hija, sé que eres una chica responsable y madura, sé que siempre vas a hacer lo correcto, y yo también quiero hacerlo como padre. Ya tienes una edad y pronto tendrás relaciones emocionales y físicas, si es que no las has tenido ya. Sólo quiero decirte que estoy aquí para cualquier cosa, que sé que te cuidarás y tomarás precaución, pero como padre quiero recordarte que hay muchos métodos de prevención para que no te ocurra como a mí, que corrí demasiado porque nadie me explicó lo contrario.

    Listo. 0 menciones a sus bragas, 0 menciones a su novio, todo apoyo y comprensión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #829420 en Creo que ha perdido la virginidad
Tu información: