Creo que he estado un maltratador psicológico..

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que he estado un maltratador psicológico..

  • Autor
    Entradas
  • Xiki71
    Invitado
    Xiki71 on #404262

    Hola chicas,

    Después de mucho tiempo leyendoos por fin me he decidido a escribir.

    Tengo la cabeza hecha un lío y no termino de estar bien desde que mi ex me dejó hace casi dos meses.

    Estoy bastante mejor que al principio; ya puedo pensar en la relación sin que me duela pero la cuestión es que ahora que ya estoy fuera me estoy dando cuenta de cosas que había permitido sin darme cuenta y que creo que son de maltratador psicológico de manual.

    Con comentarios del tipo «es que nos vemos poco» conseguía que cambiara planes o que directamente quedara con el cuando lo que me apetecía era hacer otra cosa, por ejemplo.

    Me he dado cuenta de que es de esas personas que te roban toda la alegría: de esas negativas y pesimistas; que es cierto que yo no he sido nunca demasiado positiva pero aún recuerdo una noche que me desperté después de que me dejara por qué sí, amigas, fue él el que me dejó, y que respiré como cuando sacas la cabeza de debajo del agua. Una sensación super extraña

    Pues bien, desde que me dejó, sigue hablándome a veces cada tres días otras pasada una semana pero continua hablándome por WhatsApp y no sé por qué. Al principio la excusa era que quería que yo estuviera bien y que se preocupaba por mi, le pedí que no me escribiera que necesitaba espacio y aguantó una semana.

    Cada vez que me habla hay algún reproche, que si me he ido sola a la playa o acompañada, que estaré cansada por salir de fiesta (me fui de viaje de trabajo hace poco y después de cenar nos tomamos algo todos los compañeros y hubo fotos), que si salgo lleve cuidado con el vino que ya se que me pone tontorrona (tras ver las fotos que subió un compañero en Facebook en el que se veía la copa con vino delante de mi plato) mi respuesta a esto último fue que a él eso no le importaba que si me apetecía me descargaba Tinder ya mismo y me dijo que eso sería caer muy bajo pero que estaría en mi derecho…

    No entiendo porque hace todo esto si fue él el que me dejó diciéndome que no me queria.. estoy un poco desubicada chicas y no entiendo nada.

    Me dejó con la autoestima por los suelos a pesar de que directamente jamás me ha dicho nada respecto a mí fisico.

    Tras dejarme sólo he remontado ligeramente tras quedar con mis amigos e intentar reírme mucho.

    Hace poco retome una relación sexual con un follamigo que tenía antes de empezar a salir con él y redescubrí el sexo placentero y cuidadoso y no por obligación. El sexo con mi ex, era poco cuidadoso como poco, no había preliminares, incluso llegaba a hacerme heridas con la penetracion y llegué a pensar que físicamente algo había cambiado en mi, pero con mi follamigo no ha sucedido esto y darme cuenta de que estuve mucho más agusto y fui mejor tratada por mi follamigo que por mi ex me tiene trastornada.

    Creo que he aguantado situaciones que no debería y lo que es peor de las que no me he dado cuenta hasta que estoy fuera lo cual me tiene realmente preocupada. Soy una persona muy independiente y con un carácter muy fuerte y no termino de entender cómo he permitido esas cosas

    Gracias y espero que no haya sido muy largo pero necesitaba desahogarme y algún consejo de por qué actúa así .

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #408121

    Actúa así porq le dejas entrar en tu vida. Pasa de él ni contestes o bloquea. Y no, no creo q hayas sido maltratada psicológicamente, eso es una palabra muy grande. Estarías con un egocéntrico pero vamos… hsta ahí. Ahora todo es maltrato y todo es tóxico y todo es sacar de contexto las cosas. Esas cosas son muy serias, ya basta de decirlo a la ligera.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #408125

    Opino igual que Liss. Ahora parece que todos son maltratadores. Yo lo que veo es que tú has dejado que eso pase, porque un comentario de «es que casi no nos vemos» ha hecho que cambies tus planes. Desde mi punto de vista, eso no es ningún maltrato.

    Si durante vuestras relaciones sexuales te sentías así… Por qué no se lo dijiste? Igual hubiera cambiado la forma de hacerlas, o igual no está acostumbrado a eso.. las cosas hay que hablarlas.

    En cuanto a que ahora te escriba, bloquéale si te va a hacer sufrir menos. Veo que todavía no lo tienes superado y necesitas tu espacio. Si él no lo respeta, haz que lo respete eliminándole de las redes sociales y bloqueandole en WhatsApp. Si más adelante continúa el acoso, dile que se lo dirás a la policía.

    Mucho ánimo!

    Responder
    Lypunto
    Invitado
    Lypunto on #408126

    Borra todo contacto con él, bloquealo y sigue tu vida. Cuando estés realmente preparada y te la sude lo que él te diga podrás, quizás, desbloquearlo, pero sabes que, ya no te hará falta.
    No sé si será maltrato o simplemente es un tonto más, eso depende también como te hayas sentido tú.
    Ánimo y pa’lante

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #408127

    Pues yo creo que si, que lo es y que te puede hacer mucho daño si le dejas que te siga hablando. Bloquéalo de todas tus redes, de wasap e ignóralo. Está viendo que haces tu vida y que estás consiguiendo «respirar» y quiere machacarte. Son así, te lo digo con conocimiento de causa por desgracia.

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #408131

    Tienen razón las que aqui dicen que ahora todo es maltrato y relación tóxica. Hay que intentar discernir. Bloquea a ese chico, porque todos somos humanos y el suyo parece el caso del perro del hortelano, el no te quiere pero le da rabia que tu sigas con tu vida. Inmaduro si, pero no es un maltratador. Asi que si el no puede evitar meter la cuchara en tus redes sociales, bloqueale y a otra cosa.
    Que el sexo era super chungo con el y super guay con el otro. Me da la impresión de que la comunicación en el tema del sexo te da vergüenza y que esperas que el otro te lea la mente. Asi tu vida sexual será cuestión de suerte, de que te topes con un chico que «sabe», mientras que si das con uno que no «sabe» pues no vas a hacer nada por cambiar la situación, aunque te haga heridas en la vagina (!!!!!).
    Bloqueale, y que todavia te sientes extraña después de «casi dos meses» es lo más normal del mundo. No somos robots, necesitarás un tiempo para superar la ruptura.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #408133

    En mi opinión no es maltrato, pero si una forma fea de tratarte intentando hacerte sentir mal y controlarte. Pasa de el. Bloqueale, dile q ahora mismo te hace mal tenerle en tu vida aporq no te deja sueprar lo vuestro y q necesitas sacarle para ser feliz. Y sal, disfruta, baila, ríe ..

    Responder
    tdspts
    Invitado
    tdspts on #408138

    Bloqueado y siguiente

    Responder
    Bri
    Invitado
    Bri on #408140

    No me creo los comentarios que estoy leyendo… No es machaque psicológico tener sexo por obligación? Porque si le hacía heridas y no había preliminares ni gaitas… a ver, el chaval cuidadoso no es. Que te digan que si bebes «te vuelves tontorrona»? Que la ande controlando? Por favor…

    Tía, escapa de ahí. Que le den. Tú mejor que nadie sabes lo que has vivido y como te ha hecho sentir. Bloquéalo porque está claro que no te respeta y te quiere tener ahí, sumisa. Vales mucho más que él. Un besote y ánimo

    Ah! Y no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, te camelan y ni te enteras…

    Responder
    Feli
    Invitado
    Feli on #408141

    Pues yo difiero y creo que sí, que se trataban de las primeras piedras de algo que, si hubiera ido a más, podría haber sido maltrato. Quizás es porque tus palabras narran cosas que sucedieron en mi relación, que sí llegó a esos puntos. Ese control obsesivo, utilizar el victimismo para salirse siempre con la suya y así sentar precedentes, el tener sexo solo por SU placer… Son muchas pistas.
    Mi teoría es que te ha dejado y te sigue hablando porque quiere que, cuando te diga de retomar algo, le digas que sí. Y entonces, amiga, tendrá todo el poder. Dile las cuatro cosas que te apetezca decirle, quédate bien agusto y pasa página. Eres una tía fuerte, conseguirás perdonarte, porque no ha sido culpa tuya. Un abrazo hermana

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #408138 en Creo que he estado un maltratador psicológico..
Tu información: