Creo que la he cagado por mi inseguridad

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que la he cagado por mi inseguridad

  • Autor
    Entradas
  • Valentina
    Invitado
    Valentina on #518345

    Hola chicas,
    Estoy hecha un lio, creo que la he cagado con el chico que me gusta, a veces me olvido de que el tiene 9 años más qe yo.
    Se que ahora mismo esta muy liado con el trabajo y puede que esté un poco agobiado.
    Este fin de semana lo hemos pasado completamente juntos, comer, dormir… En definitiva, todo. Pero al despedirnos ha sido todo muy frio, un abrazo y ya…
    Al llegar a casa le he enviado un mensaje diciendole que muchas gracias por el finde y él me ha contestado lo mismo y que le habia encantado pasar el fin de semana conmigo.

    Bueno, el caso es que entre tonterias le dicho que me habia quedado con las ganas de darle un beso para despedirnos, entre la mascarilla y todo… (Además se nota un ambiente entre los dos bastante tímido, hasta que nos dejamos llevar) y me ha contestado que no habiamos dado un abrazo… Pues vale😅 acto seguido sin haber hecho caso a esto, le he preguntado que si eso quería decir que volveríamos a quedar, y a lo que él me ha dicho que ya hablaríamos, que tenía trabajo, todo muy seco y ya.

    Vale, puede que sea una exagerada, pero después de haber pasado dos días juntos y haber compartido todo… No se si la he cagado preguntandole eso o que…
    Que puedo pensar? Soy un manojo de nervios…
    Trabajamos juntos y hemos quedado en secreto, así que no se como será mi cara cuando lo vea mañana…

    Responder
    Ata
    Invitado
    Ata on #518357

    Das pocos datos para opinar, se te ve “demasiado” Ilusionada, no es malo estr ilusionada pero intenta contenerte un poco, hay tios y tias que se agobian con estas actitudes, yo por ejemplo, tambien te diré que si ha estado tan frio despues del finde (aún estamos a domingo 😅) no es por tu actitud, hay gente que es menos demostrtiva o prefiere ir más despacio, no dices cuanto llevais juntos ni si es el primer finde que pasais juntos, si es así tmb puede ser que no esté seguro de que tipo de relación quiere tener… est claro que él no está tan emocionado como tu… pero no podemos saber lo que piensa, ahora, calmate, y no le digas nada más ya hoy, esperate a verlo mañana en el trabajo si el no te escribe antes (tu ya has tomado la iniciativa), ese es mi consejo…

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #518385

    No comentas cuánto tiempo llevabais hablando, ni que intenciones llevabais cuando pasasteis el fin de semana juntos. Por lo que cuentas, a él se le ve pasando un poco de todo y ni de lejos igual de ilusionado. No parece buen punto de partida. Un fin de semana juntos no significa qu haya intenciones de una relación y más si no has visto el mismo interés por su parte.
    Creo que te va a tocar darle espacio y pasar un poco de él.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #518421

    No haberse despedido con un beso, sino con un abrazo, dice mucho. Preguntarle si vais a volver a quedar y que te diga que ya hablaréis, más aún.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #518497

    Gracias por comentar! La verdad es que nos conocemos de hace varios meses y esta era la tercera vez que quedábamos asolas, siendo esta la primera vez que pasaba algo entre los dos. Hablamos todos los días por whatsapp y nos vemos todos los días en el trabajo, pero cuando estamos en el trabajo intentamos pasar un poco uno del otro.
    Nuestras otras citas se alargaron desde la comida hasta casi la cena, yendo a pasear, estando asolas… de todo un poco.
    Y las intenciones no las sé, la verdad, comenzamos a quedar como amigos, compañeros de trabajo… y creo que he terminado colada por él.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #518542

    Estoy con Tamar. Por experiencia, que te de un abrazo al despedirse y que evada la pregunta de volver a quedar, me hace inclinarme a pensar que no quiere que te emociones. Que él quiere echar un polvo de vez en cuando y poco más.

    Responder
    Poin
    Invitado
    Poin on #518556

    Si que estas colada por él, el problema es que no parece que des recíproci, no creo que te equivoques en malpensar, lo del abarazo, que no te escribiera él siendo tu la que tenias que volver a tu casa y que despues evada el volver a quedar y esté tan frio, son malas señales, no buscais lo mismo

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #518628

    Si para estar con alguien, tienes que pensar cómo actuar en lugar de ser tú, malo. Porque, o luego cuando seas tú ya no le gustará, o tendrás que dejar siempre de ser tú para seguir gustándole.

    Tú necesitas lo que tú necesitas. Y está genial que lo hagas y lo digas. Y él te puede lo que te pueda o te quiera dar. ¿Que cuadra? Genial. ¿Que no? Cuanto antes lo sepas, mejor.

    Pero, por favor, SEAMOS GENUINAS Y QUIEN NOS DÉ LA REAL GANA DE SER, y dejemos de actuar para contentar (o no espantar al otro). Si se espanta, que se vaya. Es que no cuadramos.

    Pd: Te recomiendo los vídeos de Programa Mía

    Responder
    Marta_Cm
    Invitado
    Marta_Cm on #518909

    Pues tiene toda la pinta de que no está tan ilusionado como tú, lo siento. Eso de despedirse con un abrazo después de pasar el finde juntos y decirte que ya hablaríais que está muy liado creo que dice bastante del tipo de relación que quiere llevar. Pero tú has hecho muy bien en decirle si quiere volver a quedar. Creo que cuando se quiere algo hay que ser clara y si estás con una persona y tienes que estar midiendo constantemente cómo te comportas y qué le dices, es que ahí no es. No me parece nada malo decirle a una persona «oye, me lo he pasado muy bien,te apetece volver a quedar?», me parece lo más normal del mundo, estás expresando tus deseos, que es lo que tienes que hacer en una relación, y no tienes que sentirte mal por ello. ¿Que la otra persona no quiere lo mismo? Vaya… Mala suerte. Pero por lo menos ya sabes a qué atenerte en esa relación. Ánimo, se te ve ilusionada y me imagino que te habrás quedado un poco chafada. 😘

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #518934

    No cariño, ni la has cagado ni has hecho nada malo. Después de pasar el finde juntos se despide con un abrazo, eso no es buena señal. La mascarilla no es excusa porque digo yo que al menos habrá habido besos durante el finde, por no decir más cosas. Y obviamente que te de largas al decirle de volver a quedar, tampoco es buena señal. No podemos saber lo que él quiere pero está claro que no estáis en el mismo punto, pareces mucho más ilusionada que él. Espera a ver como se comporta estos días y si sigue frío, saca conclusiones. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #518934 en Creo que la he cagado por mi inseguridad
Tu información: