Creo que la he cagado

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que la he cagado

  • Autor
    Entradas
  • Lin
    Invitado
    Lin on #400987

    Necesito hablar de ello pero no tengo con quien. Hace medio año corté con mi novio de toda la vida porque el amor se había ido (o eso creía) me estaba enamorado de un amigo y tras reflexionar mucho decidí que no podía seguir con mi pareja porque no era justo. Sabía q iba a ser duro pero no tanto, el vacío que siento no soy capaz de llenarlo con nada, siento que la he cagado hasta el fondo y con el chico este parece q todo lo q sentía a desaparecido de repente… ¿Como puede ser si lo reflexioné muchísimo y lo ví claro? Como puede aparecer algo que estaba segura que había desaparecido por mi pareja y desaparezca el amor que sentía por mi amigo? Que cojones me pasa? La culpa, la pena y el remordimiento me matan y no sé que hacer…. Solo quería ser honesta conmigo misma y parece que me he apuñalado yo sola

    Responder
    Lauu
    Invitado
    Lauu on #401938

    Pufff dificil… tal vez sea el shock de perder a alguien que ha estado tanto tiempo contigo y por eso estés así…

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #402025

    Hola bonita!
    Pues a mi me pasó algo similar…pensé al final que podría ser un capricho y volví con mi ex..grato error ,no era amor ,era costumbre ,pena…Después de bastante tiempo conseguí dejarlo.Y actualmente ambos vivimos más felices que nunca cada uno con su nueva pareja y vida…meditalo y sobre todo…fuerza! :)

    Responder
    Tat
    Invitado
    Tat on #402536

    Hola bonita
    Eso forma parte del duelo de ruptura , con el paso del tiempo es como que ves y recuerdas solo lo bueno de tu relación y piensas jo si me quería , la final era bueno si etc …y te ciegas, muchas volvemos y nos arrepentimos , porque las cosas son bonitas 2 meses y luego vuelve a ser lo de siempre y aguantas poeq te da miedo volver a dejarlo.
    La otra persona pues igual fue para ti una vía de escape para dejar una relación que no querías , a mi me paso igual , luego vi que en realidad el otro chico solo fue un punto de inflexión para darme cuenta que me tenía que querer más a mi misma y dejar aquello de lo que tenía dependencia.
    Un beso y ánimo guapa

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #402562

    Pues por lo visto, y no tiene por qué ser tu caso pero es que lo he visto mucho… Yo creo que lo que pasa es que cuando dejamos a una pareja por el «enamoramiento» inicial con otra (que está relacionado con la novedad, la curiosidad, la IDEALIZACIÓN, la atracción de lo desconocido…) con el tiempo eso también baja (siempre baja, nunca se está «enamorado» como al principio) es cuando de verdad vemos si con esa persona congeniamos o no. Al principio todo es maravilloso porque tenemos una idea de esa persona en la que la oxitocina nos ciega a los defectos… Y la otra persona también intenta suavizarlos, claro.
    Cuando no somos capaces de asumir estas fases como algo natural y siempre buscamos esa pasión e intensidad inicial, nos dedicamos a ir encadenando relaciones, y buscando eso constantemente. Y con ello, dejando atrás gente que QUIZÁS (o no, ojo con esto, pero dejando unas personas por otras, difícil saberlo) eran buenas parejas.
    Yo te recomendaría pensar sobre esto, para tomar tus decisiones contemplando todas las opciones. Yo siempre digo que cuando se deja a una pareja hay que estar un tiempo sola, precisamente para evitar estas cosas. Un saludo!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #402564

    (Sigo) es que siento que me he quedado inconclusa!

    Yo no creo que tengas que volver con tu ex (vaya, eso solo puedes estudiarlo tú) pero sí que creo que te vendría bien aprender a estar soltera y llenar tú misma ese vacío. Te lo ha llenado el chico nuevo, y eso no sale bien. Mucho ánimo!

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #402567

    Mi consejo es que pruebes a estar un tiempo sola. A quererte. A vivir contigo.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #402649

    Porque a veces confundimos enamoramiento con amor. Quizá lo que se te pasó fue el enamoramiento de las primeras fases y lo empezaste a sentir por el otro, y ahora que también se ha pasado ese enamoramiento, te das cuenta de que lo otro era amor pero en su día no te parecía bastante porque estabas comparándolo con las mariposas en el estómago que te hacía sentir el otro.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #403751

    Si no hubiera aparecido el chico ¿hubieras dejado igualmente la relación? Plantéatelo.
    Yo estuve 7 años con mi novio y también lo dejé porque me estaba enamorando de un chico que empecé a conocer. Pero es que yo llevaba tiempo pensando en que la relación no iba a ningún sitio. Y aunque no hubiera aparecido el chico lo hubiera acabado dejando igual.
    La situación con el chico no llegó a nada, y no será que no me enamoré de él como una quinceañera, pero en cuanto dejé a mi novio el chico se «acojonó». Luego me mareó todo lo que quiso y más. Tuve que poner kilómetros de distancia… Bueno, que no veas como me «dañó».
    Leí un libro (de una psicóloga) hace un par de años que decía que era muy habitual cuando tienes una relación que no funciona o de dependencia buscar una tercera persona para salir de la relación. Es un mecanismo inconsciente.

    Que te sientas mal y te sientas culpable es muy normal. Pero si lo has pensando y repensado, no te arrepientas de tu decisión solo porque estás sola. Solo han pasado 6 meses, el chico tampoco sabías si quería una relación contigo.
    Aprovecha para conocerte, saber que tipo de chico quieres en tu vida. Cultiva tus gustos y tus hobbies, piensa que es lo que puedes oferecerle a otra persona. Pero date tiempo. De verdad, no te lances a por el siguiente porque estás sola.

    Cuando salgas del duelo, te notarás mucho mejor y ya verás como te fijas en otros chicos. Mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #402649 en Creo que la he cagado
Tu información: