CREO QUE ME DAN GRIMA LOS PENES PEQUEÑOS

Inicio Foros Sex & Love Sex CREO QUE ME DAN GRIMA LOS PENES PEQUEÑOS


  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #446933

    A ver, antes de recibir una lapidación pública, agradecería que me escucharais y en base a eso me dierais vuestra opinión.

    Hace casi un año que corté con mi expareja, estuve sumida en una relación de maltrato psicológica muy chunga y, por fin, conseguí salir de ese bucle de desesperación y toxicidad.

    Este hombre, fue mi única pareja sexual en la vida y lo único que había conocido hasta el momento. Era muy insistente a la hora de mantener relaciones sexuales conmigo (relaciones muy egoístas donde en ningún momento se preocupó por mi placer) y, literalmente, se pasaba el tiempo enseñándome la polla para que le hiciese sexo oral, hasta el punto de aborrecer hacer sexo oral (cosa que me encantaba) y, sobretodo, aborrecer su pene y todo lo que tuviese que ver con su sexualidad.

    Después de cortar con él, he tenido otras relaciones, con chicos que tenían el miembro bastante más grande que él o lo que podríamos denominar como un pene grande. Volví a recuperar las ganas por hacer sexo oral y sin problema.

    Mi dilema viene cuando me he dado cuenta que, por ejemplo, en el porno, cada vez que veo un pene similar al suyo (bastante pequeño y con una forma parecida), me desagrada muchísimo, hasta el punto de tener que cambiar de vídeo o parar de tocarme.

    Me da miedo llegar a discriminar a la gente por el tamaño de su polla ya que es algo que odiaría que me hicieran a mí por mis pechos o mi vulva, pero de verdad, he generado tal rechazo hacia su miembro viril que cualquiera que se le parezca me causa repulsión.

    No sé si algo así os habrá pasado antes o si tenéis idea de si es probable que se me pase (como con el sexo oral), pero, ya os digo, es algo que me incomoda profundamente por que me siento como una discriminadora, a parte, yo este problema con los penes pequeños no lo había tenido nunca y estoy casi segura que lo he acabado desarrollando por él.

    Así que os pido consejo y comprensión, espero que no se os haya hecho eterno al leerlo. ¡Besos!

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #447413

    Es algo mental que debes trabajar.
    Saca de la equación la palabra «pene» y verás que el problema está más arraigado de lo que parece.
    Realmente lo que tienes es que sientes rechazo por las cosas que te recuerdan a tu anterior relación y lo mal que lo pasaste.
    Podría ser un corte de pelo, una peca en el mismo lugar, un timbre de voz parecido, etc…
    Date tiempo.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #447647

    Creo entender k lo k te pasa es k te dan repulusión los penes pequeños porque te recuerdan al tio k te maltrataba, pero no por el pene en si. Te recomendaría tener ayuda psicológica para aprender a separar la fisiología del pene con el recuerdo del maltrato. Ya que quizá, sino tuvieras ese trauma por maltrato, no tendrías problema con penes pequeños. Mucha suerte

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #447699

    Te entiendo perfectamente.
    Mira, estuve en una relacion de maltrato psicologico. Mi ex era el tipico guiri ingles: palido, pecas y pelo naranja butano (en todo el cuerpo). Durante años no podia con los pelirrojos ni ningun tio que se llamase Dani. Pero rallado, nivel rechazar ligues por su nombre o color de pelo, cosa que claro en ese momento ellos no entendian y algunos hasta se ofendian. Pero a lo que voy es que se supera. Hace 9 años y aun tengo secuelas, sigo en tratamiento y tengo problemas como desconfianza y dependencia pero ¡sorpresa! Ya no me caen mal los pelirrojos, si incluso me pone cerda ed sheeran o cameron monaghan! XD
    Estoy con los comentarios anteriores es mas por el hecho de que sea parecido a tu ex que por el tamaño en si. Ves a terapia y no te preocupes, si durante un tiempo tienes que rechazar algo que te recuerde a el es totalmente justificable. Si es un rollo de una noche pues ya esta y si es alguien que quiere algo mas y vale la pena esperara a que te sientas comoda :)

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #447700

    Si cambias pene pequeño por barba te daría menos cosa… Si tu ex tenía barba, es normal q los chicos con barba te recuerden a él y no te atraigan.

    Lo del pene es por las cosas q te obligaba a hacer sin ganas. Piensa con la cabeza, tú sabes q ese no es el pene de tu ex y q ese chico no tiene la culpa de parecerse a el. Parece algo muy obvio, pero muchas veces nos guiamos por sensaciones en vez de pensamientos razonados y nos perjudicamos a nosotras mismas

    Creo q con el tiempo superarás esa manía y te dará igual. Mucha suerte.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #447701

    Madre mía, que te están recomendando ir al psicólogo para aceptar los penes. Jajajajajaj.

    Lo que tienes que hacer es entender que no es el rabo, sino que te recuerda a un maltratador.

    Pero vamos que si a partir de ahora solo te gustan las pollas grandes, óle. No pasa nada y no es discriminar. Cada una elige lo que quiere y lo que le gusta.

    Lo que faltaba era que te sintieras obligada a que te gustase alguien sin que te atrajese solo por «no discriminar».

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #447726

    Lo tuyo no es discriminación per se, es un trauma y lo mejor es que busques ayuda profesional, quizás ahora no tenga demasiada importancia, pero puede que conozcas a un muchacho increíble que te trate mejor que nadie y os llevéis súper bien y su pene se parezca al de tu ex.
    Lo suyo es convencerte que el pene no hace al hombre (jaja), aunque sé que es difícil, por una razón parecida yo no podría tener una relación con alguien muy aficionado al fútbol

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #447413 en CREO QUE ME DAN GRIMA LOS PENES PEQUEÑOS
Tu información: