Creo que me gusta un tío 20 años mayor que yo

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me gusta un tío 20 años mayor que yo

  • Autor
    Entradas
  • Ella
    Invitado
    Ella on #539247

    Hola gente del mundo. Últimamente, tengo una comida de coco encima que no hay quién me la quite. Os explico un poco para poneros en situación.

    Tengo 24 años y justo un mes antes del confinamiento lo dejé con mi novio con el que llevaba 3 años saliendo. La ruptura no fue muy dolorosa ya que la magia ya se había acabado. Hasta ahí todo bien. Pasé un verano de soltera de puta madre pero a finales de este, a través de una red social empecé a hablar con un hombre que tiene 45 años (yo tengo 24), muy bien llevados la verdad.

    Al principio solo hablábamos por las risas, por aburrimiento y cuando las restricciones por el coronavirus se hicieron más severas empezamos a hablar más y llegamos a quedar para tomas un café un día. Todo totalmente normal, es un hombre respetuoso que jamás me ha insinuado nada obsceno.

    El problema es que lo que empezó como una tontería y un juego está yendo a más, y los dos sabemos que hay química y que nos gustamos y que en el fondo nos morimos de ganas de por lo menos echar un buen polvo, hablando claro, aunque quizás eso nos lleve a querer más. Eso es lo que más temo, que queramos más aún y sabiendo que sería imposible que algo así funcionase. No se si todo esto suena a muy locura, pero necesitaba contarlo y que alguien me diera una opinión.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #539263

    Y te vas a quedar con las ganas? Dale una alegría al cuerpo, mujer! Y si eso sigue adelante, pues qué más da, te puede ir bien, mal, o genial igual que con cualquier otro…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #539332

    En cuanto a posibilidades de separación, es cierto que aumentan con la edad.
    Para Olson, a partir de los cinco años de diferencia, las probabilidades de fracaso son un 18% superiores al de las parejas de edad similar; si son 10 años aumenta hasta el 39%, y así sucesivamente. Cuando hay 25 años de diferencia o más, la separación está asegurada.
    Dicho esto tambien hay parejas de la misma edad con tú con tu ex que se separan.
    De mido que vive una historia con este hombre y ya tendrás tiempo de bajar tú misma de las nubes.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #539341

    Vuando tú tengas 30 él tendrá 50. Solo tienes una juventud, disfrútala…

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #539737

    Mi madre tenía 24 años cuando conoció a mi padre, con el que se lleva 21, tenía 45 cuando se conocieron. Y 30 años después siguen juntos y tan felices a pesar de la diferencia de edad!
    Si te gusta y estás bien, a por ello! Si queda en una historia de unos meses, pues lo habrás hecho sin quedarte con las ganas, y si da para más tiempo pues eso ganarás también 😉

    Responder
    Nur.
    Invitado
    Nur. on #539738

    Mi pareja tiene 41 años y yo 26. Llevamos 7 años y somos super felices. Lo único que nos ha hecho daño alguna vez es los PREJUICIOS que tiene la gente. No es la edad, es el momento de la vida en el que estéis cada uno.
    Si coincidís en un momento parecido, os apetece lo mismo, sois mayores de edad ambos… Nunca te quedes con las ganas por el qué dirán…yo no lo hice, y es una de las mejores decisiones de mi vida.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #539751

    Adelante. Me llevo 28 años con mi pareja (25-53) y somos muy felices. Cuesta compartirlo sobre todo con l familia, pero si sois el uno para el otro, todo merece la pena.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #539768

    Yo me llevo 18 años con mi chico: yo tengo 28 y él 46. Fuimos amigos mucho tiempo antes de salir y le echaba 10 años menos o así antes de saber su edad. ¡Hubiese sido una tontería no salir por eso! Si es para un rollo la edad te da exactamente igual, pero si surge algo serio, como en todas las parejas, lo importante es tener metas comunes y compartir la manera de ver la vida. Eso puede estar relacionado con la edad pero no necesariamente. En mi caso he tenido suerte y estamos en el mismo «punto» de la vida, que a cada uno de nosotros nos ha llegado a una edad distinta…y con suerte avanzaremos juntos, o puede que no, pero eso siempre puede pasar. ¿Que la relación puede salir mal? Pues como todas, pero el no ya lo tienes.

    Responder
    Mbelen
    Invitado
    Mbelen on #539801

    Tienes 24 años, didfruta de la vida. Os apetece? Genial. Os deja de apetecer? Que te quiten lo bailao. Que va a mas? Cual es el problema? Igual es para siempre o igual no, pero no por eso te cortes experiencias

    Responder
    Irune
    Invitado
    Irune on #539832

    Hola, no sé si esto puede ayudarte, pero yo me llevo 18 años con mi pareja, llevamos 7 años saliendo y le conocí cuando tenía 19 años. Todo empezó poco a poco, te vas conociendo, tienes ganas de más que de un buen polvo y así. Ahora vivimos juntos y con proyecto de futuro. Sí que de vez en cuando el tema de la diferencia de edad te abruma, pero si de verdad te gusta, al final la edad no es más que un número. Que se salga de la norma no quiere decir nada malo, disfruta tu vida que para eso es tuya, y solo tú puedes saber qué es lo que más y mejor te conviene.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #539332 en Creo que me gusta un tío 20 años mayor que yo
Tu información: