Hola a todas, llevo un año y medio saliendo con mi novio y estamos súper bien, por eso me extraña doblemente que haya pasado esto.
El jueves por la tarde yo le escribí si tenía planes para la noche y me dijo que no pero que sí tenía planes para el viernes noche, que iba a salir con unos amigos suyos porque una de sus amigas se va a vivir a Madrid. Me preguntó si quería ir y a mi me pareció un poco raro que me invitara así a última hora, además que yo hoy (sábado) he trabajado por la mañana, así que le dije que no me iba bien. Pero el me dijo que solo irían a tomar unas cervezas, que sería temprano, sobre las 19:00 y que podríamos irnos pronto que él hoy también tenía cosas que hacer por la mañana.
Al final me convenció y le dije que vale, que me dijera el sitio y la hora exacta, y me dijo que aún no tenía los detalles, que su amiga le tenía que escribir. Esto ocurrió el jueves, el mismo momento que me invitó a ir.
Ayer estuve todo el día esperando que me dijera cosas y nada. A las 5 de la tarde le pregunto y me dice que le ha preguntado a la chica en cuestión, pero que aun no le ha contestado. A las 6 me dice que todavía nada. A mí ya me empieza a oler a chamusquina porque no me creo que una hora antes aun no sepa cuando y donde van a quedar, pero bueno igual la chica está ocupada o lo que sea.
A las 21:00 le digo que ya voy a cenar y acostarme, que ya no puedo esperar más porque se hace tarde y mañana (hoy) madrugo.
Casi a las 10 de la noche me manda un mensaje que pone «ya te has ido a dormir? Vamos a ir a tal sitio». Yo le dije que si, que ya me había acostado y me dijo «ah, bueno :( pues ya saldremos tu y yo otro dia».

El sitio que me dijo que irían no es EN ABSOLUTO un sitio para «tomar unas cañas» y volverse pronto, es un pub/discoteca para salir de fiesta, la entrada vale 10€ así que dudo mucho que mi novio quisiera pagarla para estar allí 1 horita y tomar una cerveza nada más.
Siento que me mintió para que no fuera pero, si quería ir solo, para que me invitó de primeras?
Siempre hemos hecho lo que hemos querido con quiem hemos querido, dentro de la fidelidad por supuesto, y nunca nos hemos puesto pegas para nada, si quería salir solo, le bastaba con decirmelo claro.
Me parece demasiado rebuscado y maquiavelico pensar que me mintió para ir solo, pero no me creo que si habían hablado de ir por la tarde a tomar unas cervezas, luego al final la amiga le escriba casi a las 10 de la noche diciéndole que van a un pub/discoteca sin haber dicho nada durante todo el día ni avisar del cambio de planes.
O sea me quiere hacer creer que no le dijo nada en todo el día, y a las 10 de la noche le dijo «en 10 minutos en tal sitio???» Eso no hay quien se lo trague.
Estoy muy confundida, nunca, y me refiero a NUNCA, habia tenido problemas de ningun tipo con mi chico, siempre habíamos tenido buena comunicación y mucha confianza, lo que hace aún mas extraño que haya sentido la necesidad de idear un extraño plan para que no salga con el y sus amigos.
Esta mañana le he preguntado que tal ayer, y solo me ha dicho «bien, todo guay» sin mas detalle. Yo trabajaba y el estaba liado asi que no hemos hablado mucho más, pero yo llevo todo el dia comiendome la cabeza.
Creeis que es posible que me dijera la verdad? O a vosotras trambién os suena a trola??