Creo que me ha regalado algo de su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me ha regalado algo de su ex

  • Autor
    Entradas
  • Anaide
    Invitado
    Anaide on #530102

    Hola chicas, desde el día de navidad que estoy venga darle al coco con este asunto y ya no puedo más.

    Mi novio y yo llevamos 11 meses juntos el antes había estado saliendo con una chica mucho tiempo y yo la conozco de vista. El tema es que este año es nuestra primera navidad de novios y yo le he regalado a él la PS5 porque sabía que le haría montón de ilusión y él me ha regalado una pulsera de oro preciosa.

    Lo que pasa es que me la probé y me está bastante suelta y tengo miedo de perderla así que le pregunté si no le importa que vayamos juntos a la joyería para que me la arreglen o que me de el ticket para que me la puedan arreglar. De entrada me dijo que sí, pero después me empezó a dar largas diciendo que no encontraba el ticket que lo había perdido. Le dije que siendo una joya tan cara seguramente nos atenderán igual, que me diga de donde es para ir, pero no ha sido capaz de decírmelo. O cambia de tema o me dice que ya me lo dirá. Es todo muy raro.

    Personalmente creo que la pulsera era de su ex y que me la ha regalado de rebote y si me entero de que esto es así me va a sentar realmente mal porque yo no soy la segundona de nadie.

    Tenéis alguna idea de cómo podría enterarme? Yo ya no se qué preguntarle.

    Me quedo para leeros chicas. Un beso enorme.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #530123

    La verdad es que es raro, porque aún sin ser nueva se puede ir a cualquier joyería y pagando muy poco se la arreglarían.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #530128

    Hay un dicho que dice «piensa mal y acertarás» y yo, por lo poco que cuentas, estoy de acuerdo contigo. Pero si él no te lo confirma, no creo que puedas recurrir a otras formas de enterarte, más allá de que de rebote veas alguna foto en la que la chica la lleve puesta, preguntarle a ella o algún amigo.
    Que lo más normal sería preguntarle a tu chico, pero también es una «acusación» un poco fuerte sin pruebas más allá que tus sospechas. Que te doy la razón y es raro. Para qué vas a llevar una pulsera que te queda grande. Se me ocurre también que le digas que te diga el nombre de la joyería, que ya vas tú sin el ticket y que si eso pagas el arreglo, a ver con qué te sale.
    Espero que de verdad lo soluciones y sepas la verdad, porque sino le vas a dar vueltas y puede afectar a la confianza.
    Ánimo y un abrazo!

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #530129

    Si de verdad quieres enterarte: cuando se regala una joya siempre viene en una caja con el nombre de la joyería o con alguna etiqueta. Es tan fácil como ir a la joyería y preguntar si tienen actualmente esa pieza o si la han vendido recientemente…

    Responder
    Corgi
    Invitado
    Corgi on #530206

    Pero y el certificado de calidad? Cualquier joya de oro buena viene con su certificado y hasta la bisutería viene con la marca en su cajita por lo que bastaría con ir a la joyería que indique. Opciones? Que te haya dado el regalo de la ex, que sea robada o que no sea de oro y tema que te enfades al descubrir que te ha mentido con el precio y la calidad. Ahora, costando lo que cuesta la ps5 me entero de que me la ha colado y le monto la de dios.

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #531754

    Parece mas que ha sido robada o te a mentido y es de bisuteria, porque aunque fuese de la ex podeis llevarla a ajustar aunque no tengaia tikect pagando claro,pero es muy raro todo. Yo le pediria explicaciones, igual solo te hizo un pequeño regalo y al ver que tu te has gastado la ps5, madre mia eso para mi es mucho, le ha dado verguenza.

    Responder
    Lauri6
    Invitado
    Lauri6 on #531759

    Efectivamente es lo que crees. Su comportamiento es extrañisimo. Devuelvesela diciendo que tienes serias sospechas de que ese regalo no iba destinado a ti. Y yo sinceramente con un tío con tan mal gusto me plantearía muchas cosas la verdad.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #531778

    Piensa mal y acertarás como te dicen arriba, toda prenda viene con garantía tu caja de la joyería donde se compró, ellos pueden ayudarte, mi ex a mí me regaló una pulsera de oro, un anillo de pedida y los llevo a arreglar hasta el día de hoy no sé ni a qué joyería las llevo porque no me dio el ticket, vamos que no me las volvió a dar 😂 espero que no sea el mismo 😂

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #531781

    Pues a mí me huele más a que dio el cambiazo, es decir, bisutería en una caja de joyería buena…y no quiere que sepas que tu pulsera vale 20 pavos sabiendo que tú te has dejado 500….

    Responder
    Cri
    Invitado
    Cri on #531796

    La verdad que su comportamiento es extraño y tal como dicen por arriba una de dos, o es de su ex o es bisutería. Yo que tú me pasaba por cualquier joyería y preguntaba si es de oro entera o solo bañada… Vamos que te digan de qué está hecha y ya aclaras un poco la cosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #530129 en Creo que me ha regalado algo de su ex
Tu información: