Creo que me pasa algo rarísimo

Inicio Foros Sex & Love Sex Creo que me pasa algo rarísimo

  • Autor
    Entradas
  • Anont5
    Invitado
    Anont5 on #472669

    Vereis, creo me pasa algo rarísimo porque a mis amigas no les ocurre a ninguna y tampoco he leído nunca casos así, y es que soy perfectamente capaz de llegar al orgasmo si estímulo mi clítoris, pero a la que me penetran es como si se me cortara el rollo y soy incapaz de llegar. No sé explicarlo muy bien, pero es eso básicamente, si me estímulo con vibrador y casi estoy llegando y mi pareja me penetra, es como si todo se detuviera, soy incapaz de llegar. Y no solo eso, es que hasta que no pasa un rato grande después de que él termine y se retire, hasta que siento que puedo volver a llegar yo misma aunque me ponga el vibrador.

    Estoy preocupadilla, la verdad, porque es como si tuviera ahí dentro un botón de off y él lo presionara cada vez que tenemos sexo con penetración. Se me hace rarisimo y frustrante hasta el punto en el que a pesar de que sé que eso no lo es todo, ya hasta se me quitan las ganas de tener relaciones.
    ¿A alguna le pasa o sabe algo del tema?
    Gracias.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #473062

    Pues que yo sepa es normal. A mí me pasa, si tengo penetración no siento nada en el clítoris, esto pasa porque la sensación y el roce de la penetración se leva el protagonismo y soy incapaz de centrarme o sentir placer por el clítoris, además que no tengo orgasmo si no es por el clítoris. Así que sabiendo esto, nunca me estímulo en penetración ni uso penetración cuando me estoy estimulando.
    Cada cuerpo es un mundo.

    Responder
    Cuenca
    Invitado
    Cuenca on #473063

    Para nada raro, aquí tienes otra que le pasaba igual.
    Yo llegué la última vez que lo hicimos y creo que fue para despedirnos?.
    Y sin pastillas anticonceptivas también llegaba, pero es tomarlas y libido al suelo y la penetración como si nada

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #473075

    Es totalmente normal, de hecho yo he estado durante mucho tiempo que solo me iba con sexo oral o vibrador, nada de penetracion, y poco a poco, con los años también me voy conociendo, también vas conociendo tu pareja, os vais acostumbrando y al final consigo irme ya con penetración de diferentes maneras, eso si al final siempre tiene que estimular el clítoris o si no nada, y tiene que ser como el centro de atención, pero al menos ya no se me corta como antes como a ti, poco a poco irás también relajándote porque el coco también hace mucho

    Responder
    Anont5
    Invitado
    Anont5 on #473116

    Jo,muchas gracias, de verdad creía que esto era super raro y que no iba a encontrar a nadie que le pasase.

    Responder
    MBPDS
    Invitado
    MBPDS on #473121

    Es normal, lo que tenéis que hacer es buscar posturas donde se estimule el clítoris. Yo por ejemplo uso la flor de loto y es brutal el orgasmo

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #473144

    A mi también me pasa lo único que con el tiempo y una pareja estable se soluciona al menos gran parte. Yo actualmente me toco el clitoris mientras follamos, antes ni era incapaz. Consejo explórate y folla mucho y tócate a ti misma diariamente. Conforme más te tocas más te conoces y despiertes el apetito y cuánto más folles más aprendéis de vosotros como pareja. Es un camino largo y duro pero a la larga merece la pena.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #473174

    No sé qué edad tendrás o cuál es tu experiencia con el sexo y la experiencia de tus amigas.

    Pero aquí vemos el gran problema que supone el hecho de NO tener una buena EDUCACIÓN SEXUAL.

    Las mujeres creemos que lo lógico, lo normal, es tener orgasmo con nuestra pareja a través de la penetración. Eso es lo que nos enseñan en clases, en el pronóstico películas… Y no señores y señoras, existe el Bendito Clítoris!! Que su único objetivo es dar placer. Pero claro… No es un botón que enciende el placer o el orgasmo, es un órgano que hay que estimular y trabajar algo que no queda tan bien en Cámara o demasiado costoso de explicar en clase… Así que lo nombramos, lo pasamos por alto y luego vienen las frustaciones.

    El ser rarita por no tener orgasmos con el mete saca, el tener que acabar después tú sola porque tu pareja sexual ya está satisfecho, la presión por la que ha tí te pasa algo y necesitas ayuda.

    Así nos hemos venido criando años y gracias a estos fotos y las redes de apoyo entre mujeres, gracias al feminismo, futuras generaciones no tendrán que lidiar con estos problemas y nos acercaremos un poquito más a la igualdad.

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #473187

    Creo que más bien lo normal es que pase esto que tu narras, y no al revés jj. Así que si te sirve de consuelo, a mí también me pasa, yo sólo llego al orgasmo si me estimulo el clítoris o si me hace sexo oral, con penetración nada de nada, y a veces hasta me molesta la penetración. Me da pena que todavía nos cuestionamos que somos nosotras las que tenemos el problema cuando la realidad es que es harto complicado llegado al orgasmo únicamente mediante penetración

    Responder
    Beyourself
    Invitado
    Beyourself on #473217

    No sé si yo estoy entendiendo mal el post o los comentarios, pero creo que no dice que no llegue sin estimulación de clítoris, sino que con penetración aunque la haya no consigue estimularse. A mí nunca me ha pasado, claro que no llegó solo con penetración, pero ambas juntas sí y ha llegado un punto que la penetración ayuda en el momento adecuado.. Sí te rayas mucho lo mejor es que busques ayuda profesional :) los sexólogoz
    SSc deberían de dejar de ser tabú ^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #473063 en Creo que me pasa algo rarísimo
Tu información: