Creo que mi hermana se exhibe demasiado en instagram

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que mi hermana se exhibe demasiado en instagram

  • Autor
    Entradas
  • Evora
    Invitado
    Evora on #627904

    Hola chicas!
    Desde el principio de la cuarentena empecé a notar que mi hermana pequeña se exhibia demasiado en instagram.

    Sin ir mas lejos la situación a diaria hoy en día es que publica historias en tanga haciendo twerking, o en ropa interior y sacando la lengua y poniendo cara de viciosa. Vamos que no se corta un pelo.

    Me preocupa mucho todo esto sobre todo por cómo está el tema de los acosos de los machitos. También me preocupa el tema que seguramente llegue, hacerse un onlyfans, no me gustaría que mi hermana terminase en algo así.

    Creéis que debería decirle algo? Tiene 21 años y no quiero que dentro de un tiempo cuando vaya por la calle la señalen como si fuese una cualquiera

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #627908

    Pensaba que te referías a una adolescente, pero 21 años? Tú hermana es dueña de su cuerpo y de hacer con él lo que le dé la gana!
    Dices que no quieres que la señalen como una cualquiera, por qué? Por menear el culo bailando? Con esa edad ya se es consciente de lo que supone exponerse en redes sociales y si ella no tiene ningún problema ni ningún pudor en mostrarse no debería de preocuparte a tí.
    Es normal que te preocupes por ella, tal vez tu eres más mayor y no has crecido con las redes tan presentes, yo tengo 33 años y me la sudan, ni de coña subo una foto en bragas, pero entiendo que hay gente a la que gusta y tiene la necesidad de mostrarse para recibir alagos y likes, hasta en las mejores familias chica

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #627911

    Madre mía colega, que tiene VEINTIUN años. Alucino contigo.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #627973

    Bueno, yo lo único que le diría es que tenga cuidado con su privacidad, en plan que no active la geolocalización, o que no sea fácil de identificar sus horarios si sale, por lo que dices que hay mucho acosador. Pero básicamente es su vida, ya es mayor de edad.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #628080

    Una cualquiera?

    Responder
    Ana María
    Invitado
    Ana María on #628101

    Sé a lo que te refieres y da entre pena y vergüenza ajena ese tipo de perfiles. Con una cualquiera has querido decir una cutre, una vulgar. Exhibirse así suele ser por carencias en otros aspectos y necesidad de llamar la atención.

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #628139

    Así son en esta generación, reina. Además, tiene 21, es adulta, lo quieras o no. A mi tampoco me gusta ver eso, porque para mi son niñas, pero así se sienten parte de algo. Preocúpate si la ves decaída o que se obsesione por su físico. De resto, déjala que se avergüence con los años, que todas hemos tenido nuestras épocas… Menos mal que tuenti ya no existe!!! jajajajajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #627973 en Creo que mi hermana se exhibe demasiado en instagram
Tu información: