Creo que mi novia a veces tiene envidia

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que mi novia a veces tiene envidia

  • Autor
    Entradas
  • Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #744671

    Llevo saliendo con una chica desde hace dos años, es mi primera relación desde que salí del armario. En principio todo genial, está siendo una buena experiencia a grandes rasgos.

    El problema viene desde febrero. Yo encontré un trabajo nuevo de lo que he estudiado después de mucho tiempo. Para mi fue muy importante. Las condiciones son geniales, de horario, dinero, etc

    Pues desde hace unas semanas mi novia no hace más que lanzarme pullas sobre mi trabajo, como que soy una vividora porque tengo el trabajo que me gusta mientras ella tiene uno por obligación, que tengo mejores condiciones que ella, si un día llego cansada me dice que porque me quejo si tengo un trabajo genial…me está empezando a cansar y siento que menosprecia mi trabajo. Os ha pasado alguna vez algo similar con vuestras parejas? Cómo actuaríais?

    Responder
    L
    Invitado
    L on #744684

    Siéntate con ella y dile cómo te sientes al respecto, que entiendes que tener un trabajo con todas esas cosas positivas puede ser a ojos de otras personas algo injusto quizás, pero que cualquier persona debería alegrarse por aquellos que sí consiguen un trabajo con esas condiciones. Dile que ella también tiene el poder de moverse y elegir buscar algo mejor si lo que hace no le llena del todo.

    Seguro que te comprende y deja de hacerlo.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #744698

    Tu novia si que te tiene envidia.

    Pero tiene que entender que las oportunidades no suelen caer de los arboles. Dices que llevabas mucho tiempo buscando algo asi, deberia alegrarse por ti, porque seguro que te lo has currado, y aunque no haya sido asi, deberia estar contenta por ti, de que hayas conseguido esa oportunidad.

    Y que ella tambien puede optar a otro trabajo, todo es buscar o estudiar, pero quejarse de nada sirve

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #744698 en Creo que mi novia a veces tiene envidia
Tu información: