Creo que mi novio caga en la ducha

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que mi novio caga en la ducha

  • Autor
    Entradas
  • Rakeliz
    Invitado
    Rakeliz on #390667

    El título, tal cual. Tiene 31 años.

    Todo empezó hará un par que meses, cuando se embozó la tubería de la ducha y cuando desmonté el armatoste para echar el líquido desatascador, vi la tubería llena de un líquido marrón que ciertamente olía a caca. Incluso vaciando yo misma un poco la tubería para adelantar parte del trabajo podía notar incluso que la consistencia también lo era! De hecho pensaba : si no fuera surrealista, diría que esto es mierda!

    El líquido funcionó y ya no le di más vueltas. Pero, sí que estaba más atenta cuando me duchaba de que tragara bien al terminar, y durante todo este tiempo venía en algunas partes del plato (bordes y esquinas) unas «manchas» como color terraza, que hasta hoy, pensaba que serían óxido.

    Cuál es mi asombro cuando llego anoche a casa después de trabajar y cenar fuera, me encuentro a mi chico en la cama recién duchado listo para dormir, paso al baño y… Me encuentro un mojoncito en una de las esquinas de la ducha. También debo decir que durante la noche la barriga le hacía ruiditos por lo que quizá el pobre iba delicado del estómago, pero aún así…

    No entiendo nada, pero ahora entiendo todo. No me atrevo a decirle nada al respecto porque es tan surrealista y vergonzoso que no quiero ponerle en un aprieto. Pero es que me muero de pensar que a diario me estoy duchando en una ducha en la que a saber qué cosas hace. Me muero del asco. E incluso noto que en cierto modo ha cambiado mi modo de verle… y nos casamos en 4 meses! No sé cómo gestionar esto. Espero que por lo menos os saque unas risas…

    Gracias chicas:)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #391170

    Habrá quien te diga que si es falso, pero amiga, we believe in you Y VAYA DRAMA XDDDDD

    Yo creo que se lo diría tal cual!

    Responder
    Mimamu
    Invitado
    Mimamu on #391179

    Vale, ahí va algo que te va a ayudar a dar el paso y hablarlo con él : si es verdad y, efectivamente, caga en la ducha, te vas a casar con un caganer y tendrás que soportarlo el resto de tus días!!!! Resuélvelo ya, que ya está en marcha la cuenta atrás ????

    Responder
    Blair
    Invitado
    Blair on #391552

    Yo le diría algo así como: oye eso marrón de la ducha que es? A ver qué responde. No te agobies, quizá para el es lo más normal del mundo y no sabe que no lo es.

    Responder
    Concepción Rosales
    Invitado
    Concepción Rosales on #391554

    Sabes lo antihigiénico que es eso??
    Sabes que si tienes una herida en el pie… uufff
    Diselo por salud, díselo.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #391558

    Tienes un marrón muy grande amiga (para liberar tensión).

    Y si lo hablas con el de forma suave? El mío me vomitó en la ducha un par de veces, lo descubrí cuando encontré trozos de maíz y salchichas…un manjar.

    Suerte y un beso!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #391560

    Vosotros en general no habláis de mierda o de cagar?? Se casan en 4 meses, esa barrera de la confianza debería ya estar superada. Como dicen arriba, es algo bastante antihigienico y poco normal. Te va a tocar echarle huevos al tema antes de que el tema cargue tu relación. En fin, yo si lo pondría en aprietos para que le de vergüenza y deje de hacerlo, pero ojo, que soy yo…

    Responder
    Anto
    Invitado
    Anto on #391563

    Lo siento un montón amiga. Nunca acabas de conocer a alguien…. Lo mejor es la comunicación honesta y directa.

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #391564

    Te vas a casar en 4 meses con una persona con la cual no tiene confianza para hablar lo que sea? Flipo, bueno, esta es la gran prueba de fuego para saber si es el hombre de tu vida :) Dile sin tapujos si alguna vez a cagado en la ducha y de ser así que por favor deje de hacerlo ya que vais a acabar con el desagüe atascado, y con problemas que al final van a requerir de un fontanero, ya que este desagüe está diseñado para tragar solo agua, no como el del wc que tiene un diámetro mayor para que pase ciertas «cositas». Ánimo y al toro.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #391566

    Os vais a casar y os da palo hablar de «mierda»? Te es mas fácil escribirlo aqui a un montón de desconocidas que con el? Hay veo un problema serio (aparte de que cague en la ducha).
    Si tanto miedo te da decirlo de manera directa, tienes dos opciones a mi ver:
    1) Como te han dicho ya, preguntale por esa cosa marron a ver si sabe que es
    2) Cuentale como si fuera una anécdota externa, en plan » sabes lo que leí ayer/lo que me conto una compañera de trabajo? Que su pareja caga en la ducha! Te lo puedes creer? Es super anti higiénico!» Y que con un poco de suerte se de por aludido.
    No se

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #391179 en Creo que mi novio caga en la ducha
Tu información: