Quizá esto sea un poquito largo, pero necesito consejo, que me abran los ojos o que me den apoyo, no lo se.
Hace 4 años me vine con mi novio a vivir a su pueblo, ya que su familia tiene un hotel bastante grande y ahora el es el jefe al jubilarse sus padres, yo ahora no trabajo y la verdad es que no he conseguido integrarme en el pueblo. Todo iba bien, incluso habiamos hablado de bebés, de matrimonio etc, hasta que hace unos 6 meses empezo a trabajar como limpiadora del hotel una chica que ha venido nueva al pueblo. La chica en cuestión es un torbellino, trabaja en el hotel, por las noches va un par de horas al bar de al lado de casa a ayudarles a recoger y a cerrar, algunas noches se queda cuidando a un señor mayor que esta enfermo y encima sale a correr. La verdad, a mi su vida me da mucha pereza, no se si quiera de donde saca tiempo.
Pues aquí mi dilema, desde que ella apareció mi novio ha cambiado, ahora sale a correr el también, la nombra mínimo 5 veces al día con comentarios tipo; Esta chica es la caña, vale para todo, encima hace deportista, tiene un estilo que gusta…Y si esto ya me traia por la calle de la amargura ahora se han sumado también por parte de mi suegra ; Que guapa es, como la quiere todo el pueblo, no para, ya se te podría pegar algo y hacer algo más que pasarte el día en csa comiendo y viendo la tele.
Y si esto ya fuese doloroso de por si, el otro día mientras mi chico y yo nos pegabamos un maraton de netflix, que es uno de nuestros planes estrella, me di cuenta que no paraba de mirar el móvil con una sonrisilla de adolescente, y cuando le dije que que miraba, me dijo que el instagram de esta chica, lleno de fotos de ella, videos bailando y demás.
Así que, se que me vais a decir que no debería haberlo hecho, pero le cogí el móvil y leyendo sus privados de instagram vi que tenía una conversación con ella, aparte de que el la comentaba todas sus stories. Y bueno, básicamente el decía que estaba confuso, que me quería pero que ahora veía las cosas de otra forma, que esta aburrido de la monotonía y atentas, que tiene sentimientos encontrados con ella. Y ha sido una patada en la boca del estómago, por que además se lo conté a la única amiga que tengo aquí, y me dice que su novio esta también como loco con esta chica.
Y no se que hacer, ni que pensar… Si debo replantearme el buscar un trabajo, o hacer deporte, para que mi chico me vea más activa, o si es que el encantamiento con esta chica es por la novedad de ser nueva aquí… Vosotras que pensáis?. Llevo días sin parar de darle vueltas y acojonada pensando que mi chico me deje…