Creo que mi novio se esta enamorando de otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo que mi novio se esta enamorando de otra

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #409896

    Quizá esto sea un poquito largo, pero necesito consejo, que me abran los ojos o que me den apoyo, no lo se.

    Hace 4 años me vine con mi novio a vivir a su pueblo, ya que su familia tiene un hotel bastante grande y ahora el es el jefe al jubilarse sus padres, yo ahora no trabajo y la verdad es que no he conseguido integrarme en el pueblo. Todo iba bien, incluso habiamos hablado de bebés, de matrimonio etc, hasta que hace unos 6 meses empezo a trabajar como limpiadora del hotel una chica que ha venido nueva al pueblo. La chica en cuestión es un torbellino, trabaja en el hotel, por las noches va un par de horas al bar de al lado de casa a ayudarles a recoger y a cerrar, algunas noches se queda cuidando a un señor mayor que esta enfermo y encima sale a correr. La verdad, a mi su vida me da mucha pereza, no se si quiera de donde saca tiempo.

    Pues aquí mi dilema, desde que ella apareció mi novio ha cambiado, ahora sale a correr el también, la nombra mínimo 5 veces al día con comentarios tipo; Esta chica es la caña, vale para todo, encima hace deportista, tiene un estilo que gusta…Y si esto ya me traia por la calle de la amargura ahora se han sumado también por parte de mi suegra ; Que guapa es, como la quiere todo el pueblo, no para, ya se te podría pegar algo y hacer algo más que pasarte el día en csa comiendo y viendo la tele.

    Y si esto ya fuese doloroso de por si, el otro día mientras mi chico y yo nos pegabamos un maraton de netflix, que es uno de nuestros planes estrella, me di cuenta que no paraba de mirar el móvil con una sonrisilla de adolescente, y cuando le dije que que miraba, me dijo que el instagram de esta chica, lleno de fotos de ella, videos bailando y demás.

    Así que, se que me vais a decir que no debería haberlo hecho, pero le cogí el móvil y leyendo sus privados de instagram vi que tenía una conversación con ella, aparte de que el la comentaba todas sus stories. Y bueno, básicamente el decía que estaba confuso, que me quería pero que ahora veía las cosas de otra forma, que esta aburrido de la monotonía y atentas, que tiene sentimientos encontrados con ella. Y ha sido una patada en la boca del estómago, por que además se lo conté a la única amiga que tengo aquí, y me dice que su novio esta también como loco con esta chica.

    Y no se que hacer, ni que pensar… Si debo replantearme el buscar un trabajo, o hacer deporte, para que mi chico me vea más activa, o si es que el encantamiento con esta chica es por la novedad de ser nueva aquí… Vosotras que pensáis?. Llevo días sin parar de darle vueltas y acojonada pensando que mi chico me deje…

    Responder
    Yug
    Invitado
    Yug on #409995

    Hola preciosa.
    Las comparaciones son horrorosas y muy mala.
    Pero creo sinceramente que esta chica es lo mejor que os podía haber pasado.
    En el fondo si te gustaría ser como ella.
    No creo que te de tanta pereza su vida.
    Sabrs por qué llama la atención?
    Porque es independiente.
    Porque hace lo que quiere,es una curranta.
    Creo que deberías analizar bien lo que has escrito.
    Dices que te han dicho que te pasas el día en casa.
    Qué sueles hacer en tu día?
    No me creo que te guste la vida que estás llevando pero te has conformado y esta chica te va a venir muy bien porque tienes que coger su expíritu.
    Por ejemplo(es mi opinión)
    eso de que una de las cosas que más os guste es un maratón de netflix me parece nose cómodo,triste.
    Veo que la gente no tiene hobbies.
    Yo no veo la tele.
    Trabajo,voy al gym,a música,soy voluntaria…
    Hago miles de cosas y soy muy feliz.
    Aprovecho mi tiempo.
    Y a veces me gusta estar en casa sola y no hacer nada y soy feliz.
    Pero creo que hay un desgaste en las relaciones en general bastante preocupante.
    Veo a mis amigos que comentan en los grupos cosas de series o programas cuando están en el mismo sofá que sus parejas.
    No hay tiempo de calidad.
    Y tu chico está viendo luz en otra parte,
    Creo que deberías plantear tu vida.
    Hacer lo que te guste.
    Yo me pondría a trabajar en el hotel de lo que sea unas horitas o en otro lado.
    Lee,haz cosas.
    Veo que tu vida se centra en cosas sin calidad.
    La vida son dos díass y esta chica tiene vida.
    Y os falta.
    Proponle irte un fin de.
    Si quieres que tu vida cambie tienes que realizar el cambio.
    Ni mucho menos digo que te compares con ella ni que seas como ella.
    Pero creo que estas enfocando las cosas como un problema y creo que te están dando la solución.

    Vive
    Que la vida son dos díass.
    Siempre imagina que este es el último día de tu vida para aprovecharlo al máximo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #410251

    Amiga, habla con él. Dile cómo te sientes.
    Busca trabajo pero no por tu relación ni por él…sino que por ti.

    Hay personas que son más tranquilas que otras y que no les parece para nada triste una maratón de netflix. No todos somos iguales.

    Jamás he vivido en un pueblo chico pero me imagino que como es chico debe ser un pelin aburrido y esta chica es como la novedad. No les más vueltas a comparate con ella. No lo hagas más.

    Si quieres un cambio hazlo por ti solamente y no creas que hay algo malo contigo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #410254

    Y me gustaría agregar que me parece una falta de respeto que esté teniendo ese tipo de conversaciones con la otra, en vez de conversar contigo lo que le pasa y tratar de arreglarlo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #411012

    Pero tú qué querías ser la mujer mantenida del dueño del hotel???
    Si había una vacante para limpiar en el hotel no sé porqué no la cogiste tú si estás sin hacer nada hija.
    Normal que tú chico se haya fijado en una chica activa y TRABAJADORA! Si tu chico se fija en otra mujer es algo que no vas a poder evitar…los sentimientos no se elijen
    Espabila!

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #411013

    Yo pasé por una situación similar y es duro. Al final tuve que darle un últimatum. Pero yo aprovecharía para bien esta situación, pase lo que pase. Cambia lo que no te gusta de tu vida, aunque para ello tengas que cambiar de novio. Vive. Y busca algo que te motive, que parece que es lo que te falta.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #411014

    Pues coincido con las opiniones anteriores.
    Haz algo ya. Muevete. Ya no por la chica, si no por ti. Necesitas una independencia económica, para empezar. Si ahora tu chico te deja, ¿de qué vives?
    Busca pasiones. Hobbies. Lo wue te han preguntado… ¿A qué te dedicas todo el tiempo en casa? Debes tener alguna motivacion, alguna iniciativa.
    No te quedes en tu zonaa de confort. Cuanto menos haces, menos te apetece.
    Haz actividades sin el, mantén tu independencia, y si puedes encontrar un trabajo fuera del hotel, mejor. No le esperes todo los dias en casa, sin hacer nada, como si fueses un perrito (que no te sienta mal, pero esque debes tener vida propia). No es necesario que seas tan activa como ella, pero debes tener TU vida.
    Y por lo demás… pues él verá lo que hace. Pero tu al menos tendras una vida propia y no un anexo a la suya.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #411019

    Yo creo que es la novedad de la nueva del pueblo y estoy de acuerdo con parte del primer comentario. Si tú no te integraste en el pueblo y no tienes un estilo de vida activo, ha llegado una mujer resuelta y con chispa y se los ha ganado a todos, novio, suegra y hasta al cura!

    Igual has entrado en un círculo vicioso de hastío, así que no se trata de que cambies de personalidad, pero igual cambia un poco de estilo de vida haciendo cosas que te gusten a ti y otras que os guste hacer a los dos como pareja más allá de los maratones de Netflix, que son algo maravilloso que une parejas y que genera mucha complicidad y ni es triste ni nada por el estilo, porque resulta que cada uno vive la intimidad de su pareja como le vine en gana, sin ser un modo de pasar el tiempo mejor o superior a otros, que tiene tela el tufillo a moralina y superiodidad mindfulness de muro de FB.

    Lo que te proponen de echar una mano currando en el hotel, pues igual es buena idea, incluso que te animes a conocer a esa chica, igual te llevas una sorpresa.

    Yo creo que esto es un toque de atención tanto para ti como para él. Aquí lo que tienes que hacer es hablar con él ASERTIVAMENTE y ver qué podéis hacer para estar mejor los dos, por ahora él se siente confundido, pero eso se puede arreglar con trabajo por las dos partes.

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #411025

    Sin paños calientes: tiene toda la pinta de que a tu novio le gusta esa chica, vamos, es bastante evidente (por favor, está obsesionado con ella), y con eso de decirle que tiene dudas contigo y sentimientos encontrados hacia ella está diciéndole claramente: «Como me digas ven, dejo a mi novia y me voy volando contigo». Pero como parece que doña fantástica no es recíproca en esos sentimientos, aún sigue contigo (sí, existe gente de «paso de renunciar a la relación que tengo a menos que tenga sea seguro que pueda ir a la «mejor opción»).

    ¿Que deberías esforzarte más por parecerte a doña fantástica? Pues no lo creo. No creo que debas mover un solo dedo para parecerte más a ella PARA GUSTARLE MÁS A TU NOVIO Y QUE SE QUEDE CONTIGO. Eso solo tiene sentido si ella de verdad te inspirase admiración y ves en ella un ejemplo de algo para ser una mejor tú, PERO PORQUE TU QUIERES. No por y para nadie.

    A tu suegra yo le metería un calcetín en la boca o le soltaría una bordería proporcional a lo mal que te hace sentir por no parecerte más a esa chica.
    Y vuelvo a repetir: NO, no tienes que parecerte más a nadie. Tienes que ser tú y ser querida por como eres.

    Mi consejo es que recojas tu amor propio y tu dignidad del suelo y les digas tanto a tu novio como a la cobra que tienes como suegra que se coman a doña fantástica con patatas, que tú te vas a hacer vida a donde seas valorada y no tengas que estar viviendo con la presencia de la otra hasta en la sopa (porque ya ni una serie puedes ver en pareja sin que tu novio esté babeando con sus fotos).

    Y de paso te vas de ese pueblo en el que sientes que no encajas.

    Responder
    Peliirojaa
    Invitado
    Peliirojaa on #411026

    Yo creo que esa chica le ha abierto los ojos a tu novio, que es nueva en el pueblo como tú y no para de trabajar y hacer cosas, tiene ganas de vivir y prosperar… Encambio da la sensación de que tú te has conformado con que te mantengan… Mueve el culo querida amiga, que por vaga lo perderás todo y encima te quejarás

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
Respuesta a: Responder #411634 en Creo que mi novio se esta enamorando de otra
Tu información: