Creo que mi novio se ha ido de vacaciones con otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo que mi novio se ha ido de vacaciones con otra

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #459487

    Buenas! Hoy tengo que recurrir a vuestra ayuda y consejo a ver si podéis hacer que abra los ojos o por el contrario decirme que estoy viendo fantasmas y deje de darle vueltas.

    Os cuento mi drama: Llevo con mi novio casi 5 años, vivimos juntos desde hace 4 y algún que otro bache hemos tenido, pero siempre hemos podido resolverlo y en muchas situaciones nos ha hecho más fuertes.

    Hace unos meses decidimos a abrir la relación y conocer más personas,a mi me pareció bien porque la verdad que en esa época no estaba muy bien y tenía ciertas dudas sobre la relación, yo conocí a un par de chicos que al final se han quedado en mi vida como dos buenos amigos. Hace un mes me di cuenta que quería que acabara lo de la relación abierta, no aguantaba la idea de imaginarmelo con otra, él en ese momento se estaba viendo con una compañera del trabajo, me dijo sinceramente que a el le gustaría repetir con ella pero que si iba a estar mal no volvería a pasar, aún así siguen hablando y quedan, sobre todo con más compañeros.

    Y ahora viene el verdadero problema, esta semana tiene vacaciones y quería irse solo a la aventura con el coche y acabar donde fuera, a mi me pareció bien y así además tengo más tiempo para mí y para estudiar, cuando ya llega me empieza a contar, y me manda unas fotos, en una de ellas se ve que hay dos cervezas sobre la mesa, le pregunto si está acompañado y me dice que es que el bar está vacío y la camarera le ha preguntado que si podía sentarse con él. Porque le había dicho que venía de viaje a la aventura y así podía recomendarle sitios, yo creo que está con ella, (pero claro supuestamente ella tendría que estar trabajando estos días, y en la situación en la que está contratada es muy poco probable que le hayan dado más días de descanso)a mi me suena raro, muy muy raro, no me cuadra.

    Y pensando he empezado a ver otras pequeñas cosas que tampoco me cuadran, pero también pensando hay otras muchas que si me encajan, yo lo pasé mal y la verdad que él se preocupó, me estuvo diciendo que no iba a engañarme porque no quería ni pensar en perderme y esas cosas, las cuales me calaron muy hondo porque el es de decir poco esas cosas. No se que pensar, vuelve ahora en un rato y no quiero seguir dándole vueltas y tener claro si quiero hablar de ello o dejarlo correr. Que pensaríais o hariais en un caso así? Muchas gracias por aguantar la parrafada, cualquier cosa que podáis decirme seguro que me ayuda.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #459507

    Aaaaa ver, a mí me parece raro que se haya ido él solo a lo loco, pero tú le conoces y sabes si encaja con su personalidad, hay gente a la que le gusta viajar a solas. De todas maneras, con la que está cayendo, me parece un poco demasiada locura.

    En cuanto a si se ha ido con esta compañera, ya depende si las cosas que no te encajan tienen sentido o si te convencen más las cosas que sí lo tienen. La verdad es que si lo de la camarera es cierto, a mí me llamaría la atención si me pasara y lo comentaría de primeras en vez de esperar a que me pregunten.

    ¿Estuvisteis en contacto el resto del viaje y no te resultó raro nada más que eso? Si es así, probablemente fuera una curiosidad del viaje y no tienes de qué preocuparte. Lo más fácil es hablar con él. Cuéntale con tranquilidad que te pareció muy raro el tema, y ya que te responda con sinceridad.

    Responder
    Hanna
    Invitado
    Hanna on #460399

    Lo de la camarera es raro…
    Pero lo que te molesta es que se haya ido con ella en concreto o con cualquier otra?
    En fin solo sabrás lo que él te cuente, la cosa es que no confías en él a pesar de lo que te dijo.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #460427

    Yo creo que lo mejor es hablar las cosas, así no te quedas con la duda. Planéaselo con calma y con buenas formas y dile que te sientes un poco insegura con el tema ese. Luego ya, con lo que te cuente, decides.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #460434

    Pues tienes unos cuernos que no entras por la puerta. Lo de abrir la relación te lo propuso para follarse a la otra con libertad. Y cuando le dijiste que querias cortarle el grifo te dijo que vale, que lo que tu quisieras, pero ha seguido quedando con ella igual de libremente que antes. Si quieres ser una cornuda consentida sigue con el. Pero no puedes seguir negando la realidad.

    Responder
    PlatanitaX
    Invitado
    PlatanitaX on #460438

    Para abrir una relación lo principal es la confianza y la sinceridad , si no, no tiene sentido.
    Y cada pareja tiene que establecer los límites poniéndose de acuerdo.
    Mi chico y yo tenemos una relación abierta (llevamos 21 años juntos, desde que éramos dos críos), nuestros límites son que podemos hacer sexting, por ejemplo, pero sexo real, solamente en el club swinger y yendo juntos.
    Si no estás cómoda con ese tipo de relación, háblalo de nuevo con tu chico o plantearos si realmente queréis seguir juntos. Aún incorporando a otras personas, no se puede dejar de lado a la pareja, si no, al final es una infidelidad como cualquier otra.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #460454

    Me encanta estas tonterias de abrir las relaciones cuando tu relación monógama se vuelve aburrida … que ganas de joderte la existencia, independiente de mi opinión en ese tema , yo lo que creo es que a este le pasa lo mismo que al resto de heteros gilipollas básicos, no te es sincero por miedo, miedo a que te cabrees o a ser pillado , enfrenta a ese mamon y que se sincere

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #460464

    A mi esque esto de abrir la relación.. es cómo que uii estamos ya aburridos el uno del otro pero vamos a hacer modernos y abrimos la relación así si no encuentro a otro/a mejor tengo el seguro puesto, es como poner cuernos pero sin tener que preocuparte por ocultarlos no se pienso yo en mi pareja con 14 años no nos hemos aburrido el uno del otro como platarnos algo así, esque lo pienso y se me revuelve el estómago .

    Responder
    Sal
    Invitado
    Sal on #460470

    A ver…. teníais una relación abierta y el se acostaba con esa chica, cuando quisiste cerrar la relación el te dijo que quería seguir “viendola” pero que vale y durante todo este tiempo han seguido viendose juntos? Y que te crees que hacen? Jugar al parxis? XD Para que le has dicho de cerrar nada si obviamente siguen acostandose? Y ahora estas celosa…. ese era un riesgo de ir de guays y abrir relaciones que ahora tu pareja te pone los cuernos…

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #460473

    Ese es el problema de las relaciones abiertas y de abrir relaciones cuando en realidad no estamos seguros.
    Honestamente, a mi eso de abrir la relación me suena a «yo quiero follarme a mas gente pero con la seguridad de tener a alguien cuando llegue a casa»
    Es una opción respetable pero no la comparto. Porque para eso estas solo y tienes follamigos y sanseacabó.
    Pues si tu no quieres relación abierta y él si… igual ha llegado la hora de que separeis vuestros caminos.
    Esta claro que si se ha ido con alguien no te lo va a decir porque sabe que no estas de acuerdo con la relacion abierta.
    Habla con él seriamente cuando vuelva y decide. Pero en mi opinión, tenéis menos futuro que un submarino descapotable. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #460434 en Creo que mi novio se ha ido de vacaciones con otra
Tu información: