Creo que mi pareja a distancia me engaña

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo que mi pareja a distancia me engaña

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #611248

    Buenas,

    Resulta que llevo un año con mi pareja, llevamos una relación a distancia y nos vemos cada dos meses aproximadamente. Mi pareja es muy atractiva y siempre que sale le tiran la caña, además que dentro de su grupo de amigos son todes muy abiertos y le han invitado, aún sabiendo que estoy con el, a participar en trios o acostarse con alguna de ellas.

    Últimamente lleva pasando por una etapa dura y eso hace que las conversaciones entre nosotros hayan disminuido, al principio pensaba que era algo de la pareja, pero luego hablándolo quedó claro que era fruto de su depresión. Hablamos sobre nuestra relación y me aseguró que está satisfecho, que quiere seguir y que no se imagina su vida sin mi.

    Sin embargo, desde que se encuentra mal, ha buscado nuevos grupos de amigxs, que yo aún no conozco. Me cuenta que habla de mi y que saben de mi existencia, algo que me alegra. Pero sigo notando un distanciamiento entre nosotros.

    Mis sospechas nacen de las revisiones que he hecho en su historial de Google. Dejó su cuenta guardada en mi ordenador y un día sin querer la abrí, al principio nunca la usé. Pero cuando comenzó a distanciarse y yo a sospechar, entraba a revisar donde había estado y lo que había visto. Resulta que ya son varias veces que, con el móvil desconectado, veo que está escuchando por las noches la playlist que solemos usar cuando mantenemos relaciones. Al día siguiente cuando le pregunto que hizo, tiene una historia verosímil, aunque siempre ha estado con gente al tiempo que la escuchaba. Algunas veces me ha dicho que estaba durmiendo y yo veía como la playlist seguía reproduciéndose hasta altas horas de la noche.

    No se, que pensáis? no se como tratar esto, si le digo lo de que le he espiado le sentaría fatal, pero por otro no se si mis temores son infundados o tengo cierta base para creer que me engaña.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #611260

    ay perdona que me ría, pero ¿en serio pone banda sonora a sus polvos? jajajaja hombre, si tu única sospecha es la playlist, no sé, no me parece algo determinante pero tu nivel de stalkeo es preocupante, si no confías en él, quizás deberías replantearte la relación porque estás sufriendo más que otra cosa.

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #611264

    Yo le diría directamente que su distanciamiento te hace sentirte insegura y que hasta has pensado en la posibilidad de que te esté siendo infiel y que de ser el caso te gustaría que fuese sincero. Sin entrar en lo de google ni nada.

    No se trata de buscar evidencias ni acusarle sino de contarle como te sientes, las dudas que tienes y como te afectan. No puedes hacer otra cosa y nada te asegura que te diga la verdad más allá de la confianza que tengas en él. Y, aparte, es lo normal en una pareja, expresar dudas, preguntar al otro si es feliz, etc.

    Un consejo te doy: Si es un pensamiento y no la realidad, no hagas nada. Ya solucionarás el problema cuando sea real y no imaginario. Lo que estás haciendo ahora es generarte ansiedad y no te lleva a ningún lado. Cierra su cuenta de google.

    Responder
    Til
    Invitado
    Til on #611335

    Si te miente en esta tonteria (dieciendote que duerme, cuando sabes que tealmente no es asi) es que te esta engañando en algo más serio, aunque a los comentarios anteriores les parezca una tonteria, yo creo que tienes razon y que te esta engañando, de ahi que hable menos y te mienta

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #611367

    Yo lo hablaria con él,no porque piense q realmente te esta engañando (creo q lo de la playlist no se sostiene, quien engañaria a su novia mientras escucha la playlist q le recuerda a ella????) sino porq pienso q una relacion a distancia debe haber confianza al 100%.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #612927

    ¿Es que el muchacho no puede escuchar la playlist porque le apetece, para acordarse de ti, dormirse o algo asi? ¿Siempre que folla tiene que escuchar esa playlist sí o sí? ¿Si no poneis esa musica no os sale follar? Es que me parece una tontería que sospeches por eso pero si le notas raro vuelve a hablar con él.

    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #613055

    Y no puede ser que la escuche para masturbarse?

    No sé, a mi me preocupa más tu nivel de stalkeo del chaval en vez de hablar las cosas (es que porqueeee no habláis con vuestras parejas!!??) que que él escuche la playlist

    Responder
    Bei
    Invitado
    Bei on #613070

    Igual se hace una paja escuchándola y recordándote….

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #613080

    Tía, vaya espionaje, estás fatal.

    Responder
    surikata
    Invitado
    surikata on #613095

    A mi me hace mucha gracia las que van de dignas y defienden a capa y espada lo del tema del espionaje.
    Aer, que no estás espiando a tu novio. Andas preocupada, él no se abre, no te habla sincero e indagas. Punto.
    Y ahora, una vez has indagado y te han saltado más las alarmas (sea por lo que sea) pues sí, habla con él ya enserio, dile que no estás a gusto teniendo esos pensamientos, que en una relación a distancia y más cuando os veis con tanto tiempo entre visita y visita, la confianza tiene que ser algo PRIMORDIAL. Porque por cualquier «tontearía» puedes pasarlo realmente mal y que la relación se vaya a la mierda.
    Un besete bonica <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #611260 en Creo que mi pareja a distancia me engaña
Tu información: