Creo que mira a la niñera

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo que mira a la niñera

  • Autor
    Entradas
  • Nuriña
    Invitado
    Nuriña on #404333

    Hola.Soy mama de un bebe de 7 meses y como acabo de encontrar trabajo hemos contratado a una chica para q cuide del bebe por las mañanas.

    La niña es un sol, jovencita y muy cariñosa con mi hijo pero me parece q a mi marido le gusta mas q a mi.Para q lo entendáis es q creo q la mira demasiado.

    A las mañanas antes de irnos yo siempre le doy un beso al bebe mientras ella lo tiene en brazos y ahora el tb lo hace y antes nunca era tan besucón.Creo q es por arrimarse a ella xq además siempre me dice q es muy mona y q suerte tiene Miguelillo de quedarse toda la mañana con ella.

    Le estoy cogiendo manía a la pobre chica xq ella además es muy cariñosa y educada y hay veces que lis veo hablar y pienso cosas. Nunca he dido celosa y ahora resulta esto y quiero pensar q es solo mi cabeza pero y si es verdad q no?

    Ayuda. Q hago?

    Responder
    Jill
    Invitado
    Jill on #404423

    Ella no tiene la culpa de nada y quizá tú pareja no sea consciente de que con sus comentarios y gestos te está haciendo sentir insegura.

    Habla con él ya que probablemente tu inseguridad se debe a que de alguna forma te hace sentir menos atractiva que ella o tienes la autoestima un poco más baja de lo habitual. Quizá te tendría que decirte más veces las cosas que le gustan de ti, mostrarte que eres una mujer atractiva a sus ojos.

    A veces, cuando acabamos de tener un bebé nuestra autoestima baja porque nuestro cuerpo sufre cambios, no tenemos tiempo para nosotras mismas, ni para ducharnos tranquilas, ni para dormir… Y necesitamos un empujoncito para aumentar nuestra autoestima y sentirnos deseadas. Quizá en otros momentos no te haga falta y lo necesites ahora.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #404708

    Te diré lo que ya sabes, ella no tiene la culpa, ni hace nada para seducir a tu pareja. Ahora bien, si es posible que tu marido se sienta atraído por ella (aunque te quiera y no te cambie por nada) somos personas y aunque prometemos fidelidad a una única persona (y lo cumplamos) también nos sentimos atraídos por otras.
    Yo hablaría con tu pareja, le diría que si la canguro es muy guapa pero que recuerde que está allí para trabajar, no para que la acosen.
    Yo he sido canguro muchos años y aunque no me consta que ningún padre me haya mirado con ojitos, también se que de ser asi para mi hubiese sido súper incómodo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #404782

    Es que tu hijo realmente tiene mucha suerte de poder quedarse en casa y no tener que salir temprano a la calle para ir a la escuela infantil. También muchas veces los padres cuando el crío es más mayor le hace más caso porque el crío ya es más gracioso y no un recién nacido, a lo mejor lo del beso es porque el también quiere que su bebé sepa que le quiere tanto como su madre y en cuanto a lo que habla con ella… yo soy maestra y doy clases particulares y te puedo decir que ojalá los padres hablaran conmigo porque eso significa que se están preocupando de su hijo mínimamente. Yo creo que deberías hablar con tu marido tranquilamente de tus sentimientos.

    Responder
    Holi
    Invitado
    Holi on #404800

    Yo te diré, háblalo con él y si se pone a la defensiva ya sabes.
    Intenta mirar las cosas de diversas maneras y ver si la chica se pone incomoda, es joven pero dudo que sea injenua si la ves un poco coibida ya tienes tu respuesta. Eso sí sigue tu intención de mujer.

    También puede ser que la vea guapa pero no sé acerca a ella.

    Tu vigila esos dos patrones.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #404818

    No se a que te refieras con ese «antes» ósea, si es su primer bebé, no pudo haber sido así con otrola bebé pues es el primero, ahora que si hablas de que no era así antes de conseguir niñera, quizá y lo hace porque le nació o vio que lo hacías y quiere darle un beso también.
    Dudo que lo haga para acercarse a ella, por que vamos ¿Que podría conseguir de un acercamiento así?
    En cuanto al comentario de que tiene suerte, ese si suena raro, lo mejor será que lo hables con el, sin que pienses que ya sabes lo que está pasando, porque sólo impedirá que haya una comunicación honesta. Suerte

    Responder
    Poli
    Invitado
    Poli on #404901

    Preguntale directamente: oye te gusta la niñera? ?
    Y a parte yo hablaria tambien con ella, en plan buen rollo, por si
    Alguna vez se ha sentido
    Incómoda o si le
    Ha dicho
    Algo ?por quitarte la mosca de detrás de la oreja

    Responder
    Maleficent
    Invitado
    Maleficent on #405014

    Cambia niñera.

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #405023

    Habla con tu marido, pregunta. Si resulta que le gusta, dile que se corte, que te incomoda. Es normal que nos sintamos atraídos por otras personas, no es malo, pero si te hace sentir mal con sus actos, díselo.
    No cambies de niñera, es súper dificil dejar a tu bebé con un desconocido y tú has encontrado a alguien de quien te fías, es él el que tiene que controlarse, no es culpa de ella.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #405587

    ¿Es que en ningún momento se te ha pasado por la cabeza hablar con él? ¿Es que no tienes confianza con tu marido?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #405587 en Creo que mira a la niñera
Tu información: