Creo que no tengo superada la muerte de mi abuela

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que no tengo superada la muerte de mi abuela

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado
    Mary on #301939

    Hola chicxs!
    No sé muy bien que hago aquí escribiendo esto y a estas horas, pero necesito desahogarme y quitarme (un poquito) peso de encima.
    Hace cinco años que murió mi abuela:- para mi ha sido como mi madre, me he criado con ella y sinceramente es la mejor persona que ha pasado por mi vida.- y creo que no tengo superada su muerte. Los primeros meses cuando murió yo tenía 17 años y he de decir que me quedé como en shock, intentaba pensar en otras cosas y me refugiaba en mi novio de aquel entonces, y en el colegio (en aquel entonces hubiera dicho que lo tenía superado) Pero ahora con 22 años y desde hace 2, TODAS las noches me es imposible no buscar en mi teléfono fotos con mi abuela y ponerme a llorar. No puedo evitar acordarme de ella de una manera triste, y tampoco logro unir pensamientos positivos con recuerdos bonitos que tengo con ella como dicen que hay que hacer.
    Tengo ansiedad desde hace 3-4 años y creo que uno de los desencadenantes fue la muerte de mi abuela y no poder superarlo. Estoy perdida, no sé que hacer, no me apetece acudir a un psicólogo pero necesito pasar este duelo de una santa vez y recordar a mi abuela como ella se merece.
    Muchas gracias de antemano!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #301973

    Pues a veces hay que enfrentarse a cosas que no apetecen y claramente necesitas ayuda profesional en este momento e tu vida

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #303033

    Busca ayuda profesional, un duelo no es algo sencillo ni rápido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #303033 en Creo que no tengo superada la muerte de mi abuela
Tu información: