Creo que quiero dejarle

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que quiero dejarle

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #462283

    Mi novio y yo hemos tenido malas rachas. Resumiendo mucho digamos que cuando se acabó el enamoramientos nos dimos la ostia. Empezamos muy rápido a estar juntos sin conocernos a fondo. Ambos dejamos pasar banderas rojas porque nos adoramos.

    Yo creí que podría con nuestras diferencias pero cada vez me cuesta más. Él aparte hace tiempo que no me trata bien. No en el sentido de que me maltrate de alguna manera o algo así, pero sí en las cosas sutiles: tirar muchísimo menos del carro de la relación que yo, no ser detallista, no ir a verme, no preocuparse como debería de cómo me siento, ignorarme a veces, ser demasiado pasota… A veces parece que esté solo para la parte buena de la relación (polvos, risas, salir ..) pero no le guste la parte fea (compromiso, conversaciones difíciles…) No es que sean cosas «malas» pero para que me entendais. En una relación debes estar en lo bueno y en lo malo.

    Él mismo me ha dicho que no le gusta tener compromisos con nada. Que le gusta la vida fácil y cómoda y doy fe de que siempre está ideando formas de hacer lo menos posible. En más de una ocasión cuando quizás discutíamos o hablabamos de algo más «difícil» me ha «dejado». Luego volvía diciendo que se arrepentía, que estaba exagerando… Pero lo ha hecho.

    Aparte de todo eso, al empezar estaba muy pendiente de mí, tenía cuidados conmigo, pero hace tiempo que ya no. Es como si hubiera empezado en un nivel 7 y hubiese bajado al 2. En una relación no debes bajar el nivel, hay que mantenerlo, que esa persona sea ya tu pareja no significa que no debas esforzarte. Se lo dije y dijo que me hacía más caso porque creía que tenía que ser así pero no es cómo es realmente, y me sentó fatal. Yo no he bajado el ritmo en ningún momento. Las atenciones se tienen con tu pareja siempre, no solo el primer mes.

    Ya no hay tanta confianza. Sus desplantes me han agravado mi ya de por sí ansiedad (he tenido además depresión) y he hecho cosas muy feas como ponerme paranoica cuando no respondía, llamarle un montón, ver que hace en redes… Lo sé, está muy mal, pero os juro que tiene épocas tan hostiles que no sé que pensar. Él se queja de que yo he cambiado, de que ya no soy tan divertida ni «fácil» de estar como antes. Justamente cambié cuando él empezó a portarse peor conmigo, pero por mucho que se lo digo, no ve la relación. Creo que solo me ve un poco como una paranoica y ya. Y puede ser, pero no se originó de la nada.

    Ahora si veo algo suyo en redes (ya no «espiando» si quiera solo publicado normal porque nos seguimos) no me siento bien. Me siento mal un momento, como una punzada, como ansiedad, no sé explicarlo. Cuando hablamos por whatsapp y ahí le veo en fotos que me manda y tal está todo bien (somos de pueblos distintos pero a una hora en coche y aun no ha sido capaz de venir a verme. Yo no tengo coche. Tampoco quiere que vaya a verle a su pueblo porque le dan miedo los rebotes, según él.)

    Desde que empezamos su madre le dijo que no íbamos a durar al ser su primera relacion. Y ese es uno de los motivos por los que no quiero dejarle:aparte de que le quiero mucho y ya no imagino vivir sin él, no quiero que su madre gane. Aparte,ya no estoy tan segura si es amor o dependencia, pero he luchado tantísimo para que no nos dejemos que no quiero que no haya servido de nada. He aguantado muchos feos, desplantes y noches llorando y luchando por esta relación para rendirme ahora, pero a veces creo que sería lo mejor.
    Siento el tocho pero estoy muy liada.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #462348

    No puedes seguir en una relación en la que no quieres estar solo para que su madre no gane. Es absurdo.

    Todo lo que has contado de tu pareja en este foro es terrible, y hace muchísimo que ya no tenías que estar en esa relación :(

    Responder
    Mandarina
    Invitado
    Mandarina on #462381

    Buf, que pena me ha dado leer tu historia. -_-

    Yo en mi relación también he notado que han bajado los detalles y no me hace mucha gracia, pero quitando eso, es un chico que está ahí en lo bueno y en lo malo. Tu pareja no te apoya lo suficiente. Si ahora se comporta así, imagínate si tuvieráis hijos, por ejemplo.

    Como te han dicho, lo importante aquí no es si su madre gana o no. Tampoco puedes perder tu salud mental solo porque no gane tu suegra (no merece la pena).

    Responder
    Cat
    Invitado
    Cat on #462790

    Me siento muy muy identificada en muchas cosas… Y te digo que al final la madre «gana», pero tu pierdes menos de lo que crees…. ;*

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #462794

    Uy! A mí me encanta que ciertas personas tengan a veces razón: “Mira si conocerás al imbécil de tu hijo que no soy yo la imbécil que lo va a aguantar de por vida”. Y que se lo quede para ella si quiere.

    Responder
    Cotton
    Invitado
    Cotton on #462795

    Yo te entiendo y no es ninguna tontería. No sé qué tipo de orgullo nos hace pensar así. Me recuerda mucho a mi primera relación. Chico extremadamente dependiente de su hermana, hasta en punto que ya no salíamos a ningún lado si no era con ella y con su cuñado. Cuando hablaba con su hermana, ella se jactaba de que tenía una relación perfecta y que le encantaba «asesorar» sentimentalmente a sus amigos y amigas. Le encantaba decir que su novio había dejado a toda la familia y amigos atrás y que había renunciado a su vida para venir a vivir con ella a nuestra isla. Se creía la más madura porque ellos estaban viviendo juntos y nosotros éramos universitarios y aún vivíamos con nuestros padres. Yo observaba que todas las parejas que tenían contacto con ella acababan rompiendo aunque mi novio decía que era porque en el fondo eran parejas inmaduras, imposibles e incompatibles. Ella no perdía oportunidad de entrometerse, sí mi novio estaba jugando al billar o hablaba aparte con otros amigos, venía a hablar conmigo y dejaba caer cosas que ella sabía que a mí me molestaban que mi pareja hiciese, hacia comentarios inapropiados, sembraba dudas… Lógicamente yo la evitaba y no le daba mucha conversación y hacía por no quedar mucho con ella. Pues ella tuvo ya la oportunidad para comerle la cabeza al hermano, mi novio, para decirle que yo no me integraba en el grupo, que la ignoraba, que ella iniciaba conversaciones conmigo y que yo le daba la espalda y me iba.
    Finalmente estaba harta de mi novio porque no maduraba, se había acomodado, era un títere en manos de su familia,… pero me jodía «que ella ganara» y aguantaba.
    Cuando rompimos lo vi todo claro y me sentí tan liberada que me dio igual él, su familia, su hermana,… Una sensación que no he vuelto a tener en otras rupturas. Al final, como tú dices, es una dependencia, sea por llevar la contraria a su madre, por rabia a perder todo lo conseguido… Te mando mucha fuerza, rodéate de gente que te apoye y que te quiere, toma la mejor decisión para ti y verás como te liberas física y mentalmente.

    Responder
    Cece
    Invitado
    Cece on #462796

    Hola preciosa, te entiendo perfectamente porque estuve 3 años pasando por lo mismo hasta que hace unos días decidi terminar la relación. Me di cuenta que nunca iba a cambiar y si lo hacía sería solo momentáneo para dejarlo todo pasar y evitarse problemas. Hazme caso que quien te quiere bien se esfuerza tanto o más que tú por no perderte. Un besito ❤️

    Responder
    Inna
    Invitado
    Inna on #462805

    En mi caso, sus padres ganaron.
    Hace un mes que lo dejamos y lo sentí así.
    Mucho ánimo. Saldremos de esta.

    Responder
    Kirufa
    Invitado
    Kirufa on #462809

    Una relación no tiene que ser un sacrificio, no hay que tirar de un carro, no es un peso que cargar ni una lucha para mantenerla… Una relación se debe dar fácil, cuando dos persons deciden que quieren estar juntas y les apetece estar juntas, ya está, es fácil. Si a alguno no le apetece estar con la otra persona o alguno tiene que sacrificarse y hacer malabares para mantener la relación, esa relación esta rota.
    Respecto a lo de que «la madre gane», no te lo tomes a lo personal, posiblemente conoce al hijo que tiene y sabe que no es apto para una relación seria.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #462814

    Estoy pasando x la mismísima situación que tú, menos en lo de que su madre tenga razón. Y estoy igual.. q hay días q pienso en dejarle pero otras .. llevamos tantos años q me da pena .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #462796 en Creo que quiero dejarle
Tu información: